Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Mejores Heladerías en Mérida

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Mono Feliz
98/100 (40 ratings)
Postres
Heladerías
Sentarse
Comer barato
"Todo muy bueno y fresco. Productos los hacen cada dia. Nos gusto la crema de coco, pues no lleva lacteos. Una variedad de productos desde agua de..."
Daniel Varas
"Excelente lugar, todo tiene un buen sabor. Me encanto el flan 🍮 de coco 🥥 Precios accesibles y buena atención. Lo recomiendo..."
Hermes Javier Medina Aboytes
"Todo de coco, si eres amante de Este, tienes que venir aquí, hay helados, horchata, paletas heladas, bolis o saborines, como quieran llamarle, agua..."
Gina Dc
"¡El mejor helado de coco de la vida! Súper natural y delicioso, después de probar el helado que elaboran aquí supe que toda la vida me han..."
Diana Escutia
"Muy rico lugar como su nombre lo dice todo de..."
Jose Cocilion
"Delicioso y natural. El agua de coco es fresca y riquísima. Los troles y el budín están..."
N.G. SANCHEZ FERNANDEZ
"Todo los postres y aguas que puedes comer y beber aquí es de lo más rico. No he probado flan de coco más rico que el que venden..."
Mirna Alfaro
"Todo de coco el mono feliz ya no se encuentra en el centro de la ciudad,ya están ubicados en Ciudad caucel sol hacienda,calle 31 x 102y..."
Ana Mendez
"Muy buen lugar!! Atendido por muy buenas personas, literal todo de coco; nieve, bolis, agua, pan... y muy buenos precios... la verdad excelente,..."
Carlos Ramirez
"Literalmente todo de coco; flan, congeladas, panqué, agua, helado, artesanías. Muy amables y todo delicioso. Solo aceptan..."
Tonatiuh Mata Coyol
Shuteln Heladeria Gourmet
96/100 (9070 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mexicana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Heladerías
"Deliciosos helados....super recomendados. El de albahaca con almendra, el de naranja con mezcal y el de jamaica. Y aun nos falta probar otras..."
Betty Rosado
"��� lo máximo el de pan de zanahoria, super recomendado,..."
Mario Puerto
"Divino el Big Foot edición navideña �� una obra de arte hecha helado. Y el helado de brownie..."
Paulina Martínez Bolio
"Atención de primera. Buen ambiente y producto de excelente calidad. Lo recomiendo al..."
Pam Lara Ruiz
"Me súper mega encantó!!!! Los roles canela y el hot spice Nutella son lo mejor del mundo!!!!!!..."
Susy Vargas
"Delicioso los helados y el nuevo BigFoot es mega delicioso � regresaré a probar todos los..."
Tutty Ana
"Muy contentos con el servicio brindado en nuestra boda, antes y después de él ¡muchísimas gracias!..."
HildEna Rin
"Son helados muy tradicionales, el ambiente tranquilo muy para ir a pasar el rato después de caminar sobre P. Montejo. Venden dulces tradicionales,..."
Berenice Peralta
"El lugar es muy agradable a la vista ., es al aire libre sobre avenida paseo Montejo ., el helado tiene un sabor único., muy rico. Si eres de gustos..."
hilde lopez
"Las champolas son buenísimas, sobre todo la de elote y los sorbetes o helados también, tienen un surtido de sabores diferentes y muy sabrosos..."
Perla Irene
".. con el tremendo calor húmedo que envuelve la Ciudad, a quién no se le antoja algo fresco y rico 😜😋 Todos los sabores de sus sorbetes..."
Jesica G. O. !
"Es un gran lugar para refrescarte con un buen sorbete. Todos muy ricos. Lo único que si es que a mi punto de vista los precios son elevados, pero..."
Nadia Garcìa
"El lugar favorito de los turistas para ir por un helado. Cada vez es más raro ver a yucatecos en la sucursal de Montejo. Durante tu estadía en este..."
David Arrebola
"Helados tradicionales, naturales deliciosos y los postres ni se diga. Todo muy rico y es un lugar obligado a visitar en..."
Jaxel Antonio V.
"Lugar de antaño, típico en la ciudad, centro de reunión, excelente para disfrutar un mantecado de vainilla y una champola de limón. Sobre Av...."
Manuel Govantes
"Muy buen lugar y los dulces de crema son excelentes, las champolas son como un helado italiano o agua nieve ( como los conozcan) y el lugar es muy..."
luis flores casillas
"El sorbete de Sandía y de Guayaba ambos de muy buen sabor, los muebles y la ambientación muy viejos, yo se que el sitio es tradicional pero una..."
Gerardo Villagrana
"Esta es otra sucursal localizada sobre el paseo montejo, venden sorbetes y malteadas que es el sorbete con leche. Tienen una terraza con vista al..."
Mariela Figueroa
"Visita obligada al estar en Mérida. Toda una delicia los sorbetes. Excelente..."
Federico Martín del Campo Gutiérrez
"Buena heladería y buena atención sus helados son riquísimos y más en la tarde. He probado casi todos los sabores y todos me encantan recomiendo..."
rodrigo gonzalez
"Muy rico los helados las champolas es un helado con leche y los sobertes es una nieve de varios sabores muy buenos el costo es de 70 pesos y..."
Adrian Uicab
"DULCE TRADICIÓN 🙌🏼 Acudí sin muchas expectativas y salí contenta. Ojo, los helados puedes derretirse muy rápido pero es por el calor del..."
Valicha Cruz
Korean Grill And Ice Cream
94/100 (2161 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Asiática
Asiatica
Coreana
Coreana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Cerdo
Heladerías
Dumplings
Ramen
Asiática
Coreana
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Cena
Almuerzo
Gama media
"Deliciosos platillos, muy apegados al sabor tradicional. El lugar es espacioso, tiene en terraza y adentro. Los meseros atienden rápido y la entrega..."
Andrea Fuentes
"Muy rico para comer comida coreana. La parrilla como tal no existe, ya que solo tienen panceta de cerdo. Pero los platillos de la carta son muy..."
Sarah C
"Excelente lugar de comida Coreana, tiene todo lo necesario. Quizás solo faltaría la barbacoa, donde te ponen la carne y te permiten a ti mismo..."
David León
"El lugar es excelente y muy higiénico, la comida está muy rica y el servicio es de lo mejor, cada rato está la jefa del lugar paseando por las..."
Mariana Rodríguez
"Nos encantó tanto el bibimbap (el típico plato de arroz coreano) como el bokkeum-bap (arroz frito con verduras y, quieres, el famoso kimchi)...."
RandomTrip
"La atención fue excelente, el mesero siempre atento, la comida estuvo deliciosa, fue la primera vez que visito el lugar y fueron muy amables en..."
Nestor Contreras
"Muy rico, me gustó y aunque no se ostenta como pet friendly, me permitieron sentarme con mis mascotas en la..."
CLAUDIA URIBE A
"Excelente lugar para comer y disfrutar de un buen helado. Comimos el paquete “Mesa de Reyes” para dos personas y de postre el helado Bingsu. Todo..."
Javier Alvarado
"Muy rico todo, lo recomiendo incluso si no te gustan los marisco y el pescado es una muy buena opción en comida asiática..."
Ofelia Mebo
"La comida es deliciosa y el servicio fue muy rápido (no esperamos ni 15 minutos por nuestra comida). Vale cada..."
Daniel Pantoja
"Ya había probado el Ramen pero no los helados. El mesero nos recomendó el de arándano que tiene pedacitos de cheesecake. Sólo puedo decir que fue..."
Alma Chacón
"Excelente lugar para disfrutar comida coreana, platillos con buen sazón, nosotras comimos ramen y nos gustó, tomaron en cuenta nuestras alergias..."
Stephanie Montserrat Hurtado
"Nos encantó la comida! Se nota que los platillos son hechos al momento porque la comida se sirve caliente y con muy buen sabor. Los helados también..."
Ana Álvarez
"Korean grill me ha sorprendido mucho, creo que el no tener tanta publicidad lo hace un poco misterioso pero ha sido una muy buena sorpresa. Sientes..."
Stephany Herrera
"Great food and prices, the meat was very tender, the flavor great, the spicy right on, the food mixing with the rice a great combination. Make sure..."
Paradise Yucatan
"La verdad muy buen lugar , los conocí en pandemia y siguen teniendo el mismo sabor 10/10 un sabor muy bueno al igual que el ambiente , el servicio..."
Solis uitz Karol valentina
"El lugar es muy bonito. La decoración es muy linda. Hay un área privada en la parte de atrás con aire acondicionado. Todo el personal es muy..."
Jemima Coral Almeida
"Amé este lugar. La calidad de los platillos y la atención son simplemente excelentes. El precio va acorde del sabor. El servicio es muy bueno, el..."
Huriata Bonilla
"Excelente comida, con un menú completo y opciones muy variadas. El servicio es atento y amable. Un gran lugar para comer en Mérida, guarden espacio..."
mala
Pola Gelato Shop
93/100 (1380 ratings)
Postres
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Cerdo
Chile
Heladerías
Stracciatella
Gelato
Cafetería
Comida para llevar
Asiento
Comer barato
"Está Heladería muy tradicional en Mérida tiene especialmente helados base de agua y base de leche existen muchos sabores para tener el mejor sabor..."
JORGE G HERNANDEZ SUAREZ
"Deliciosos helados con sabores muy originales a excelente precio. Amé el de beso de luna que tiene chocolate y rayadura de naranja, el de flan con..."
Blanca Ivonne Montaño Rodríguez
"Excelente todo, nos atendió nayely, rico y a buen..."
fer
"El helado de queso azul es espectacular, me encantó. Volveré si o si a probar un nuevo sabor. ¡100%..."
Keni Rodrigo Chable
"Mejor gelado del mundo !! Quizás de México !..."
Alexandre Cardoso
"Excelente lugar para degustar variedad de sabores de..."
MARIA DE JESUS CRUZ HERNANDEZ
"Los helados son ricos, probamos el de marquesita y el de kiwi y nos gustaron..."
Isa G Traconis
"Sin duda alguna, aqui puedes venir a tomar un helado despues de una rica comida, recomiendo mucho este lugar, la calidad de sus postres no te..."
Victor Astorga
"Me encantó la de sabor flan, tiene pedacitos de caramelo crujiente..."
Rosario Ruiz
"delicioso! el lugar es pequeño y acogedor, y tienen variedad de sorbete sin..."
Alma Delia Sanchez
"4.5 sería más justo porque estaban muy ricos los helados pero el tamaño de la bola nos pareció demasiado pequeño, quedó al ras del cono en..."
Clauce Micro
"Opciones veganas (sorbetes) buenas opciones, muy rico y atención amable, lugar pequeño pero..."
Dano González Ángeles
"los helados de ahi son deliciosos nos gusto tanto con compañera que volvimos al restaurante como 2 o 3 veces después. aqui dejo algunas fotos de..."
Marunsamy pedraza rodriguez
"Buenos helados, gran variedad. Camelo con sal, toronja con miel, xec, zanadu, melon cantaloupe, flan d cubanita, fiesta pasión, betabel con..."
Ulises Portugal
"He ido a las dos sucursales, casualmente la misma señorita nos atendió y es muy amable y si no sabes que sabro elegir te ayuda y es muy sincera,..."
Elsa Can
"Los helados son ricos. Tienen sabores interesantes, lo único que cambiaría es la actitud del personal. Las chicas como que están de malas...."
Ana T
"Nos llevaron en un street food tour y nos gustó tanto, que repetimos esa misma noche. Helados artesanales con sabores de temporada, sabores fijos y..."
Mildred León
Helados Colon
90/100 (10544 ratings)
Postres
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Bebidas
Abierto hasta tarde
Heladerías
Gelato
Sentarse
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comer barato
"Son helados muy tradicionales, el ambiente tranquilo muy para ir a pasar el rato después de caminar sobre P. Montejo. Venden dulces tradicionales,..."
Berenice Peralta
"El lugar es muy agradable a la vista ., es al aire libre sobre avenida paseo Montejo ., el helado tiene un sabor único., muy rico. Si eres de gustos..."
hilde lopez
"Las champolas son buenísimas, sobre todo la de elote y los sorbetes o helados también, tienen un surtido de sabores diferentes y muy sabrosos..."
Perla Irene
".. con el tremendo calor húmedo que envuelve la Ciudad, a quién no se le antoja algo fresco y rico 😜😋 Todos los sabores de sus sorbetes..."
Jesica G. O. !
"Es un gran lugar para refrescarte con un buen sorbete. Todos muy ricos. Lo único que si es que a mi punto de vista los precios son elevados, pero..."
Nadia Garcìa
"El lugar favorito de los turistas para ir por un helado. Cada vez es más raro ver a yucatecos en la sucursal de Montejo. Durante tu estadía en este..."
David Arrebola
"Helados tradicionales, naturales deliciosos y los postres ni se diga. Todo muy rico y es un lugar obligado a visitar en..."
Jaxel Antonio V.
"Lugar de antaño, típico en la ciudad, centro de reunión, excelente para disfrutar un mantecado de vainilla y una champola de limón. Sobre Av...."
Manuel Govantes
"Muy buen lugar y los dulces de crema son excelentes, las champolas son como un helado italiano o agua nieve ( como los conozcan) y el lugar es muy..."
luis flores casillas
"El sorbete de Sandía y de Guayaba ambos de muy buen sabor, los muebles y la ambientación muy viejos, yo se que el sitio es tradicional pero una..."
Gerardo Villagrana
"Esta es otra sucursal localizada sobre el paseo montejo, venden sorbetes y malteadas que es el sorbete con leche. Tienen una terraza con vista al..."
Mariela Figueroa
"Visita obligada al estar en Mérida. Toda una delicia los sorbetes. Excelente..."
Federico Martín del Campo Gutiérrez
"Buena heladería y buena atención sus helados son riquísimos y más en la tarde. He probado casi todos los sabores y todos me encantan recomiendo..."
rodrigo gonzalez
"Muy rico los helados las champolas es un helado con leche y los sobertes es una nieve de varios sabores muy buenos el costo es de 70 pesos y..."
Adrian Uicab
"DULCE TRADICIÓN 🙌🏼 Acudí sin muchas expectativas y salí contenta. Ojo, los helados puedes derretirse muy rápido pero es por el calor del..."
Valicha Cruz
Dulceria Y Sorbeteria Colón
89/100 (9956 ratings)
Postres
Abierto hasta tarde
Bebidas
Heladerías
Sentarse
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comer barato
"Son helados muy tradicionales, el ambiente tranquilo muy para ir a pasar el rato después de caminar sobre P. Montejo. Venden dulces tradicionales,..."
Berenice Peralta
"El lugar es muy agradable a la vista ., es al aire libre sobre avenida paseo Montejo ., el helado tiene un sabor único., muy rico. Si eres de gustos..."
hilde lopez
"Las champolas son buenísimas, sobre todo la de elote y los sorbetes o helados también, tienen un surtido de sabores diferentes y muy sabrosos..."
Perla Irene
".. con el tremendo calor húmedo que envuelve la Ciudad, a quién no se le antoja algo fresco y rico 😜😋 Todos los sabores de sus sorbetes..."
Jesica G. O. !
"Es un gran lugar para refrescarte con un buen sorbete. Todos muy ricos. Lo único que si es que a mi punto de vista los precios son elevados, pero..."
Nadia Garcìa
"El lugar favorito de los turistas para ir por un helado. Cada vez es más raro ver a yucatecos en la sucursal de Montejo. Durante tu estadía en este..."
David Arrebola
"Helados tradicionales, naturales deliciosos y los postres ni se diga. Todo muy rico y es un lugar obligado a visitar en..."
Jaxel Antonio V.
"Lugar de antaño, típico en la ciudad, centro de reunión, excelente para disfrutar un mantecado de vainilla y una champola de limón. Sobre Av...."
Manuel Govantes
"Muy buen lugar y los dulces de crema son excelentes, las champolas son como un helado italiano o agua nieve ( como los conozcan) y el lugar es muy..."
luis flores casillas
"El sorbete de Sandía y de Guayaba ambos de muy buen sabor, los muebles y la ambientación muy viejos, yo se que el sitio es tradicional pero una..."
Gerardo Villagrana
"Esta es otra sucursal localizada sobre el paseo montejo, venden sorbetes y malteadas que es el sorbete con leche. Tienen una terraza con vista al..."
Mariela Figueroa
"Visita obligada al estar en Mérida. Toda una delicia los sorbetes. Excelente..."
Federico Martín del Campo Gutiérrez
"Buena heladería y buena atención sus helados son riquísimos y más en la tarde. He probado casi todos los sabores y todos me encantan recomiendo..."
rodrigo gonzalez
"Muy rico los helados las champolas es un helado con leche y los sobertes es una nieve de varios sabores muy buenos el costo es de 70 pesos y..."
Adrian Uicab
"DULCE TRADICIÓN 🙌🏼 Acudí sin muchas expectativas y salí contenta. Ojo, los helados puedes derretirse muy rápido pero es por el calor del..."
Valicha Cruz
Janitzio
82/100 (136 ratings)
Restaurantes
Postres
Mexicana
Heladerías
Cafetería
Comer barato
"Un negocio que ya tiene sus años en Mérida, lugar que tienes que visitar si vives o vienes a Mérida. Los helados, aguas esta deliciosas, el..."
Pedro Toto
"Los helados muy ricos, los precios muy accesibles. Buena atención...."
Christopher Barrera Hoffmann
"Ideal para sentarse a descansar en el centro. Aunque el servicio es variable. Lo..."
Roberto Santa Maria
"Muy ricos los helados. Y frescas las aguas. Lo único que no me gusto mucho fue la atención de su personal. Son un poco malencarados pero en..."
Edgar Arista
"Todo bien y deliciosa el agua de coco, solo que deberían de añadir algo con sustituto de azúcar van muchos turistas y muchos no toman..."
Xeranne Gonzalez
"Excelente servicio, la atención ni se diga 10/10✨, todo muy rico 😋 sin duda un excelente lugar para pasar un rato con amigos, pareja o familia..."
Tania Corona
"Deliciosos helados y paletas a buen precio tomando en cuenta la..."
Israel Alvarado
"La mejor horchata de arroz que he probado! No pueden ir sin pedirla! No se van..."
Anyul Kuri
"Un buen lugar para pasar un rato agradable comiendo un rico helado y Tostitos !!..."
Estefania Mex Tzum
"La ubicación es uno de los atractivos pues está justo a un costado de la plaza Grande sobre la calle 62. En cuanto a los productos son de primera..."
Pablo José Chi Tuz
"Recomendado, las aguas de chaya están muy ricas y siempre están frias. Helados y paletas muy buenas también. Los empleados son un poco amargados..."
AFTR Sajan14
Domo Gelato Heladería Artesanal
81/100 (95 ratings)
Restaurantes
Almuerzo
Cena
Bebidas
Heladerías
Pagos digitales
Acepta Discover
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Estilo familiar
Cena
Bebidas
Almuerzo
"Para mí, los mejores helados de Mérida, antes se llamaba Domo Blanco, ahora Domo Gelato, en definitiva los sabores clásicos son excelente, pero..."
GeNeCe
"Excelente y exquisito sabor son helados únicos con una combinación de frutas que es un deleite para tu..."
Lessie Cocom
"Muy bueno y buena porción de helado! En lo personal no me encantan los vasos de nueve seca ni las cucharas tan pequeñitas que dan ni l textura del..."
Niled Martinez
"Los mejores helados de Mérida!! Bien cremosos y con sabores bien logrados. Me gustan los chocolates (todas las variedades) , el dulce de leche..."
Maria Fernanda Bustos
"Un lugar chiquito para disfrutar helados con gran sabor. No son los más baratos. $40 el más chico $130/L. Cambian de lugar así que estará..."
Jorge Edgardo García Martínez
"Los helados súper deliciosos! El personal agradable, el lugar muy limpio......"
Cinnamon Love
"Muy ricos los helados! La atención muy amable, y muy tranquilo. Prueben el tiramisu...."
Ari Estrella
"No he encontrado uno en su gran variedad de sabores que no me sorprenda con su sabor. Excelente..."
Guillermo Puerto
"Un lugar muy bonito, relajante y con los helados artesanales más ricos de la..."
Victor Rodriguez
"Es Helado está buenísimo! Mi favorito fue el de menta con chispas de chocolate..."
Isabel Camacho
"Están deliciosos,el de pistache esta 🤤🤤🤤🤤 lo RECOMIENDO..."
Maria del Mar Ceron Gamboa
"Una delicia que se disfruta aún con frío... Que gusto que sigan..."
Rainer Maertens
"La atención es genial y los sabores son muy..."
Seco Desintegrado ECDQEMSD
Santa Clara
80/100 (204 ratings)
Postres
Heladerías
"Me gusta mucho los helados aprovechen a los de temporada navideña especial de navidad esta delicioso, su café muy rico y hay un yogurt que le ponen..."
Daniel Ortega Bustos (Stylist)
"Tienen pocos pero interesantes sabores, lástima que no se puede probar antes por lo que elegí cerezas con nueves y vainilla light. Riquísimos. Muy..."
Milena Kacuk
"Esta heladería me encanta. La ubicación en donde se encuentra está muy bien colocada, está cerca de todo y así da tiempo de comprar un helado y..."
Ale Casanova
"Muy buenos..."
Javier Cruz López
"Muy buen lugar para pasar el momento , tomar café, frape o un helado, muy..."
Alvaro Dzib Diaz
"Los miércoles tienen la promoción de 2x1 en helado sencillo gourmet, recomiendo el de café 43 y el de moka por solo 62 pesos. Buen servicio, un..."
Noé Robles
"Los helados y el café son muy deliciosos; tienen muy buen servicio de..."
Jaqueline Bianchy
"Los helados son muy buenos, el personal y la higiene de las mesas me parece lo único que no está muy bien. Fui en domingo a las 4 y ya no tenían..."
María RV
"Delicioso helado de temporada, yogur de guayaba, lindo lugar, buena..."
Cristina CM
"Todo muy bien excepto que no aceptan pagos con..."
Paola Angel Gordillo Rendon
"Un delicioso sabor en cada postre, los precios son módico pero vale la pena probarlos. Tal vez su única desventaja es que el lugar es pequeño y no..."
giovanni chan
"Muy ricos y diferente variedad de sabores, es un lugar relativamente nuevo aquí en centro...."
JARED PEREZ