Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Omelette en Mérida

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Cubanita
93/100 (1914 ratings)
Restaurantes
Caribeña
Opciones veganas
Cubana
Latina
Caribeña
Cubana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Alitas de pollo
Sandwiches
Omelette
Albóndigas
Ensalada
Torte
Pescado
Jugos y licuados
Cerdo
Ternera
Sándwich cubano
Carne de res
Cafetería
Latina
Cubana
Caribeña
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Comer barato
"Comida bien servida, muy rico sabor y buen servicio. Además de contar con una galería de arte familiar hermosa. Porciones bien servidas pero algo..."
Valery Machuca
"Deliciosa auténtica torta cubana, un cortadito de primera, huevitos fritos, y unas deliciosas tajadas fritas (plátano frito), TODO DELICIOSO, el..."
Angelys Toyo
"Primera vez que visitó el lugar y fue una muy grata sorpresa. Maravilloso el sazón en La cubanita! Platillos muy sabrosos y abundantes, ordenamos..."
George Mousa
"Lo descubrí por casualidad. Me animé a entrar y quedé más que satisfecha. La experiencia fue muy bonita porque me recordó la cocina de las casas..."
Carmen Campos (Carmen Reza)
"Increible! Nos encantó. Deliciosa la comida. Atendido por los propietarios, cariñosos y encantados de recibir a todos. El menú..."
Felipe E B
"El restaurante la Cubanita es un tesoro en la zona de paseo Montejo en Mérida. Al entrar, te transporta a una zona cultural de Cuba, donde la..."
JORGE GARCÍA
"Entramos para desayunar con dudas, pues ponía higado de res y nos echo para atrás, pero os puedo decir que comimos el mejor sandwich de todo..."
Tirso Vargas
"Escala obligada en la periferia del centro de Mérida. Sumamente recomendable acudir temprano para poder elegir mayor variedad de opciones del menú..."
Luis Vazquez
"Excelente sazón, super recomendado el arroz con pollo, la porción es grande, el agua de tamarindo está riquísima. buena atención. Pronto..."
Yanet Ro
"Por lo que estás pagando te llevas una abundante cantidad de alimento que además tiene un sabor que no les puedo asegurar que sea cubano porque es..."
Aurelio Jimenez
"Excelente lugar para disfrutar de una deliciosa cocina tradicional cubana, buen ambiente, buenos precios, relajado y tranquilo, desde que entras se..."
Sellyi 11:11
"Tenia anales buscando un buen sandwich cubano y después de muchas decepciones en otros lugares incluso varios restaurantes en Mérida, aquí al fin..."
Ernie D
"¡Deliciosa cocina cubana en su máxima expresión! ¡Muy buen jefe y servicio profesional! porciones muy grandes, recomiendo a todos que lo prueben...."
Łukasz K.
"Es como un paladar de La Habana. Excelente comida y buenos menúes diarios. Muy buena atención y bastante económico. Se debe pagar en..."
ignacio frez
"Agradable y tranquilo lugar atrás de paseo Montejo. Es un lugar pequeño. La atención buena y la comida depende de lo que desees consumir. Precio..."
Jonathan
"Llegamos a desayunar, su sazón es buenísimo, nos ofrecieron un postre que no estaba en la carta y estuvo muy rico, son muy amables y atentos, sin..."
Julieta Garcia
"Fuimos a desayunar y nos encantó, el ambiente con cuadros muy bonitos, música... La comida y el servicio buenos. Pedimos un sándwich cubano y unos..."
Camilo Wilisch
"Restaurante completamente cubano. No es lujoso, pero ese es el encanto que tiene, pues una vez adentro es como si estuvieras en la misma Isla. La..."
Yunet Diaz Padron
Bc66
91/100 (3152 ratings)
Restaurantes
Europea
Cafe
Francesa
Europea
Cafe
Francesa
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
lasaña
Tostadas
Omelette
Ensalada
Croque Monsieur
Pescado
Quiche
Jugos y licuados
Sentarse
Café
Francesa
Europea
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Solo pago en efectivo
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Posiblemente la comida francesa más deliciosa que he probado en México. Un lugar que te sorprende desde que cruzas la puerta y llegas al patio. Te..."
Esteban Santamaría
"Excelente servicio, el desayuno muy rico, no nos tocó oír a la cantante, fuimos temprano...."
Estrella Rejon
"Ambiente agradable, fresco, música en vivo. Croqué delicioso, panadería imperdible. ✔️Palomita, porque abren en domingo, a diferencia de otros..."
Mar Rovi
"We ate at this wonderful bistro every morning for breakfast while we were staying in Mérida! The food is excellent. The staff is amazing! We..."
Jana Shahidi — The Smiling Corner
"Fuimos un domingo de música en vivo. Muy agradable y la comida bien servida. La Kombucha no fue mi favorita pero es de buen tamaño. Buena relación..."
Tania Capetillo
"Me encantan los cafés con desayunos y este realmente llamó mi atención! Ubicado en una casona en el centro de nuestra Ciudad, ofrece un ambiente..."
Ana Laura Ancona Quintal
"Un lugar muy bonito para ir a comer, esta muy agradable la parte exterior con mucha sombra y el clima permitió una estancia agradable. La comida muy..."
ANDREA BOLIO
"Gran servicio, comida deliciosa, aunque había calor por la hora, se tuvo una comida maravillosa. Y apoyan a los artistas y venddores locales..."
Angie Gamboa_
"Es un lugar muy lindo con ambiente relajado para ir a desayunar con amigos o en pareja. Los alimentos súper ricos y con porciones más que..."
Paola Palacios
"El lugar y ambiente es muy agradable, música tranquila en vivo y la atención excelente La comida en relación a su precio puede mejorar mucho pero..."
Andrea
"Deliciosa comida, excelente servicio. 👌 Ambiente relajado, buena atención y la música en vivo le da un plus. Definitivamente un lugar para..."
lulu splendors
"Principalmente asistimos un domingo al medio día al evento de Mercado de artesanos locales y ya estando ahí consumimos un frappé y después, sin..."
Isabel Guzmán
"Excelente lugar de comida francesa. Sirven desayunos y almuerzos. El jardín es muy agradable para tomar un postre y café por la tarde. Precios..."
Beatriz Casillas
"Es un lugar super interesante.. La. Cómoda es muy rica, la atención super cordial y la música los sábados SIEMPRE es una agradable sorpresa y..."
Hellen Gomez
"Es un lugar muy bonito, la cocina es deliciosa, al aire libre, ofrecen artesanías locales y música en vivo que ameniza el lugar, la cantante se..."
Elizabeth Saldívar
"Lo recomiendo ampliamente para las personas que disfruten de un lugar con ambiente tranquilo en dónde la música es agradable y te permita..."
E vC
"Excelente para el desayuno o la comida. Buenas opciones para elegir. Los postres..."
Jorge E. Bustillos E.
"Excelente lugar, delicioso y un ambiente único para desayunar. Desayuné un croque madame a lado de un mini estanque con pecesitos y me alegro el..."
Alejandro Rodriguez Escobar
"Excelente lugar, comida deliciosa cocinada con insumos frescos y naturales, el café riquísimo. Creo que es una buena opción para cenar. Si buscas..."
Mely Duran
Los Trompos
84/100 (16035 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Tacos
Tortillas
Botanas españolas
Ensalada
Fajitas
Cerdo
Nachos
Carne de res
Omelette
Ternera
Sentarse
Mexicana
Latina
Television
Acepta Visa
Reservaciones
Comida para llevar
Sillitas altas disponibles
Asientos al aire libre
Solo pago en efectivo
Asiento
Música en vivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Gama media
"Sin duda la pizza pastorera se lleva la máxima calificación, no le daré 5 estrellas al lugar porque sus bebidas quedaron a deber, pedí una..."
Carlos Gomez Carrillo
"La comida está sabrosa y no tarda demasiado aunque que el sitio este lleno. Buenos cócteles también y el servicio aunque un poco impersonal fue..."
Robert Oppenheimer
"Huevos motuleños, café americano sabor bueno, servicio regular mucho personal, poca atención, se tardaron en retirar platos y en llevar la cuenta,..."
Izak Mart
"Comida buena para botanear las micheladas excelentes, buen ambiente,..."
Jessyka Zamacona
"Pedimos una taquiza para compartir en familia, fue ideal para los 4. El tamaño de la porción adecuado, el sabor de todo estuvo muy bien, y el..."
Catherine Niño Morales
"Nunca había probado la pizza de pastor, pero la que venden aquí está buenísima, el ambiente es muy bueno y cuando va la banda en vivo la música..."
Joaquín
"El club sándwich excelente, las papas se notan que eran del otro día por lo duras que estaban y algo insípidas. Fuera de eso en mi horario de..."
Manuel tonatiuh Llanes dorantes
"Nos ofrecieron unas nuevas propuestas en el menú, y obvio las probamos. Comida deliciosa, no tardaron mucho en..."
DIANA FONSECA MORALES
"Buen sabor de la comida, en lo personal considero que la calidad/ precio está bien, además de haber variedad en el menú tanto de comida como de..."
Key GP
"Es de mis lugares favoritos para desayunar, me gusta el servicio de los Meseros son muy atentos, la comida es buena y el ambiente es agradable. Me..."
zayra
"Generalmente bien, aunque probablemente hay mejores opciones. Pedí los tacos de poc chuc y..."
Greg Jordan-Detamore
"Super rico y super ambiente, de los únicos lugares donde te tratan super bien aunque seas mexicano se agradece ya qué en la mayoría de los..."
F Yared Perez Valdez
"Este lugar realmente se gana las 3B's ñas aguas frescas no están dulces a comparación de otros lugares y son refil (y eso que son vasos grandes)...."
Roxi Around The World
"Aplica las 3B. Bueno, bonito y barato 🙂 para quitarte el hambre y pasar a un lugar con aire acondicionado este es el lugar. Buenas promos..."
Valeria Hernández
"Una comida rica con bebidas exquisitas. Pedimos burrito, tacos y tortas y todo nos encanto. La carne de pastor está riquísima, una de las mejores..."
Ludovic Bonvin
"La comida es rica, el servicio es amable, la atención es rápida y los precios son buenos. Únicamente las mesas están muy cerca unas de otras, no..."
Eduardo Alemán Gallardo
"Totalmente recomendable la pizza al pastor, fui un jueves con música en vivo muy..."
Guilherme Hdez
"La comida es rica, fuimos en semana santa y quizá por eso había más gente, tardaron en servir, sin embargo el mesero fue atento y la pizza como..."
frigo salinas
Pistache Patisseriie And Boulangerie
82/100 (827 ratings)
Postres
Café y té
Cafe
Apto para vegetarianos
Europea
Francesa
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Pan de baguette
Tostadas francesas
Omelette
Crepes
Quiche
"Delicioso todo! El croissant dulce de almendras y el croissant pistache súper recomendable. Excelente atención, sigan así..."
Sarai AGuilar
"Excelente lugar, los pasteles deliciosos, recomiendo el de chocolate y el de..."
Astrid Pacheco
"El lugar super tranquilo para platicar, fui con mi beba de un año y nos atendieron súper bien. La comida deliciosa! El té chai riquísimo, todo lo..."
Marisol Burgos Favela
"He probado el pan y esta delicioso.. les recomiendo ir, el precio si lo vale....."
Teereziita Vazqueez
"Nos encanto nuestro pedido. Pedimos un chocolate caliente y un café tipo capuchino con dulce de leche. También pedimos un rol de canela que tenia..."
Noah Cruz conde
"El lugar es pequeño y tiene aire acondicionado, quedé encantada con el latte frío 😍❤️❤️❤️ una delicia, sin necesidad de agregarle..."
Cisy
"Son magníficos y súper amables. Si quieres tomar un buen café y un buen dulce es una gran opcion. Es l segunda vez que venimos, 2 años después y..."
lluna mobil
"Buena variedad, buen precio, buen servicio y un lugar céntrico. Para tomar el café y platicar es muy bueno pero las instalaciones son compartidas..."
Daniel Maas
"Un café frappé con caramelo y un rol que estaba me gustó mucho pero no pude pedir nada de comer porque la persona que atendía estaba en una junta..."
daniel azcorra herrera
"Buen café calidad -precio..."
jorge perez millan
"Cada vez que vengo a Merida, es uno de los lugares a los que suelo venir. Es súper refrescante, tanto el lugar como las bebidas. He probado varías,..."
Mirella Mendieta
"Ubicación muy céntrica, ambiente chico pero bonito. El pan de nutella y almendras está delicioso. Música agradable. Lástima el chico en la caja..."
Meilin S
"El lugar es pequeño pero muy agradable, el café es rico y los panecitos son..."
Tania Poo
"El lugar es pequeño, sin embargo, acogedor. Tiene una pequeña área al aire libre y climatizada. Probé el frappé de horchata latte y el vainilla..."
Juli Martin
"Excelente lugar, la atención es buena, la comida que principalmente son baguettes y sándwiches es completamente deliciosa. Realmente no esperaba..."
Andrea Orozco Echeverria
"Si buscas ambiente o un gran menú, no es el lugar, pero si lo que quieres es un buen café, Bengala no falla, tiene un excelente..."
Reyber Marrufo
"Excelente atención del chico que me atendió, el frappe que ordene estaba muy rico y hasta me ofrecieron más café para este porque comente que me..."
Yvette Chan Salazar
"¡Me encantó! Lo recomiendo, el café es muy bueno al igual que la comida y a un precio muy..."
javier vargas
"Un pequeño lugar en el centro para tomar un riquísimo café capuchino de coco a, una horchata o un chai latte delicioso, muy buena..."
Cyn Sel
Cafe La Habana
70/100 (7085 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mexicana
Latina
Cafe
Mexicana
Latina
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Tortillas
Omelette
Ensalada
Jugos y licuados
Cafetería
Café
Mexicana
Latina
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Me encanto (más las promociones de comida completa) tienen dos opciones para que comas rico y a un excelente precio; solo que al llegar el mesero me..."
Toño Magar
"Da el servicio las 24 horas, lo que nos salvó porque llegamos a Mérida cuando ya todo estaba cerrado. Menú muy variado, me encantaron las..."
DIANA FONSECA MORALES
"Excelente ambiente familiar, muy rico el café, postres y comida, mi familia y yo fuimos más de una vez por q nos encanto. El servicio muy..."
Laura Carolina Lopez de la Cruz
"Muy buen establecimiento, buen servicio, excelente ubicación y ambiente. Su particularidad es la apertura de 24 horas, que lo hace en una gran..."
ALEJANDRO PEÑA
"Es un lugar con ambiente muy tranquilo. El servicio es muy bueno, el personal amable y es una ventaja enorme que sea las 24hrs. Lo mio fue cena tome..."
Guillermo Ángel López De La Cruz
"Un lugar tradicional desde 1952, es concurrido así que no desesperes si tienes que esperar un poco, de entrada pide tu café esta buenísimo, es..."
Martín Castellanos
"El lugar es agradable, la atención pues diría bien, tardaron mucho haciendo la quesadilla (machete) el agua de limón estaba rancia pero lo..."
Jorge Eduardo Hernandez Dominguez
"Llegué a este lugar por el olor tan rico a café que se sintió desde el otro lado de la calle, lo visitamos para desayunar pedimos chocolate,..."
Alejandra Solo
"Buena la comida, platillos bien servidos y típicos, lo recomiendo por calidad y precio, la dona con nata muy..."
Guillermo Alexander
"Establecimiento clásico en el centro que te llama por su olor a café tostado y molido. La atención es buena y los precios justos, manejan comida..."
Paco Sauce
"El lugar tienen un ambiente agradable y el servicio está muy bien pero la comida no está tan rica. Pedí un panque de elote y lucia bien pero..."
Abigail Montesinos Gonzalez
"Reseña octubre 2022. Lugar amplio, limpio, con aire acondicionado y con excelente atención por parte del joven Claudio. El menú más o menos..."
Sophie S
"Desayunos muy buenos y ricos, con jugo de naranja y café refill, la concha con nata deliciosa, el postre muy bueno. Nos tocó excelente..."
Julio Espinosa Julio
"Excelente servicio aunque tardan un poco en preparar los alimentos las bebidas y la cómida están ricos , es un excelente lugar para cenar algo..."
karen Escobedo