Sluurpy > Restaurantes en Mérida > Miyabi

Opiniones Miyabi - Mérida

Carlos Durán Rosado
Un lugar hermoso para ir a cenar y se disfrute la gran decoración que tiene, pero además la comida es en realidad original como debería ser, no esperen si van por sushi algo que lleve arrachera porque esos ya son modernismos. Punto a mejorar que no tiene mucha capacidad por lo cual si tendrás que esperar en caso de no hacer reservación. El personal es muy amable y la atención es rápida por lo cual hace que tu estancia esté agradable.
Andrea Fuentes
Hermoso lugar, muy amplio y fresco. Cuentan con gram variedad desde ramen hasta rollos y ensaladas, la gama de bebidas no es tan amplia. La comida tarda un poco en llegar pero llega tibia, tiene un buen sabor y las porciones son justas al precio.
Marcos Campos
Una gran opción para cocina japonesa en Mérida, el servicio es excelente desde la recepción, el lugar está muy bien distribuido con diferentes áreas. Los precios a mi consideración accesibles sin llegar a opulencias. El moriwase y las ebi gyozas de camarón una verdadera joya. Regresaré cuando pueda.
Miguel Vázquez
Es un buen lugar para conocer, la comida está rica y tienen precios justos, el lugar y ambiente es excelente, el servicio y atención están bien aunque quizá podría ser ligeramente más rápido, recomiendo ampliamente renueven las cartas del menú ya que se ven muy dañadas, el rollo miyabi especial estuvo INCREÍBLE, felicidades por eso, el helado tempura igual fue perfecto para terminar la cena, a las gyozas considero les falta un poco de sabor, en general es un gran restaurante, felicitaciones a todo el equipo que lo hace posible 🙌🏻
Patricia B. Rejón Gamboa
Sólo vine a probar el ramen y estuvo muy rico el MISO RAMEN el yakimeshi de pollo muy bueno el que le pongan tocino lo deja mucho mejor a otros que he probado. El postre tempura ice la realidad es que he probado mejores pero este estuvo bastante rico. El lugar bastante agradable y en la zona de la terraza el aire está super bien.
Hugo Carmona
Muy bonito lugar con buena calidad de alimentos, completamente recomendado.
Lucy Cervera
Un rincón de Japón en Mérida. Su decoración es espléndida. La atención por parte de los meseros muy buena. Las porciones de comida no son abundantes pero está rica. Una opción diferente.
Oscar Nava
El lugar es increíble, muy agradable de buen espacio y concepto, la atención de su personal es muy buena y en la comida todo muy bien, lo que si deben mejorar es en sus bebidas, ya que para el precio que se paga les falta bastante en presentación y sabor. Por todo lo demás es ampliamente recomendable.
LINDANÁS H
El lugar es súper bonito y relajante. La comida está bien, me gustó la tostada de camarón.
Enrique Miranda
Comida muy rica. Atención muy amable del personal. Estacionamiento gratuíto.
conchicanul Canul
Es un lugar muy bonito , el ambiente es romántico y exótico, es muy grande y todos los espacios están muy bien decorados, la comida me gusto bastante.
Guillermo Kantún
Excelente calidad de alimentos y atención. El lugar es muy bonito. Es de los pocos lugares en Mérida donde se puede comer buen sushi. 🍣 Recomiendo el chichirashizushi, es el que se ve en la foto.
Joselyne Gomez
Sobra decir que la decoración y el lugar es muy lindo, la verdad que es un espacio para disfrutar de la ambientación, puedes tener una tranquila comida. Lo ingredientes de mis alimentos fueron frescos, la verdad que la comida tenía buen sabor, el ramen súper rico y con una porción basta. Sin embargo falta que los meseros tengan más interacción con los comensales, mayor calidez, el servicio desde la entrada fue poco amigable… Pienso que si el personal pusiera un poco más de amabilidad harían una mejor experiencia.
Zuly Cuenca
El arroz estuvo aceptable, y los rollos empanizados muy sabrosos. El tepamyaki de pollo fue lo mejor.
amexfdz
Muy rico y el lugar está increíble . Excelente comida japonesa nunca falla en su sabor y en su presentación, el yakisoba , el ramen son muy buenos y los sushis son muy ricos. El lugar es bastante amplio y con un increíble árbol en medio del restaurante . Es a mi gusto el miyabi más bonito de Mérida. Para ir a cenar es una excelente opción
Jo Havok
La comida muy rica y es una lástima porque nunca me había sentido tan ofendido en mi vida por un servicio, el encargado (un señor mayor) entre dientes frente a nosotros nos dijo que nos fuéramos tan pronto terminamos y nos mandaron la cuenta sin haberla pedido.
Pame Uv
Me sorprendió como algo tan simple como arroz y salmón tuviera tanto sabor, tienen una buena variedad en rollos y su ramen es delicioso. Al parecer tomaron en cuenta los comentarios anteriores ya que no tengo queja del personal, el trato de los meseros es amable. Siempre voy a la sucursal de plaza San Angelo y recomiendo llamar para hacer reservación porque normalmente está lleno, pero los pueden acomodar si no les molesta la espera.
Irma Madariaga
Lástima de una comida tan rica con atención tan pobre. El mesero se portó muy grosero. Ojalá cuiden mejor la capacitación del personal ya que la experiencia fue muy desagradable. Califico como “bien” porque la comida rescató la noche.
Jonathan Estrella'
Pésima atención, no en la comida sino en los modales ya que casi nos sacaban y los vasos tenían olor a huevo.
Ale Escalante
Siempre es riquísimo comer en este lugar, el servicio es excelente y muy recomendado!
Yutzil Itzel
La verdad la comida es excelente, pero el trato no es de lo mejor, les falta organización, una lista de espera, porque luego se llena y casi casi es gana lugar, no en orden de cómo se fue llegando y llegas y ni te preguntan quiere una mesa, tú tienes que averiguar si las hay o no.
Diana Hu Arana
Excelente lugar, comida muy deliciosa, lo meseros un poco dispersos pero en general todo muy bien.
Alvaro A. Carcaño Castillo
La comida deliciosa!!!! Pero llegamos 9:35pm y lo primero que nos dicen es “ya vamos a cerrar, ordenen”
Hugo Cardenas Rodriguez
El mejor restaurante japonés de Merida
Elías Cisneros
Cool � Nice dining option � Wasabi � Sake � Hamachi � Teppanyaki � Nippon
Andy Manrique
Ayer por la noche recibimos un trato poco amable por el mesero, nos aventaron los platos, además pedimos un Ramen sin huevo y lo trajeron con huevo. Decidimos seguir comiendo para no generar mayor problema, pero ya a la mitad del plato, en un bocado, el huevo tenia cascara, lo que nos causó mucho asco y disgusto por lo cual decidimos irnos. Espero que mejoren su servicio, eran mi restaurante Japones favorito. Por lo pronto, no regresaremos en un buen rato.
Esru GEsp
La comida esta deliciosa, el servicio de las dos ultimas veces es TERRIBLE Y ESPANTOSO, no toman nota los meseros de la orden correctamente, hasta 3 veces necesite hoy pedir hielo, y les da igual... el gerente da vueltas saluda a sus conocidos pero tampoco hace mucho. Que lastima se pierda la calidad. :(
Sima Hau Landi
Estuve en el restaurante de Plaza Mayor. La comida es deliciosa, los postres!! Muy recomendable :D
Sayil Castillo
El trato del responsable del lugar fatal !! Grosero , antipático , todo menos calidad en el servicio .
Odt Quiroz
El mejor Niku Udon de Mérida... Me gusta el estilo sobrio y sencillo del lugar. Recomendado!
Mar Diaz
Me encanta la comida... pero apenas entro nadie abre la puerta ni asigna mesa ni trae menú... me siento invisible
Evelyn Lopez Pacheco
La comida es excelente! Lastima que el servicio a domicilio deje mucho que desear ☹️
Priscila RM
Terrible servicio, lástima ya que la comida es buena pero no justifica el pésimo servicio.
(Waffles) Gofres Ajihaco Albóndigas Alfredo Alitas Alitas de pollo americano gourmet molido Atún Baba Ghanush Baguettes Berenjenas Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Burritos Camarones Canelones Cangrejo Cannoli Caracoles Carbonara carne Cerdo cerveza Ceviche CHICHARON Chicharrón Chile Chuletas de cordero Cochinillo Cordero Costillitas Crepas Crepes Croque Madame Croque Monsieur Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Dumplings Enchiladas Ensalada Ensalada César Ensalada de mariscos Ensalada de pepino especialidad Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Flor de calabaza Foie gras Gazpacho Gelato Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jugos y licuados kibis Langosta Langostinos lasaña Lechon lomitos Lubina Mejillones Nachos Omelette Oniguris Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paloma Pan de baguette Paninis Panqueques Papas fritas Parrillada Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Pizza Pizza al estilo neoyorquino Platos con pollo Polenta Pollo Puchero Pulpo Pulpo frito Queso Quiche Rabas Ragu Ramen Risotto Salchichas con puré de papas Salmon Sándwich cubano Sándwich de desayuno Sandwiches Sashimi Schnitzel vienés Shawarma Stracciatella sushi Tacos Tagliatelle Tempura Tepanyaki Ternera Tiramisu Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Yakimeshi de camaròn
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña