Sluurpy > Restaurantes en Mérida > Chili's

Opiniones Chili's - Mérida

Richard Muller
Es un lugar más o menos bien para llevar la familia. Muchas veces la música es demasiado fuerte como para escuchar a la otra persona pero por lo general es una experiencia buena. La comida no es muy lujosa pero pues que más puedes esperar? Su Tripple Dipper sí me gusta mucho, eso si.
Eduardo Ruiz
He visitado algunos Chili’s en diferente ciudades en México, pero esta sucursal en Mérida, Plaza Galerías no me dejó muy satisfecho, la calidad de algunos de los alimentos no es de lo mejor como la sopa de tortilla, parece que es recalentada y no del mismo día y las tiritas de tortilla las ponen abajo del caldo y llegan todas agudas y húmedas.
Miguel Vivas
Me encanta venir por la comida pero también por sus ricos postres como el de la foto, que es un apple tart que está hecho con hojaldre, manzanas acaneladas sazonadas con azúcar y canela en polvo. Me invitaron a probar sus nuevos desayunos que pronto estarán en su menú de venta por tiempo limitado...
Israel Orozco
Chili's es un restaurante que ofrece una gran variedad de platillos de comida tex-mex en un ambiente relajado y acogedor. El servicio es rápido y amigable, y los precios son razonables. La comida es buena y hay opciones para todos los gustos, desde hamburguesas hasta tacos y ensaladas. El restaurante cuenta con una amplia selección de bebidas, incluyendo margaritas y cervezas. En general, Chili's es una excelente opción para disfrutar de una buena comida en un ambiente agradable,no recomiendo ir buscando algo excepcionalmente diferente, sino una garantía para una comida buena a buen precio.
Scarlett
Excelente sabor en la comida, buena atención, maneja tarjeta de lealtad para acumular puntos y después canjearlos. Los refrescos (bebidas) muy caras aunque algunas son rellenables pero si compartes la bebida con tu hija "sólo te la pueden rellenar una vez" 🤨🤨🤨
Hernandez CM
Ubicación ✔️ Dentro de plaza galerías Lugar ✔️ Amplio y limpio Servicio ✔️ La atención de la mesera fue excelente siempre atenta y rápida. Comida ✔️ Me encantan sus hamburguesas y excelente porción Precios ✔️ Buenos por la calidad de los alimentos. El costo promedio por persona es de $400.00
Ricardo Campos
Food is good like any franchise restaurant, but service will always make thisngs better. It's my opinion to say, it lacks a good service. . La comida muy buena como siempre, como toda buena franquicia, pero el servicio siempre sera mejor, en mi opinión el servicio podría ser mucho mejor para la zona que está.
Stephany Herrera
La comida es muy rica, además que las porciones son buenas, solo el guacamole se me hizo pequeño pero todo lo demás está muy bien, los precios están de acuerdo a lo que ofrece en su menú, el servicio es bueno aunque el sonido fallaba mucho y si era un poco molesto.
Raquel G
Me dejó mala impresión, no había servicio en el WC de damas, por lo que tubimos que ir al de la plaza. Por otra parte, en el refil de limonada, el segundo vaso lo sirvieron con agua natural, porque se les terminó el agua mineral. Por lo que no me dejó un buen sabor de boca.
Brenda Carrion
Cadena de comida americana, puedes encontrar múltiples opciones de hamburguesas, quesadillas, ensaladas, pastas, cortes de carne, sopas, y postres. Esta sucursal de Galerías tiene mucho mejor servicio que la de Altabrisa. Precio aproximado por p/p es de $170 - $250 (bebida + platillo fuerte). Las porciones están bien servidas. En fines de semana puede llenarse mucho.
(Waffles) Gofres Ajihaco Albóndigas Alfredo Alitas Alitas de pollo americano gourmet molido Atún Baba Ghanush Baguettes Berenjenas Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Burritos Camarones Canelones Cangrejo Cannoli Caracoles Carbonara carne Cerdo cerveza Ceviche CHICHARON Chicharrón Chile Chuletas de cordero Cochinillo Cordero Costillitas Crepas Crepes Croque Madame Croque Monsieur Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Dumplings Enchiladas Ensalada Ensalada César Ensalada de mariscos Ensalada de pepino especialidad Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Flor de calabaza Foie gras Gazpacho Gelato Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jugos y licuados kibis Langosta Langostinos lasaña Lechon lomitos Lubina Mejillones Nachos Omelette Oniguris Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paloma Pan de baguette Paninis Panqueques Papas fritas Parrillada Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Pizza Pizza al estilo neoyorquino Platos con pollo Polenta Pollo Puchero Pulpo Pulpo frito Queso Quiche Rabas Ragu Ramen Risotto Salchichas con puré de papas Salmon Sándwich cubano Sándwich de desayuno Sandwiches Sashimi Schnitzel vienés Shawarma Stracciatella sushi Tacos Tagliatelle Tempura Tepanyaki Ternera Tiramisu Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Yakimeshi de camaròn
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña