Sluurpy > Restaurantes en Mérida > La Pizarra

Opiniones La Pizarra - Mérida

Addy Cauich
Es uno de mis lugares favoritos para platicar con una copa de vino o una tablita de quesos, los cuales por cierto están a muy buen precio. Lo mejor de La Pizarra son sus pizzas y sus empanadas. Es inevitable entrar cuando estás por el rumbo y hueles lo que en ese momento están horneando.
Ruben C
Muy íntimo, buenas promociones y atención directa y afable, excelente lugar para citas romanticas
Joanna Gutierrez Gonzalez
Un lugar pequeño y acogedor! La comida deliciosa, la pizza de lo mejor!
Julio Armando Moreno Parra
Cuando juntas buena atención al cliente, un lugar bien ambientado y comida deliciosa no hay forma alguna de que algo falle. Felicitó a los dueños por tomar la decisión de hacer un menú ligero, sin opciones de relleno que opaquen a los alimentos estrella. Igual la excelente presentación de los platos y el cuidado al detalle es de aplaudir. Además los precios accesibles permiten cualquier pueda disfrutar de una cena que en ocasiones ni en los mejores restaurantes encuentras. Esperemos que sigan manteniendo el menú reducido, ya que su especialización en los platillos que hacen son el éxito. Y para cerrar sólo puedo escribir una cosa: los recomiendo ampliamente.
Kaleb Zamora
Es un lugar pequeño y agradable. Los precios son accesibles y la pizza que probé tenía muy bien sabor, buena consistencia y fue servida en poco tiempo. Las aguas frescas estuvieron muy buenas: Tamarindo con vainilla y jamaica con guayaba. Recomendable.
Daniela Alonso
La calidad de los alimentos es espectacular, me encanta venir! El servicio es excelente y hay muy buena música
Gonzalo Pacheco
Es un lugar muy muy bueno, me encanta el ambiente, ideal para una cita, la pizza está increíble (por lo menos la uruguaya)
Joaquin Alejandro
Excelente lugar, deliciosa comida, gran atención 100% calidad
Adrien Gasse-Margat
Excelente lugar para comer rico y a buen precio. Buena atención y un menú original y rico. Recomiendo la pizza de higo y el crème bruleb es el mejor que hay en Mérida
Alex Suárez
increíble lugar!!1 comida deliciosa, así como el trato de los dueños!! muy recomendado para citas románticas.
Raúl Oso
Muy buen lugar! Excelente servicio y la pizza deep-dish esta brutal!
Angélica Sharinna
El servicio muy bueno, el lugar está bonito, los precios son accesibles y la lasagna está deliciosa.
Vero AB
Me encantó, el sabor, la atención. Muy recomendable la pizza deep dish y las empanadas de jamaica. Sobre todo el créme brulle delicioso
Nancy Valentin
Una Pasta Maya, pizza vegetariana y un tiramisu hacen mi cena perfecta!!!
Lui Sangulo
El sabor muy bueno. Pero la consistencia del pan y el tamaño dejan mucho qué desear. Tanto con la deep dish como las normales. Sentí la masa más delgada de lo normal y sentí que les faltó cocción.
Majo Guerrero
Absolutamente todo está delicioso, el deep dish, las empanadas y el pan. Muy muy rico todo y el ambiente y decoración encantadores!
Arad Magaña
De las mejores pizzas de la ciudad. Las empanadas de jamaica y todo lo que he probado está genial. Comida fresca, auténtica hecha con amor por la cocina. Felicidades.
Yitzer Zubieta
Excelente lugar! Super privado, buen servicio y muy buena calidad en alimentos! Pizza deep Dish, la mejor de todo Mérida 😍❤️ Súper recomendado!!
Manuel Marin
Super recomendada​ la pizza uruguaya si te gusta la carne, la atención exelente.
Evelyn B. Hernández
Las pizzas están deliciosas, el servicio esta excelente y el lugar es muy agradable. Sin duda se merece 5 estrellas
Victor Bonilla
La llevo siempre en mi corazón �.
Alejandro Bolaños
La lasaña deliciosa y las pizzas excelentes, comida siempre acompañada con un trato amable y atento. La Pizarra no decepciona.
Braiant Cuevas
Excelentes precios, una atención única y la comida deliciosa vale mucho la pena venir
Paola Hernandez
Excelente lugar para comer Desde que descubrimos el lugar no hemos parado de ir Amo amo su lasagna y sus macarrones <3
Ken Eduardo Avila Roura
Excelente atención y la pizza chicago está deliciosa, en verdad creo que superaron mi expectativa.
Raziel Vázquez
Muy rica la pizza, les doy un 9 porque la pizza para mi estaba chica, aunque no esta cara, un poco mas grande y estaría excelente. La crème brûlée riquísima.
Miguel Cocom Solis
Muy buena opción para cenar a gusto, relajado, casero, y con un excelente servicio!
(Waffles) Gofres Ajihaco Albóndigas Alfredo Alitas Alitas de pollo americano gourmet molido Atún Baba Ghanush Baguettes Berenjenas Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Burritos Camarones Canelones Cangrejo Cannoli Caracoles Carbonara carne Cerdo cerveza Ceviche CHICHARON Chicharrón Chile Chuletas de cordero Cochinillo Cordero Costillitas Crepas Crepes Croque Madame Croque Monsieur Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Dumplings Enchiladas Ensalada Ensalada César Ensalada de mariscos Ensalada de pepino especialidad Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Flor de calabaza Foie gras Gazpacho Gelato Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jugos y licuados kibis Langosta Langostinos lasaña Lechon lomitos Lubina Mejillones Nachos Omelette Oniguris Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paloma Pan de baguette Paninis Panqueques Papas fritas Parrillada Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Pizza Pizza al estilo neoyorquino Platos con pollo Polenta Pollo Puchero Pulpo Pulpo frito Queso Quiche Rabas Ragu Ramen Risotto Salchichas con puré de papas Salmon Sándwich cubano Sándwich de desayuno Sandwiches Sashimi Schnitzel vienés Shawarma Stracciatella sushi Tacos Tagliatelle Tempura Tepanyaki Ternera Tiramisu Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Yakimeshi de camaròn
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña