Sluurpy > Restaurantes en Mérida > Lapa Lapa Montejo

Opiniones Lapa Lapa Montejo - Mérida

José Luis Leal
La comida siempre muy rica y el servicio en general muy amables todos los que laboran en el restaurante. Califico con 2 estrellas al ambiente porqué el aire acondicionado en varias ocaciones y en diferentes sucursales he sentido el calor que hay por falta quizás de climas o bien por un tema de potencia en los mismos.
rodolfo rodriguez
Muy rico, a buen precio, buen ambiente, música en vivo, un lugar para ir a cenar, a convivir, a pasarla muy bien entre amigos o con la pareja o bien en familia, recomendado, la atención constante y muy al pendiente del cliente.
Gerardo (Gerardo)
Me gusto! Son snaks en general… buen servicio, buen sabor, precios razonables 👍🏻👍🏻 totalmente recomendable
Elizabeth Marin
Es la primera vez que los visito y mi experiencia no fue la mejor porque no había aire acondicionado y eso a 37 grados es imperdonable. El área de niños y su menú muy bien. El lugar cómodo y el servicio muy bueno. Ojalá arreglen el aire pronto porque a mis niños les gustó.
ÚNICA MID
Las mesas exteriores muy incómodas (muy mala la relación "altura" de las sillas periqueras y las mesas) nos cambiamos al interior y la mesa que nos tocó se movía, nos la pasamos cuidando que no se fuera de lado. A pesar de llegar después de las 9:30 había muchísimos niños corriendo por todos lados.
JC RM
Con sinceridad, uno de los mejores restaurantes de Mérida, no pierdas la oportunidad de visitarlo aunque sea por un almuerzo, sus pastas, para mí, son las estrellas que nunca te dejarán mal, pero puede probar las baguette y también los aros de cebolla. Detalles.. los meseros a veces no te ven, o no se acercan rápido, cosa que resulta problemático si quieres rellenar el refresco, pero el principal problema, es que tardan un tiempo considerable en traer la comida, puede dejarte un mal sabor de boca antes de probar los platillos. Paciencia. De resto, no nos cansamos de venir por sus platillos deliciosos.
Jos Bastarrachea
Mejoraría los tiempos de servicio y atención. El restaurante estaba a medio aforo ese día pero aún así no había una coordinación tan buena. Fuera de eso la actitud del personal fue estupenda
VGuzmán
Buen sabor, atención y trato… 100% recomendable !
Oscar _B
Hola! Lapa Lapa siempre se la rifa con las promos al 2x1 en su menú pidiendo online! Todo muy rico, bien servido y a veces llenador. Le mejoraron sus tiempos de entrega ya que tardan menos de una hora lo cual se les agradece. Sin duda uno de los mejores lugares para ir a pasar un buen rato con amigos o familia, escuchar buena música y sobre todo, comer bien rico.
Tecla Flores
Lapa Lapa es un lugar súper recomendado, la comida es deliciosa, te atienden súper bien y los precios son accesibles, Lapa Lapa está en mi lista de lugares para regresar en mi próximo viaje a este bello lugar....
Dam Cova
Muy buena comida, excelente el lugar, limpio, variedad de comida y bebidas, música en vivo, precios accesibles, para pasar un buen rato con tu pareja o tus amig@s
(Waffles) Gofres Ajihaco Albóndigas Alfredo Alitas Alitas de pollo americano gourmet molido Atún Baba Ghanush Baguettes Berenjenas Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Burritos Camarones Canelones Cangrejo Cannoli Caracoles Carbonara carne Cerdo cerveza Ceviche CHICHARON Chicharrón Chile Chuletas de cordero Cochinillo Cordero Costillitas Crepas Crepes Croque Madame Croque Monsieur Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Dumplings Enchiladas Ensalada Ensalada César Ensalada de mariscos Ensalada de pepino especialidad Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Flor de calabaza Foie gras Gazpacho Gelato Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jugos y licuados kibis Langosta Langostinos lasaña Lechon lomitos Lubina Mejillones Nachos Omelette Oniguris Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paloma Pan de baguette Paninis Panqueques Papas fritas Parrillada Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Pizza Pizza al estilo neoyorquino Platos con pollo Polenta Pollo Puchero Pulpo Pulpo frito Queso Quiche Rabas Ragu Ramen Risotto Salchichas con puré de papas Salmon Sándwich cubano Sándwich de desayuno Sandwiches Sashimi Schnitzel vienés Shawarma Stracciatella sushi Tacos Tagliatelle Tempura Tepanyaki Ternera Tiramisu Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Yakimeshi de camaròn
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña