Sluurpy > Restaurantes en Mérida > 100% Natural Mérida Norte

Opiniones 100% Natural Mérida Norte - Mérida

Christian Rosado
Bastante rica la comida en este lugar. Si quieres una opción para comer más saludable y a buen precio, 100% natural es un buen lugar. La atención es buena y no es tardado. Los meseros son muy amables y se preocupan por qué no falte nada para consumir tus alimentos. En cuanto al lugar, muy limpio y muy agradable ambiente para un desayuno con la familia o amigos. El café es bueno y los panes también. En si es un buen lugar para pasar tiempo y comer rico. Recomendado.
Rosalina Lara
Super recomendable , muy lindo ambiente y delicioso el café y la bebida de coco con limón , única
avigail reyes olmos
Primera vez que lo visito y quedé fascinada con la comida, el ambiente y el servicio. Sin duda un lugar a donde regresar. Yo pedí una pasta y un jugo de chaya . El café lechero se los recomiendo
lupita sanchez
Hermoso ambiente tanto en su terraza como en el interior. Gran variedad de platillos para todo gusto y bebidas deliciosas. No te lo pierdas. Excelente para desayunar o almorzar.
Eduardo Ruz Hernandez
Amparado en el eslogan de lo natural, este restaurante ya tiene varios años en Mérida. Mucha gente lo visita y suele estar lleno. El segundo miércoles de abril fui a insistencias de un familiar. Pedimos Huevos Popeye y debo señalar que se me hicieron desabridos. Si bien el café estaba caliente, su sabor no lo hace uno de los mejores. Los precios acordes a su ubicación. Lo que me alegró mucho fue saludar a don Armando Puch, gentil mesero a quien sinceramente aprecio por su amabilidad. No obstante, debo reconocer que pese a tener un excelente mesero el servicio fue bastante lento. Por mejor mesero que seas, habiendo tantas mesas y clientes, es imposible que puedas cumplir. Con todo, si usted va a ver a los amigos, a conversar sin prisas, estoy seguro que la pasara bien. La comida no se me hace extraordinaria, los meseros son buenos pero no dan abasto, y el local está bastante agradable.
Diana González
El lugar es muy bueno, la decoración es bastante acorde al tema del restaurante y el ambiente es bastante amigable, Durante nuestra visita ordenamos unos hotcakes con blueberry y unos huevos motuleños, todo estuvo delicioso y fue servido en porciones bastante generosas. Una de las cosas que más me agradó durante mi visita fue el servicio; El mesero que nos atendió fue amable en todo momento y estuvo al tanto de nuestras necesidades, tanto que nos ofreció un power bank para nuestros teléfonos el cuál nos fue de bastante ayuda.
Olivia GALAY
Todo extraordinario todo, rl mesero super eficiente, rapido, amable, limpio, comida rica, precio justo. La chica q nos recibio pesima actitud, nos srnto en una mesa sucia cuando si habia lugres disponibles y limpios, nos aventó las cartas y dejo incluso platos sucios en la mesa, pesimo. No regresaria sólo x ella
Roberto Meade
Las 2 últimas experiencias en esta franquicia, en la matriz de Cancún y en Cuernavaca fueron decepcionantes. Creo en Esta nueva sucursal han hecho un esfuerzo. Bonito lugar y buen servicio.
Mario Fraga
Excelente lugar para desayunar. Yo pedí los hotcakes del bosque y son una delicia. Y los huevos venenosos con un jugo hierro. 100% recomendable. Finalmente la atención del personal es de lo mejor.
YARUBA PUBLICIDAD
Buen servicio, los meseros son amables y sirven rápido, la comida no es la mejor pero está bien.
Zuly Cuenca
Delicioso desayuno, fue mi primera vez en ese restaurante y decidí iniciar con unos chilaquiles verdes con huevo. Les recomiendo el pan recién salido del horno. Los muffin de chocolate y de manzana están de lujo.
Laura Corral
Toda la comida está muy rica y muy buen servicio, en los desayunos siempre está lleno el restaurante a la hora de la comida hay muy poca gente y es más rápido el servicio
Pater Jorge CD
La comida es muy buena y vale la pena… han conservado por muchos años su calidad. Sin embargo, a últimas fechas, al parecer han reducido personal (meseros), por lo que el servicio a las mesas es un poco lento. Ojalá la situación mejore.
Oscar Ramoneda
Buen restaurante. La comida es rica. El único problema de las mesas del exterior es que si pides algo con miel o azúcar (en mi caso chocolate caliente) las abejas se acercan a los pocos segundos de que lo traen a la mesa. Pedí un jugo de papaya, plátano y fresa y no sabía a nada, ninguna de las frutas tenía sabor.
Irving Martínez Irigoyen
Buen sabor en la comida y bebidas. visite 100% en el mes de octubre , a mediados aproximadamente, me agrado la comida, tenia buen sabor, y las bebidas igual, la atención fue correcta, por cuestiones de pandemia tienen una capsula para desinfectar y cuando los visite no había mucha gente y las mesas estaban separadas y eso igual se agradece. si regresaría.
Viviana Bacelis
El sabado pasado nos fue bien.tanto en el servicio como en la comida, el lugar muy bonito y comodo. Felicidades.
Carlos Francisco
Mejorar la atención de los meseros, mejorar la calidad del café en comparación a otros restaurantes similares el precio está un poco elevado lo demás bien
Jenni Medina
El saludable 100 y la sopa de kale con lenteja están UFFF <3 super recomendable, me urge volver 🤤 <3 <3
Concepcion Alamilla
Disfrutamos el desayuno al máximo y la atención excelente!! Sucursal Gran Plaza.. Gracias a Ximena por sus atenciones y a los meseros que hoy nos atendieron!!
Erika Reyes Castro
No me gustó nada, pedí los tacos de zetas y estaban insípidos, sin ningún sabor, pero llenos de grasa, lo mismo la salsa que los acompaña (pues no el concepto es comida sana?) el café tibio y con un ligero sabor a quemado. No valió la pena lo que pagué invitada a no regresar !
Jessica May Gomez
Excelente, lo mejor, delicioso!!!!! Un servicio excelente, los olores y sabores exquisitos <3
Renata Marrufo
Todo excelente: la comida, el menú, los precios y la atención del personal. Siempre es un placer compartir el desayuno en este lugar con la familia o los amigos. El tiempo pasa sin darse cuenta.
Wendy Pech Maas
Chicos excelente servicio, tuve el gusto de ir el domingo en compañía de mi familia y quedamos maravillados con la atención de toda el personal, muy serviciales y amables, la encargada super atenta y agradezco la paciencia hacia mis abuelitos, los platillos muy ricos y las bebidas ni que decir, bravo!!!!! el señor Argenis super amable con mi familia, mi familia me dice ¡hay que repetir!!! el lugar me encanto, ¡Felicidades chicos!!!!
Maggy Nochebuena
Me encanta ir, sobretodo a desayunar, su pan calientito y los jugos nanurales tan variados, la atención de los meseros muy buena y el ambiente muy cálido con olor a café, todo fresco del día!
Isis De la Cruz
Es la primera vez que los visito, no tengo conocimiento de sus alimentos sin embargo me llamo la atención ya que se llama 100% natural! Al tomar asiento, nadie me atendió, después de unos 15 minutos sentada esperando a ser atendida, una muchacha (me imagino que es la gerente) se acercó de mala gana para darme la carta, no se si por que tenía puesto mi uniforme escolar (cosa que no debe pasar un cliente es cliente, sea o no estudiante) En fin... no conocen sus platillos, ni si quiera saben si tienen opciones vegetarianas o no, la comida estaba fría, al llegar ni siquiera me ofrecieron los paquetes que tenían en ese momento....
Jimena Melgarejo
todo muy bien respecto a jugos y comida, peor el cafe :S, trabajo cerca de su restaurant, y pido café seguido. El café normal esta decente, buen precio, me atreví a pedir el gourmet y es horrendo, sabe a agua de frijol crudo... no puedo creer que su carta ponga que es el mejor sabor de café en México y sea tan chafa, mal hecho, un asco, me enoja que engañen así a sus clientes. Por cierto también he visto como hierve el café del desayuno en sus estufas, eso es hasta toxico para el ser humano. Estoy consciente de la falta cultura de café en Mérida, pero esta empresa es nacional, deberían ser cuidadosos en ese tema.
(Waffles) Gofres Ajihaco Albóndigas Alfredo Alitas Alitas de pollo americano gourmet molido Atún Baba Ghanush Baguettes Berenjenas Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Burritos Camarones Canelones Cangrejo Cannoli Caracoles Carbonara carne Cerdo cerveza Ceviche CHICHARON Chicharrón Chile Chuletas de cordero Cochinillo Cordero Costillitas Crepas Crepes Croque Madame Croque Monsieur Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Dumplings Enchiladas Ensalada Ensalada César Ensalada de mariscos Ensalada de pepino especialidad Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Flor de calabaza Foie gras Gazpacho Gelato Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jugos y licuados kibis Langosta Langostinos lasaña Lechon lomitos Lubina Mejillones Nachos Omelette Oniguris Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paloma Pan de baguette Paninis Panqueques Papas fritas Parrillada Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Pizza Pizza al estilo neoyorquino Platos con pollo Polenta Pollo Puchero Pulpo Pulpo frito Queso Quiche Rabas Ragu Ramen Risotto Salchichas con puré de papas Salmon Sándwich cubano Sándwich de desayuno Sandwiches Sashimi Schnitzel vienés Shawarma Stracciatella sushi Tacos Tagliatelle Tempura Tepanyaki Ternera Tiramisu Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Yakimeshi de camaròn
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña