Sluurpy > Restaurantes en Mérida > Midtown Cafe

Opiniones Midtown Cafe - Mérida

Mark Alberto Gonzalez Ruiz
El lugar es muy agradable, aunque estaba cerrado una parte. La atención es regular. El sabor regular. Los precios están bien. El menú de bebidas está bastante bien, pero de comida deja mucho que desear, solo hay algunos panes y pasteles.
Giorgio Huawei
Muy rico café, buen servicio, buen ambiente con patio Very good coffee and good service. Nice quiet location.
ángel haziel
Excelente lugar, todos los postres están increíbles. Súper recomendable!!!
Ana Laura Ancona Quintal
Si quieres disfrutar de un rico café en un lugar tranquilo y agradable, MId Town Café es una gran opción. Sus mesas al aire libre con su estilo rústico te invitarán a quedarte y probar cada uno de sus cafés, tés, panes y postres. Lo visité de tarde, la rica brisa y el canto de los pájaros le dió un ambiente único. Si estás cerca de la Avenida Colón no dudes en visitarlo.
José Rodrigo Sánchez Gómez
Buen servicio y precio aunque no me agrada mucho el uso de la grenetina para los postres. El chai latte es muy bueno.
Carla Rodriguez
MidTown es sin duda alguna una de las mejores cafeterías de Mérida, es un lugar donde siempre te sientes bienvenido, el lugar idóneo para disfrutar de una buena taza de café (o cualquier otra bebida de la carta) y un postre.
Elena Valadez
El café es super delicioso, pedí un quiche de espinacas con queso muuuy rico que también ellos preparan. El ambiente es muy agradable y siempre tienen buena música.
alejandro castillo
Buena atención, precios razonables, un lugar agradable en donde puedes disfrutar tranquilamente de un buen café, ampliamente recomendado!
Juan Paulo Carbajal-Borges
Excelente lugar, ambiente tranquilo. Y café rico y bien preparado pero básico, a mi no me ofrecieron más métodos o variedades pero dicen que si hay. Solo las sillas y muebles son un poco incómodos. Lamentablemente no tienen aire acondicionado que para ciertas épocas en Mérida es necesario . Sin embargo, es un lugar muy recomendable para pasar un rato, si vas trabajar, tal vez tanto.
nancy mac donald
Puedes encontrar un ambiente relajado con la compañía de el aroma a café y deliciosa comida, espacio de lectura, discreto y cómodo para charlar. Tienes que probar el tiramisú, algo de lo mejor 💜
Ale Valencia
Un lugar cálido y con una atmósfera muy agradable. Puedes charlar muy a gusto, sus postres ¡woooww! . Amo el chocolate caliente y su delicioso café. Sin duda alguna un excelente lugar para leer un libro , disfrutar una rica bebida y postre o si bien prefieres, una charla. Excelente atención muchas gracias.
Mary Mezeta
Un lugar agradable para estar solo o en compañía la comida es excelente al igual que las bebidas. Esta ubicado en una excelente zona. Y además cuenta con una librería que cuenta con diversos títulos de interés.
Luis Mendez
Excelente café en un lugar agradable, buenas opciones para acompañar una buena taza de americano o alguna de las especialidades qué ofrecen.
Jorge Carlos
Delicioso el desayuno acompañado de un excelente café, en un ambiente muy agradable. Un 100√
adriana pedroza zuccolotto
El café está delicioso y los postres son muy ricos. La atención es muy buena.
Marycristian S.
Un lugar muy acogedor, excelente café y atención personalizada.
Jorge Basto
El lugar es muy tranquilo. Definitivamente tienen que probar el capuccino moka, tiene un sabor a chocolate artesanal que es realmente fascinante.
Maria G H
Muy ticp café. El servicio que nos brindaron esa mañana fue excelente. Gracias
cesar santos
100% recomendable , cafecito, pan hecho artesanal de la casa rico , lugar muy tranquilo, excelente servicio.
Kim Basile
Visiting from Chicago. Great place! Excellent coffee and delicious food. Super friendly attentive service! #welovemexico #trumpsucks
Jesus Sanchez
Excelente calidad con un perfecto balance entre olor, sabor y acidez. Un lugar perfecto para la degustación y pasar un rato ameno en un lugar con ambiente perfectamente logrado. Muy recomendable.
Hueman Guzmán
Midtown me gusta por varias razones: su café, su frappé chai latte (de-li-cio-sooo), la selección de música ambiental, la comida (super recomendables los paquetes de desayuno), la amable atención del buen Héctor y todo el conjunto de cosas que le dan ese ambiente tan agradable en el que se antoja estar.
Sebastián Liera
Un lugar excelente, tranquilo; donde se puede lo mismo charlar que trabajar o, simplemente, pasar un buen rato... y los cafés, como es de esperarse, deliciosos. Mi favorito: Dirty Chai.
Adrian Buenfil
Excelente cafe!! Siempre con amabilidad!! Ambiente ideal para olvidarse del trabajo!! Métodos de extracción variados!!
Roberto Baez
Servicio regular, café normal, alimentos bien. Como recomendación mejorar atención al público
Rodrigo Mena Diaz
Fenomenal TODO, el sabor es genial.... Los frappes y smoothies están deliciosos, los precios super accesibles y justos, la atención es de lo mejor y el ambiente esta muy padre. Excelente Lugar!!!!!!
Maribel Mercado Vasquez
Encantador lugar, exquisito café y ni que decir de los postres... deliciosos!
Marisol Diaz
Fuimos ayer al cafe por primera vez y nos encantó la gente el ambiente y el pastel de naranja y poca a poca quisiéramos probar todas las comidas.
Sol Mena Gonzalez
Gran variedad de café y deliciosos postres. Muy acogedor el lugar y muy tranquilo
Pablo Sosa
Para empezar, la calle en que está y su exterior me encantan. El lugar es muy acogedor, cómodo y agradable (ponen música que me gusta mucho). La comida es muy rica, el café es delicioso, la soda italiana es igualmente deliciosa, la atención es muy amable, además de que las promociones y los precios son muy buenos. ¡Recomendado!
(Waffles) Gofres Ajihaco Albóndigas Alfredo Alitas Alitas de pollo americano gourmet molido Atún Baba Ghanush Baguettes Berenjenas Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Burritos Camarones Canelones Cangrejo Cannoli Caracoles Carbonara carne Cerdo cerveza Ceviche CHICHARON Chicharrón Chile Chuletas de cordero Cochinillo Cordero Costillitas Crepas Crepes Croque Madame Croque Monsieur Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Dumplings Enchiladas Ensalada Ensalada César Ensalada de mariscos Ensalada de pepino especialidad Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Flor de calabaza Foie gras Gazpacho Gelato Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jugos y licuados kibis Langosta Langostinos lasaña Lechon lomitos Lubina Mejillones Nachos Omelette Oniguris Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paloma Pan de baguette Paninis Panqueques Papas fritas Parrillada Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Pizza Pizza al estilo neoyorquino Platos con pollo Polenta Pollo Puchero Pulpo Pulpo frito Queso Quiche Rabas Ragu Ramen Risotto Salchichas con puré de papas Salmon Sándwich cubano Sándwich de desayuno Sandwiches Sashimi Schnitzel vienés Shawarma Stracciatella sushi Tacos Tagliatelle Tempura Tepanyaki Ternera Tiramisu Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Yakimeshi de camaròn
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña