Sluurpy > Restaurantes en Mérida > Amaro

Opiniones Amaro - Mérida

Hector Rositas
¡Un lugar con una atmósfera increíble! La selección de cervezas es top y la comida no se queda atrás, deliciosa y perfectamente preparada. Lo mejor es la música en vivo, creando un ambiente tranquilo y agradable para disfrutar y conversar. Ideal para una noche relajada y para apreciar buena música. ¡Altamente recomendado!
Os Ramirez
El restaurante Amaro de Mérida está justo en el centro de la ciudad. Fue la casa de Quintana Roo, por lo que el sitio es especial. La casona es muy bonita de por si. Tiene música en vivo y espectáculos para pasar un rato agradable. También es posible degustar platillos típicos de la región. No cuentan con estacionamiento. Es un buen sitio para pasar una noche agradable.
Liz Franse
Buen lugar aunque la comida podría ser mejor, mi pasta con camarones solo tenía cuatro buenos tamaños los demás eran de los chiquititos diminutos y salados
Bernardo Flores Heymann
Es un lugar mágico! Alex es un mesero excelente un servicio de 100! Venimos con niñas y acoplaron su menú a nuestras necesidades. Entendieron Perfecto nuestras necesidades! El sabor de los platillos y la presentación espectacular!!!
Jorge Murillo
Excelente lugar en general, la comida muy buena con muy buen sabor y las porciones son generosas, las bebidas al momento y muy bien hechas, el servicio es bueno, lo mejor la música en vivo después de las 8 pm.
Giselle De La Garza
Está en el centro, cerca de la catedral. Se puede llegar caminando si se hospedan en el centro o en coche. Aunque no hay estacionamiento, hay varios públicos cercanos por lo que no se batalla mucho. Yo fui a cenar, el area está al aire libre y se sintió muy agusto, a pesar de ser pleno verano. La comida está deliciosa, pedimos una pizza y un postre de nuez (por favor pídanlo, está buenísimo). El lugar es súper acogedor y lo rodea una exposición de pinturas muy interesantes. El servicio es bueno, rápidos, eficientes y amables.
Diarioenpareja
Esta muy cerca de la catedral, está muy bonito, el ambiente tranquilo, la atención fue muy buena, el mesero nos recomendó la pizza de arrachera y aguacate y nos gusto mucho!!
Stephany Herrera
Todos los que me dijeron que la pizza de arrachera y aguacate era algo especial, tienen toda la razón, superó por mucho mis expectativas, la carne suave, jugosa y con buen sabor, adema que combina perfecto con el aguacate, la salsa y el queso. Sin embargo, la entrada no fue lo que esperábamos, pedimos queso fundido con salsa de cilantro y simplemente no nos convenció; la entrada de cortesía del pan tostado con chimichurri tampoco fue la gran cosa. El servicio fue muy amable y siempre pendiente de nuestra mesa. El lugar es muy bohemio con música en vivo en la terraza que hacen la cena muy agradable. Recomendaría tener más cuidado en los sanitarios, que para ser un sitio turístico y súper reconocido, no estaban a la altura.
Lucy Cervera
Este Restaurante se ubica en el corazón de la ciudad de Mérida, en una casona donde nació el poeta y estadista Don Andrés Quintana Roo, prócer de la independencia. Además de disfrutar de la arquitectura y diseño de la casa, puedes degustar de ricos, variados y deliciosos platillos, así como una amplia variedad de bebidas con o sin alcohol.
Fernando Gutiérrez Ortega
Muy bonito lugar para pasar la noche en familia, tienen trova, baladas, música en vivo. La ambientación es muy cálida con plantas y adornos al centro del patio donde se presentan los músicos, muy alegres y talentosos. La comida muy rica, el servicio muy bueno.
Iris Borraz Magdaleno
Me gustó el sazón de los alimentos, pedimos pizza de arrachera (muy buena pero empalaga que le pongan frijoles y aguacate a la base), las bebidas muy buenas y el atún en salsa de mangos es extraordinario. Me queda a deber la música trova en vivo o ambiental, está el escenario pero no hubo música. Precios promedios 200-300 por persona, la calidad y el servicio lo vale. Excelente ubicación en una zona muy concurrida y con edificios antiguos.
David Alvarez
Excelente cocina a precios razonables. Muy buen servicio: amable y profesional. Totalmente recomendable. No se el motivo, pero el horario que pone en Google está equivocado. Abierto de lunes a sábado de 11 a 23:30
Daniel Jordan
Altamente recomendable si te gusta la música romántica y la trova. El ambiente es bastante tranquilo y el servicio muy bueno. Su pizza es magnífica...
Mauricio González
Me ha encantado el lugar, que además de ser restaurante en un hermoso recinto histórico, tiene una galería de arte y espectáculos en vivo. El servicio de su mesero, del que tristemente no tengo su nombre, fue excelente; hizo recomendaciones muy acertadas en cuanto a la comida, e igual me recomendó lugares turísticos de Mérida. La comida es muy buena, de precio moderado y reitero, tiene muy buen sazón. Espero volver muy pronto.
RABINDRANATH LEINES CABRERA
Delicioso Tranquilo Paz Armonía Riquísimo
Eduardo Hierro
Un lugar muy ameno. Se puede escuchar música en vivo a buen volumen para que puedas charlar. La pizza de aguacate con arrachera es deliciosa.
LUIS AMADO CRUZ HERNANDEZ
El lugar ofrece un buen ambiente, la relacion calidad precio es muy buena, el servicio en bueno.
YinMn Andrade
Excelente localidad, comida estilo mexicana que sobre pasó mis expectativas. Por favor no se pierdan la pizza de arrachera
(Waffles) Gofres Ajihaco Albóndigas Alfredo Alitas Alitas de pollo americano gourmet molido Atún Baba Ghanush Baguettes Berenjenas Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Burritos Camarones Canelones Cangrejo Cannoli Caracoles Carbonara carne Cerdo cerveza Ceviche CHICHARON Chicharrón Chile Chuletas de cordero Cochinillo Cordero Costillitas Crepas Crepes Croque Madame Croque Monsieur Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Dumplings Enchiladas Ensalada Ensalada César Ensalada de mariscos Ensalada de pepino especialidad Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Flor de calabaza Foie gras Gazpacho Gelato Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jugos y licuados kibis Langosta Langostinos lasaña Lechon lomitos Lubina Mejillones Nachos Omelette Oniguris Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paloma Pan de baguette Paninis Panqueques Papas fritas Parrillada Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Pizza Pizza al estilo neoyorquino Platos con pollo Polenta Pollo Puchero Pulpo Pulpo frito Queso Quiche Rabas Ragu Ramen Risotto Salchichas con puré de papas Salmon Sándwich cubano Sándwich de desayuno Sandwiches Sashimi Schnitzel vienés Shawarma Stracciatella sushi Tacos Tagliatelle Tempura Tepanyaki Ternera Tiramisu Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Yakimeshi de camaròn