Sluurpy > Restaurantes en Mérida > Latte Quattro Sette

Opiniones Latte Quattro Sette - Mérida

Daniela Rodríguez
Este lugar es bellísimo. Fue amor a primera vista. Los cafés y el té estuvieron muy buenos. Amé su propuesta de tés pues es elegante y todos quedan muy bien tanto calientes como fríos.
federico cavazza
Buenísimo!!! Lugar muy , pero muy bonito El servicio super amable Y , a lo qué venimos,el café muy bueno.....y de paso probamos un delicioso chocolatin qué nos encantó, la masa un poco parecida a la del pan de muerto y bastante chocolate semi-amargo....best of both world.
Efrain Zetina Fleites
Excelente café y panadería (toda esta recomendable), el café es marca Illy. Lugar tranquilo, agradable y con estacionamiento. Mi favorita la Avena y el café ☕️.
sergio salamanca lara
Un lugar pequeño pero agradable para comer un desayuno ligero o brunch, la.variedad es limitada pero la calidad es muy buena
damziri
Amabilidad, calidad y excelencia! Es un pequeño local blanco que te transmiten paz, un par de mesas, pero el café buenísimo (illy) en diferentes presentaciones, también té y una variedad de pan que exalta el gusto y el paladar! Para desayunar opciones saludables y ricas! Si no quieren sentarse y prefieren caminar por la ciudad pueden pedir take away... gran descubrimiento!
fau
Es un gran lugar para desayunar, les recomiendo ir temprano porque solo cuenta con tres mesas en la entrada y una barra para 6 personas muy bonita. Mi experiencia con el pan con nutella no fue tan buena ya que contiene mucha y sientes pegajosa la boca pero si eres fan de la nutella creo podría gustarte. Los demás panes muy ricos y un buen servicio.
Oscar _B
El lugar padrísimo, acogedor e ideal para disfrutar con un buen libro o en compañía. Pedí el Latte clásico con leche de almendras. Se encuentra ubicado a unos metros del remate
Ilian Hdez
El lugar es súper bonito, muy agradable. Me gustó el café y pan. Los precios son un poco elevados. Pedí para llevar y me atendieron muy bien y rápido. Aceptan tarjeta y cuentan con estacionamiento.
Evelyn Salas
Es un lugar de muy buen gusto, muy rico pan, el servicio es muy bueno, precios $$$, la ubicación es buena porque tienen estacionamiento público a un lado. El café que manejan illy ( muy buen café italiano). El lugar es muy confortable y acogedor.
Addy
Es un lugar bastante cómodo, elegante y de excelente gusto. Super amables y sonrientes. Los alimentos son deliciosos, creo con sabor europeo. Mis felicitaciones.
Daniel Ortega Bustos (Stylist)
De los lugares que más disfruto un rico pan y una tisana, los cafés son muy ricos y de buen tamaño eso me encanta de las tazas y las tisana mi favorita de flores mexicanas muy rico, los panes son muy ricos y frecos, lo que disfruto mucho es la música que tiene muy buen sonido y bosanova al menos lo que me ha tocado y que no hay mucho ruido eso me.llama más la atención por que así puedes leer sin problemas. Un lugar súper recomendable
Felipe Gomez
Un buen lugar para ir a pasar el rato, muy silencioso, puedes tomarte muchas fotos en su interior, la comida me sorprendió, el cafe y las bebidas muy ricas, te atienden muy rapido, se los recomiendo
Vicky Vanegas
Nos gusto mucho el lugar , el cafe riquísimo , todo muy rico , el lugar es pequeño y esta súper cute ! Lo recomiendo
(Waffles) Gofres Ajihaco Albóndigas Alfredo Alitas Alitas de pollo americano gourmet molido Atún Baba Ghanush Baguettes Berenjenas Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Burritos Camarones Canelones Cangrejo Cannoli Caracoles Carbonara carne Cerdo cerveza Ceviche CHICHARON Chicharrón Chile Chuletas de cordero Cochinillo Cordero Costillitas Crepas Crepes Croque Madame Croque Monsieur Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Dumplings Enchiladas Ensalada Ensalada César Ensalada de mariscos Ensalada de pepino especialidad Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Flor de calabaza Foie gras Gazpacho Gelato Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jugos y licuados kibis Langosta Langostinos lasaña Lechon lomitos Lubina Mejillones Nachos Omelette Oniguris Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paloma Pan de baguette Paninis Panqueques Papas fritas Parrillada Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Pizza Pizza al estilo neoyorquino Platos con pollo Polenta Pollo Puchero Pulpo Pulpo frito Queso Quiche Rabas Ragu Ramen Risotto Salchichas con puré de papas Salmon Sándwich cubano Sándwich de desayuno Sandwiches Sashimi Schnitzel vienés Shawarma Stracciatella sushi Tacos Tagliatelle Tempura Tepanyaki Ternera Tiramisu Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Yakimeshi de camaròn
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña