Sluurpy > Restaurantes en Santiago de Querétaro > Oh Mai Coffee

Opiniones Oh Mai Coffee - Santiago de Querétaro

Hugo Mayén
Lugar pequeño y agradable. La relación precio - calidad es buena, y las porciones de comida son grandes. El sazón también es bueno. El único detalle es que el día que acudi había mucho humo proveniente de la zona de preparación de alimentos y fue un poco molesto ya que irritaba los ojos.
Eap Albapre
Deliciosa experiencia, buen sabor, excelentes sus paquetes de desayuno. Ambiente agradable y trato amable. Recomendado!
Pelus Kraft
Muy rico todo. Pedimos el paquete que viene con chilaquiles o el platillo que elijas, jugo, té o café, frutita, un panecito de chocolate o frambuesa. Buen precio acorde al producto y muy buen sabor.
Osnelly Bastidas
El lugar es lindo y pequeño. Los precios son un poco altos para la cantidad/calidad pero tiene buen sabor. El pedir alguna comida del menú y al pedirla en combo el aumento es aproximado de unos 100 pesos. El combo incluye café refill, jugo, fruta y un pan de tu elección. El gasto aproximado de dos personas desayunando aquí serían alrededor de más de 300 pesos. El personal es amable y cordial, lo normal en un establecimiento.
Mari Torres
Desayunador pequeño, pero se come bastante rico, atención al cliente me agrado, pedí unos huevos que no estaban dentro del menú y sin problema los hicieron. Tiene poco lugar para estacionarse. Pero se los recomiendo ampliamente, pidan el paquete completo de desayuno.. jugo, café, pan y desde unos huevos hasta unos molletes, enchiladas y chilaquiles.
Melissa Reyes
El lugar es pequeño, el menú no es muy variado. Es rico, los platillos están bien y el paquete de desayuno es buena opción El café es rico, y tiene buena presentación Su principal atractivo es la ubicación
miguel angel borraz
Lugar pequeño pero agradable precios promedio y d Buen sabor aún que podrian mejorar u ofrecer más salsas.
Alan Mitre
Muy rica comida, atención rápida y agradable. En nuestro caso comimos chilaquiles con arrachera, enchiladas en salsa de cacahuate, pan de chocolate, pan francés, café, chocolate, jugo de naranja y jugo de guayaba
Ale Rosales
El lugar es delicioso, su café en prensa francesa lo mejor! 100% recomendado.
Jenaro ocaña
Super ricos los desayunos en paquete y completos , jugo, fruta, café refill, pan y platillo a elegir , bastante rápido y sabroso , baños limpios hay un par de mesas en el exterior justo frente a los arcos , hay estacionamiento aunque si lo dejas hasta atrás igual lo tienes que mover
MaríaFer Mancillas Figueroa
Todo está delicioso, comimos pan francés, toast y enmoladas. Las porciones muy generosas y super rico
Any Landeros
Excelente opción para desayunar, lo que si es importante llegar temprano o ir a reservar, vale totalmente la espera. Desde el café hasta la fruta están deliciosas, el croque madame exquisito. Los precios son razonables, y la atención es rápida y super amables. Tienen todas las medidas para cuidarse y cuidarnos del virus
LUIS FELIPE QUEVEDO
Está muy rico, y limpio, el precio me parece justo, desayunamos con opción de paquete que incluye el platillo principal, café, jugo, fruta y un pan. Todo por un promedio de $190 por persona, salimos llenísimos. El café está hecho en prensa francesa e incluye un refil. Dos únicos puntos negativos es que tardaron poco mas de 30 minutos en preparar los alimentos y solo hay dos opciones de pan. Todo lo demás bien.
José H. Quintero
Está muy rico, en buena ubicación, al pie de los arcos, pedimos el pan francés con quesos y el croque madame, ambos muy ricos; los pedimos en paquete que incluye una prensa francesa de café, una pieza de pan, fruta y agua de fruta. La fruta era melón, papaya, plátano y fresa; un jugo de naranja y un agua de guayaba, ambos buenos; las piezas de pan fueron de chocolate y zarzamora, ambas ricas, aunque más la de chocolate. Respecto al precio del paquete, me parece que es bastante considerable lo extra que se paga por las cosas que recibes, no porque sepan mal, pero porque casi se dobla el precio de tu platillo principal. Volvería a venir a desayunar a café con pan y sí lo recomendaría.
Vivian Scarlett Sorcia
Excelente opción para desayuno o brunch. Hay bastantes opciones de platillos para todos gustos, excelente sabor y las porciones son buenas. Hay opción para hacer paquete tu platillo y es muy completo. Los emplatados son bonitos y el café bueno. Es algo pequeño y los domingos regularmente hay que esperar para tener una mesa.
Dai Flores
Un lugar pequeño pero tranquilo y sobre todo comida rica y excelente servicio La mesera que nos atendió súper amable! Pedimos enmoladas, molletes y chilaquiles!! Todo muy rico ! El pan exquisito y el café ni se diga !!!
Ignacio Munoz (El buen Nacho)
El almuerzo fue muy bueno, el lugar es cómodo. La atención no fue tan ágil pienso que por estar lleno. Aun así lo recomiendo, solo hay que ser pacientes.
Satur Paredes
La comida es deliciosa, el servicio muy bueno, y los precios super accesibles. Cada visita vale la pena.
pizza Alitas de pollo Atún Bagels Botanas españolas Cafe Camarones Cangrejo Capuchino kalua Carne asada Cerdo Ceviche Chilaquiles Chile Cordero Costillitas Crepes Croque Madame Curry Duraznos prensados El Buffet Enchiladas ENCHILADAS VERDES Ensalada Fideos chinos Filet Mignon Gelatina Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Jambalaya Jugos y licuados lasaña Los dogos Ostras Paella Panqueques Pasta Pastel de queso Perros calientes Pescado Pesto Pizza Pizza de camarones grandes Pizza mixta de mariscos Pulpo Queso Quiche Risotto Salmon Sandwiches Sopa de almejas Sopa de pescado Sopas de pescado spaguetti Tacos Tempura Tequila Ternera Tortas Tortillas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña