Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sopa de pescado en Santiago de Querétaro

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kaori
85/100 (1593 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Asiatica
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Sopa de pescado
Pescado
Sentarse
Japonesa
Asiática
Sushi
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Reservaciones
Bufê
Servicio de valet
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Me encantó el lugar sin duda volveré. El servicio de los meseros es excelente. La comida deliciosa. Aquí hay que ir con hambre para comer todo lo..."
Alejandra Kopmen
"Muchos años visitando, a lq que considero, una de las mejores cocinas de sushi. Los martes y viernes de tablas dan la opción de probar gran..."
Víctor Rangel
"Excelente lugar de comida japonesa, realmente te reciben muy bien. Su atención es buenísima y la comida también. El curry delicioso y los makis ni..."
Andreina Sánchez
"Desde que ingresas al lugar te sientes bienvenido. Cuenta con estacionamiento. Y para poder llegar al restaurante hay que subir a la segunda planta,..."
Mcjois carranza
"Excelente atención, servicio y calidad de alimentos, mi esposo y yo somos fanáticos de la comida japonesa y este es un lugar fabuloso para..."
Perla Dallidet
"En Kaori podrás disfrutar de la gastronomía japonesa: sopas, tempura, sashimis, nigiris, ramen, woks, yakimeshi. Sin duda no hay mejor día que el..."
AMANECER LEÓN GÓMEZ
"La comida japonesa más rica y deliciosa qué hay en Queretaro, tardan demasiado pero vale la pena la espera, la hamburguesa de arroz es riquísima,..."
Fernando Corona
"El lugar es más agradable de lo que se ve en las fotos, tiene área cerrada y área en terraza. El servicio de los meseros fue muy bueno y rápido..."
Galilea Fonseca
"El lugar está agradable bien decorado , el personal es amable , la comida es buena y tiene varias combinaciones de rollos sopas sashimi, entradas ,..."
Jenaro ocaña
"¡Me encanta este lugar! Podría decir que es mi sushi favorito en Querétaro… Ademas, tienen excelente servicio. Las fotos que pongo no son las..."
Aurora González
"Un muy buen lugar para comer sushi. Ingredientes frescos y excelente servicio. Casual, muy recomendable, ¡empiecen con los edamames! Para más..."
José Salvador
"La comida aquí es deliciosa, el ambiente familiar, hay interior y exterior para decidir, seguridad contra Covid. La comida es deliciosa, hay que..."
Jorge Luis Andrade
"Felicidades y muy agradecido con la comida. A mi muy humilde paladar, los mejores rollos que he probado en..."
Héctor Bautista
"El lugar muy agradable, pedimos mesa en el balcón y nos gustó mucho, tardan en preparar la comida pero vale totalmente la pena, el tomato roll muy..."
Estefania Maldonado
"Ahora mi restaurante de sushi favorito, variedad, cocina original y única, la atención excelente, y un ambiente perfecto. Recomendación: sushi de..."
Christopher Quintero
"Comimos muy rico, abundante, precio justo para el lugar y calidad. La promoción del martes es muy buena. Buen servicio. Sí lo..."
Gisitzi
"Esta muy rico, lo que mas vale la pena comprar son cosas diferentes a los makis (o sushi) porqué son sabores muy diferentes a los de otros..."
Frida Sofia Andrade Sierra