Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Paella en Santiago de Querétaro

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna El Quillo
90/100 (1582 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mariscos
Mediterranea
Española
Mariscos
Almuerzo
Cena
Paella
Sentarse
Mariscos
Mediterrânea
Española
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Gama media
"Muy buen lugar El lugar con valet parking y área para niños y niñera El lugar tiene pantallas y esta muy cómodo Pedimos calamares..."
Adrian Najera
"Tengo más de 7 años yendo, es mi restaurante favorito en Querétaro. He visto como los últimos 2 años ha ido bajando la vara. Pero aún así..."
Arturo R. Robles Zaldívar
"El restaurante tiene una ambientación muy agradable, cuenta con área para niños y los domingos hay una niñera. La comida es deliciosa, cada..."
Katherine Romero
"Un lugar delicioso. El chef Pepe Ortega increíble su atención y la comida deliciosa Te puedo recomendar los fines de semana Lechón Paella Carne..."
Juan Manuel Ortiz
"Dimos por casualidad y resultó mejor de lo que hubieramos imaginado. La comida excelente, cocinada a la perfeccion, sabor muy pero muy bueno. El..."
Aldo Reyes
"Desde cuando quería visitar este lugar. Fue mucho más de lo que esperaba. Comida deliciosa: tortilla española y tacos de lechón. Fuimos en..."
Argelia Alvarez
"Padrisimas noches de flamenco!! la atención 10/10 la comida deliciosa, hay platillos de temporada por lo que se pueden degustar diferentes cosas en..."
Cristina Hernandez
"Es un lugar de excelente gusto, me recuerda mucho los sabores auténticos de España, además que el Chef le gusta crear platillos muy..."
Luis Espinosa
"Un lugar muy bonito. La comida excelente, un trato muy amable. El postre estuvo esquisito. Vayan con apetito y dinero para poder disfrutar de gran..."
Andrea Nava
"Es un restaurante con un menú de comida española, las típicas tapas, y una carta muy variada de vinos. El ambiente es muy bueno, yo he ido en un..."
Clau Anguiano