Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Jugos y licuados en Santiago de Querétaro

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Breton
89/100 (7283 ratings)
Postres
Europea
Cafe
Apto para vegetarianos
Internacional
Opciones veganas
Europea
Francesa
Internacional
Delicatéssen
Francesa
Cafe
Delicatessen
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Ensalada
Jugos y licuados
Quiche
Croque Madame
Sentarse
Internacional
Delicatéssen
Europea
Café
Francesa
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Gama media
"Un lugar muy agradable con desayuno francés muy rico 😋 o si solo quieres tomar café con alguno de sus postres 🧁 súper recomendado. Yo..."
Hann AgGa
"La comida es deliciosa el lugar es pequeño y encantador (si hay que esperar pero vale la pena). Precios razonables por las porciones y lo delicioso..."
Adriana Oarim
"Calidad alimentos, excelente atención y Servicio Laura nos hizo la visita muy..."
Alex González
"Un excelente lugar, refinados platillos que nos permiten deleitar el paladar con sabores y texturas diferentes a los de nuestro día a día. El..."
Homero Sicilia
"Les recomendamos llegar temprano, ya que los platillos son deliciosos y a veces hay que hacer fila, pero vale la pena 100%. El rollo de guayaba es..."
Daniel Valle
"Se llena muy muy rápido. La comida deliciosa y opciones para niños muy completas y nutritivas. El café también..."
Jakob Hans Renpening Treviño
"La comida es muy rica, hay variedad tanto de alimentos como bebidas. Lo único es que siempre hay mucha gente, generalmente llegas y te apuntas en la..."
Sandra Herrera
"Excelente opcion de comida francesa. Muy buena cocina y la panadería,..."
HECTOR ROCHA MERINO
"Solo tuve oportunidad de probar el café y fue de los mejores que encontré en Querétaro. El lugar y ambiente es bastante..."
Lizbeth Vera
"Lugar muy ameno, para desayunar, la comida esta rica pero tardan, seguramente es por la demanda que manejan, lo que hace que llegue un poco fría. El..."
César Delgado
"El establecimiento no cuenta con estacionamiento pero hay varios estacionamientos en la zona. Es de dos pisos, la planta alta cuenta con mesas que..."
Ismerai Torres
"Si deseas sentirte apapachado con un ambiente francés, música y alimentos, es altamente recomendable. Una sola consideración, no debes tener..."
Miguel Martinez
"Si llegas al medio día, o poco después, no hay que esperar tanto, por las mañana todo lo contrario, la comida es rica, te sirven los platillos con..."
Marco Antonio Villegas Olguin
"Un lugar muy recomendable para ir a desayunar, pero eso sí, debes llegar muy temprano o armarte de paciencia para entrar, es muy concurrido y si van..."
Sergio Dominguez
"Bonito lugar para disfrutar un delicioso desayuno, una delicia cada platillo, la atención inmejorable, lo recomiendo..."
sivana dharma
"El lugar es pequeño pero el desayuno - almuerzo es grandioso, los platos bellamente presentados; el personal es cálido y afectuoso. Si uno llega un..."
Francisco Medina
"Me encantó el sabor del pan, excelente lugar para desayunar y pasar un momento tranquilo. El servicio muy amable y atento. Sin duda se los..."
Gaviotika Sanchez
"Alimentos muy ricos. Atención excelente y el lugar es acogedor. Los panes son muy sabrosos y suaves. Considerar que todo es elaborado con mucha..."
Nestor Maldonado
"Me sorprendió mucho el lugar, el servicio y sobre todo la comida, el crumble de manzana es el mejor que he probado y el platillo de berenjenas..."
Era Nogardnom
Café Amadeus
89/100 (14638 ratings)
Café y té
Postres
Panaderías y pastelerías 
Apto para vegetarianos
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Jugos y licuados
Cafe
Sentarse
Mexicana
Servicio de mesa
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Agradable, muy limpio y buen menú, tiene muy buena vista a los arcos. Lo mejor es el pan y la opción de pedir media porción de cortesía en tu..."
Fidel Paredes
"Café Amadeus, creo que ya lleva tiempo, se ve que la especialidad son los pasteles, pan francés. Bueno nosotros fuimos a cenar a primera impresión..."
SeSniK ErsI
"Este es un lugar para desayunar y comer pan rico cada vez que visitó Querétaro. Ahora solo tocó visita rápida para la compra de unas pzas de pan...."
Lilli Arista
"Es agradable aunque hay que hacer fila ya que el lugar es pequeño y suele estar lleno (fui en el desayuno), tienen vista a los arcos y está limpio;..."
Areli Espinosa
"Un lugar tradicional de Querétaro que mantiene su calidad y servicio Muy buen menú y repostería El personal muy atento y servicial Los precios son..."
Carlos Garcia
"Para mí gusto una de las mejores cafeterías de Queretaro, el personal del lugar fue muy amable conmigo y mi familia, los pasteles que hay venden..."
Ana María Velázquez Sánchez
"Es buen lugar para ir a desayunar rico y a gusto. La comida es rica. El servicio es bueno y amable. El precio me parece un poco elevado. El..."
Mijail Munoz
"El menú es bueno, un lugar tranquilo y muy agradable, el personal muy servicial y atento los alimentos muy ricos y los postres ni se diga están..."
vero perez
"¡Fue una experiencia diferente! El café tiene un agradable sabor según los acompañantes expertos. Él te de durazno muy bueno. La pieza de pan es..."
Luis Armando GM
"Está rosca de vino tinto es..."
Verónica Estrada Martínez
"Lindo lugar. No accedieron a no preparar un platillo con crema. Muy buena ubicación. El te qué tomé Muy bien, las puntas de filete duras. Es un..."
Natture Traveler
"El sazón es muy bueno, y la vista del acueducto preciosa. El lugar se ve como muy tradicional y tienen lista de espera pero considero si vale la..."
Sinai M
"El lugar está bien, en mi experiencia como segunda visita, me toco que atendieron mejor a los asiduos que a mi, nosotros nos dieron mesa antes..."
Sheyla Ramírez
"La comida en esta cafetería es buuuuenisima! Todo lo que he probado me ha encantado. Buen café, jugos, té, chocolate, todo en general, lo que sea..."
CHIO LOPEZ
"Si andas en Querétaro de turista , te va a gustar comer en este lugar con comida y pan delicioso con toque aleman y en compañía de unos osos a tú..."
REPARTO EFICIENTE
"Todo lo que tienen es delicioso. Las enchiladas de la casa son una gozada y las malteadas son deliciosas. Saliendo les recomiendo comprar unas..."
David Monterrubio
"Un excelente lugar para ir a desayunar, comer y cenar. El servicio que tienen hacia el cliente es muy bueno, cómo también el protocolo ante la..."
Aaron Castañeda
Barbacoa Santiago
87/100 (50451 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Botanas españolas
Jugos y licuados
Costillitas
Cordero
Tacos
Tortillas
Sentarse
Mexicana
Latina
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Television
Comida para llevar
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"La barbacoa es suave, el consomé es rico, bien sazonado tiene garbanzos de buen tamaño, el chile rojo lo hace ligeramente picante. Tienen aguas de..."
Rosa Acosta
"El lugar está bastante amplio y limpio. Cuando llegue había fila de espera sin embargo avance muy rápido. El sabor de la comida y bebidas fue muy..."
Nad IB
"El lugar es demasiado, demasiado grande y la mayoría de las veces está lleno. En algunas ocasiones la fila es muy larga pero realmente vale la pena..."
Yessenia Rodríguez
"Excelente lugar para almorzar, en esta ocasión la barbacoa venía un poco fría,pero se le comentó a el mesero y rápido le dio..."
Abraham Tellez
"Es un restaurante tradicional y de parada obligatoria al ir a Querétaro desde CDMX, la barbacoa super recomendable, al igual que el consome y el..."
Georgina Vázquez
"La mejor Barbacoa en México. Te sirven tu carne en hoja de maguey para que no se enfríe. Tortillas hechas a mano al momento. El consomé de..."
Jorge Salmones
"Muy rica la barbacoa. El lugar es súper grande así que no tengas miedo de que esté lleno… de que te toca mesa te toca. Las tortillas hechas a..."
Chris Emmelhainz Marva
"Sigue siendo referente, y está bastante bien. Mantienen calidad en el sabor, muy buenas porciones, y menú amplio para gente que no gusta de la..."
Erick Garcia
"La barbacoa es muy cara y esta rica normal. El consomé tiene un sabor extraño, me parece que un ahumado de la penca muy intenso le da ese sabor..."
Andre Rene Rodriguez
"He probado mejores y más barato, muy caro a mi gusto bien servidos y si esta bueno hasta el atole cuesta 50 y es un vaso normal de 18 o 20..."
Isa Arz
"Excelente servicio, rápido y amable. El sabor delicioso , sólo que los sopes dicen que son con frijoles y queso pero no les pusieron frijoles, todo..."
Lyssy Rovelo (Lyssy)
"Muy buena barbacoa, hay que pedirla con su consomé, hay mucha variedad de comida, si vale la pena..."
Alex Castaneda
"Desde hace años vengo mucho, he visto crecer el lugar principalmente porque es el local con los mejores Baños en la carretera, limpios, privados,..."
Jorge R de la Gala
La Antojería
78/100 (3461 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Botanas españolas
Jugos y licuados
Tacos
Sentarse
Mexicana
Latina
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Rápido. Práctico. Buen sabor. Precio accesible. Sin estacionamiento. Lugar acogedor. Ambiente..."
Arcadia Rodriguez
"Primera vez que visito este lugar en Queretaro la verdad fui un poco escéptico ya que éramos la única mesa (3 personas). Ordené unas Enchiladas..."
Juan
"Excelente servicio, los platillos exquisitos, la atención es increíble vendría muchas veces..."
Portillo58
"La comida está un poco salada, sobre todo el guajolote, el agua de horchata sabe a arroz con leche, pedimos un guacamole pero estaba muy frío, se..."
KV GR
"Pedimos un caldo tlalpeño y unas tablitas de costilla sin hueso. Los dos estaban ricos y tenían sabor bueno. La limonada natural también estaba..."
Gabriela Cordero
"Rico restaurante de comida mexicana. A mi me encanta venir por las enchiladas. Puedes pedir una de cada relleno (cochinita, pollos, queso y..."
Silvia HM
"Un lugar tradicional en el mero centro historico de Queretaro. Es una antojeria mexicana. Con algo de desorganizacion. El precio es algo elevado pero..."
Enrique Garcia
"El lugar está en el centro histórico de Querétaro. Tiene un amplio menú de comida y antojitos tradicionales de la zona. Las aguas están muy..."
Erick Kaled
"Hace años que había visitado este lugar, y hasta ahora tuve la oportunidad de volver a Querétaro por lo que no dude en comer aquí nuevamente 🙂..."
Tere M. Miranda
"La comida es rica y el servicio es rápido. Una excelente opción si quieres comer rico y tienes prisa, pero al lugar ya se ve medio decaído, le..."
Lari A.Latt
"Verdaderamente un excelente lugar para comer garnachas. Muy buen sabor, variedad de salsas y bebidas preparadas al momento. Precio bastante accesible..."
JD “Adrian”
"El lugar es pequeño pero bastante agradable, es un concepto Mexa ❤️, ya saben, antojitos mexicanos y demás. La comida tiene buen sabor, calidad..."
David Velázquez