Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gelatina en Santiago de Querétaro

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Mariposa Sa De Cv
70/100 (17738 ratings)
Postres
Internacional
Mexicana
Internacional
Mexicana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Gelatina
Pastel blanco grande
Duraznos prensados
Tortas
Enchiladas
Sentarse
Mexicana
Internacional
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Me sigue gustando siempre. Las enchiladas, los preparados de fruta, el caldo de pollo, las malteadas, riquísimo. El servicio es bueno, a veces..."
AWKN SL
"Si vas en hora pico va a haber fila, el local no es grande y se llena mucho, pero va a valer la pena o mejor ir cuando no esté tan lleno. Si eres..."
José Eduardo Rojas Andrade
"Visita obligada a un lugar tan emblemático de Querétaro. Encontrarás opiniones encontradas y diversas, lo cierto es que los fines de semana en el..."
Guillermo Gómora
"Fundado en 1940, gran fama en Querétaro. Ubicada en el centro, tienen un salón de aproximadamente 20 mesas y sirve desayunos, comida y..."
Marcus Gia
"Lugar tradicional de la ciudad. Me gustó son pocos platillos. El chocolate muy rico, no acepta tarjetas de crédito y mucha gente vi q solo va por..."
C4rlos Morale5
"La comida es muy rica, recomiendo enchiladas divorciadas, los jueves pozole y helado mantecado. No hay leche vegetal ni deslactosada y cuando hay..."
Karla Sánchez R L
"Este es un lugar muy especial en la ciudad, al pasear por el centro histórico me llamo la atención la larga fila que se hace afuera de este local...."
Ricardo Espinoza Rodriguez
"Me gusta la comida, hay que hacer fila y tener paciencia, el café es bueno y el servicio está muy..."
gabriel andres romero cabrera
"Es un lugar agradable, mantiene su esencia de la década de 1940, lamentablemente es un espacio pequeño por lo que debes llevar paciencia para..."
Julio Cesar Hernandez
"Un lugar para comer tradicional en Qro. que se distingue por sus postres, lo mas recomendable sus enchiladas verdes, café capuchino y el mantecado..."
Yo aquí, Tu allá
"Un lugar con más de 80 años en Querétaro, esta rica la comida, aunque hay poca variedad. Tengan paciencia qué el servicio es lento, aunque las..."
Luis Espinosa
"Un típico Queretano. La comida es rica, pero no espectacular. Uno visita por la historia y la experiencia del lugar, la variedad de pasteles,..."
Rod AM
"La malteada de vainilla fue mi favorita. Los platillos me quedaron un poco a deber en el tamaño de la porción, aunque el sazón es muy bueno. El..."
Jovany Villagómez
"El lugar tiene una decoración clásica y lleno de tradición. La comida está buena pero no increíble lo más rico del lugar es el..."
genesis moreno