Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Cafe en Santiago de Querétaro

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Café Amadeus
89/100 (14638 ratings)
Café y té
Postres
Panaderías y pastelerías 
Apto para vegetarianos
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Brunch
Desayuno
Jugos y licuados
Cafe
Sentarse
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Agradable, muy limpio y buen menú, tiene muy buena vista a los arcos. Lo mejor es el pan y la opción de pedir media porción de cortesía en tu..."
Fidel Paredes
"Café Amadeus, creo que ya lleva tiempo, se ve que la especialidad son los pasteles, pan francés. Bueno nosotros fuimos a cenar a primera impresión..."
SeSniK ErsI
"Este es un lugar para desayunar y comer pan rico cada vez que visitó Querétaro. Ahora solo tocó visita rápida para la compra de unas pzas de pan...."
Lilli Arista
"Es agradable aunque hay que hacer fila ya que el lugar es pequeño y suele estar lleno (fui en el desayuno), tienen vista a los arcos y está limpio;..."
Areli Espinosa
"Un lugar tradicional de Querétaro que mantiene su calidad y servicio Muy buen menú y repostería El personal muy atento y servicial Los precios son..."
Carlos Garcia
"Para mí gusto una de las mejores cafeterías de Queretaro, el personal del lugar fue muy amable conmigo y mi familia, los pasteles que hay venden..."
Ana María Velázquez Sánchez
"Es buen lugar para ir a desayunar rico y a gusto. La comida es rica. El servicio es bueno y amable. El precio me parece un poco elevado. El..."
Mijail Munoz
"El menú es bueno, un lugar tranquilo y muy agradable, el personal muy servicial y atento los alimentos muy ricos y los postres ni se diga están..."
vero perez
"¡Fue una experiencia diferente! El café tiene un agradable sabor según los acompañantes expertos. Él te de durazno muy bueno. La pieza de pan es..."
Luis Armando GM
"Está rosca de vino tinto es..."
Verónica Estrada Martínez
"Lindo lugar. No accedieron a no preparar un platillo con crema. Muy buena ubicación. El te qué tomé Muy bien, las puntas de filete duras. Es un..."
Natture Traveler
"El sazón es muy bueno, y la vista del acueducto preciosa. El lugar se ve como muy tradicional y tienen lista de espera pero considero si vale la..."
Sinai M
"El lugar está bien, en mi experiencia como segunda visita, me toco que atendieron mejor a los asiduos que a mi, nosotros nos dieron mesa antes..."
Sheyla Ramírez
"La comida en esta cafetería es buuuuenisima! Todo lo que he probado me ha encantado. Buen café, jugos, té, chocolate, todo en general, lo que sea..."
CHIO LOPEZ
"Si andas en Querétaro de turista , te va a gustar comer en este lugar con comida y pan delicioso con toque aleman y en compañía de unos osos a tú..."
REPARTO EFICIENTE
"Todo lo que tienen es delicioso. Las enchiladas de la casa son una gozada y las malteadas son deliciosas. Saliendo les recomiendo comprar unas..."
David Monterrubio
"Un excelente lugar para ir a desayunar, comer y cenar. El servicio que tienen hacia el cliente es muy bueno, cómo también el protocolo ante la..."
Aaron Castañeda