Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Jambalaya en Santiago de Querétaro

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hank's New Orleans Cafe & Oyster Bar Querétaro
83/100 (5596 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Cajún y criolla
Bar
Internacional
Cajún y criolla
Internacional
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Jambalaya
Camarones
Ostras
Cangrejo
Costillitas
Sentarse
Cajún y criolla
Bar
Internacional
Estadounidense
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes para no fumadores
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Television
Música en vivo
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excelente atención y servicio, los alimentos muy buenos en cuanto a sabor, presentación y porción, la música en vivo perfecta para generar buen..."
Roberto Romo
"Excelente lugar para ir a cenar. El servicio de primera. La comida excelente. El ambiente genial. Fueron muy amables, le prepararon a mi hija una..."
Elda Martinez
"Amo el ambiente de New Orleans que se siente en el lugar por su decoración y música, y que se puede probar también en sus platillos inspirados por..."
Juan Pablo Ocampo
"Este lugar tiene una atractiva ubicación, en una de las plazas del centro de Querétaro. La comida es cumplidora, las porciones son grandes y los..."
Sylvia Georgina Estrada
"Sola para comentar que tuve una gran experiencia, excelente atención, buenos tragos y sobre todo al gerente Lalo qué siempre estuvo al pendiente de..."
Victor Calderon
"Excelente lugar para disfrutar con amigos, familia o solo. Excelente servicio, comida y ubicación. Regreso al lugar sin problemas. Lo recomiendo..."
Aldo Doniz
"Excelente ambiente. Precio justo acordé a calidad. Buena presentación y en general delicioso. En esta ocasión pozole de mariscos, excelente en..."
VERO Resendiz
"Los platillos eran ricos sin ser extraordinarios El salmón a buen término pero creo que por el precio se espera algo delicioso. El ambiente es muy..."
Ivonne Molina
"Si vienes a Querétaro es un lugar muy lindo que debes visitar, música en vivo, vista a la plaza Constitución y dónde seguro harás nuevos amigos!..."
Verónica Chaparro
"Delicioso. Toda la comida está increíble y tiene un súper servicio. Está fresco y la iluminación es perfecta. Combina con el parque de..."
Mauro Balsa
"Es un restaurante normal, agradable del centro, los ostiones estaban buenos, la pizza de camarones algo seca, el poste algo distinto pero rico,..."
Karla Herrero
"La comida del lugar fue deliciosa, el único punto negativo es el precio. Se debe venir preparado para el gasto. En mi opinión vale la pena para..."
Emilio Fernandez
"Una parada bastante curiosa en Querétaro. La cocina de estilo Cajún suele ser poco común encontrarla fuera de la CDMX, pero en Querétaro (y sus..."
Alessi S.C.
"Muy buen lugar, muy agradable, la comida estuvo en su mayoría rica, no es barato pero el lugar no esta diseñado para eso, se paga por la hermosa..."
Paulina Belem Benitez Rubio
"Excelente música... creo que no iba desde que era Harry's. Así que ya llovió. Fui en sábado, un buen tequila en bandera es es perfecto compañero..."
Lourdes Romano
"El restaurante es muy bonito, esta en una plaza muy amplia, tiene muchas luces que logran un ambiente muy romántico y cómodo, te invita a pasar un..."
Maggie VZ
"El lugar está muy agusto y también la música. Fui con visitantes de varias partes del mundo y en general les gusto mucho la comida, yo pedí un..."
Adrian Najera
"Excelente lugar en el centro de Querétaro, comida muy rica y bebidas deliciosas, ambiente bastante agradable y atención de primera, definitivamente..."
Erick Damian