Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Hamburguesas en Santiago de Querétaro

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Brewer Gastro Pub
88/100 (2051 ratings)
Restaurantes
Gastropub
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Pub
Gastropub
Pub
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cerdo
Pesto
Hamburguesa
Hamburguesas
Pasta
Ensalada
Costillitas
Tortas
Sentarse
Pub
Gastropub
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Sillitas altas disponibles
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Un 5 perfecto, excelente comida, cervezas variadas y con cambios constantes, personal al día para darte muy buenas recomendaciones, una sorpresa..."
Behk Fox
"Todo delicioso en este lugar ! Mi favorita es la hamburguesa erlum , la sopa de tomates ahumados , la cerveza de la casa stout , un parfait de chi..."
Idalia Rayala
"Muy buen lugar, la cerveza Toro es buenísima, el servicio es muy..."
Rode Lere
"Excelente lugar para probar diferentes cervezas, las de la casa deliciosas. La comida muy rica y precios justos. La atención es muy amable, prueben..."
Héctor Pérez
"Excelente lugar, La comida es deliciosa o por lo menos lo es la pizza de manzana con queso blue y el pork belly. Diferentes variedades de cerveza..."
Karol
"Todo esta delicioso. El servicio es excelente y la vibra está a gusto. Vale la pena y definitivamente lo..."
Wendy Martinez-Marroquin
"Un magnifico lugar, una gran y buena variedad de cervesas artesanales e internacionales. El menu variado, un poco para todos. En su punto la..."
Storm Trooper
"Excelente lugar para una cervecita, la pizza muy rica!!! Recomiendo la de tocino... Una delicia y la cerveza es hecha en el..."
Mario Lozada
"El cheesecake de queso azul es una delicia. Hoy está relax, pero por lo que sé el lugar es concurrido. Mucha variedad de cerveza, pero las de casa..."
Jesús Ernesto Fernández Camacho
"Muy buen lugar. Es una experiencia gastronómica y de servicio. Desde que llegas la chica es super amable y te trata como si fueras un amigo que..."
NaYe HS
"Delicioso, excelente ambiente, tranquilo para ir a platicar y tomar buena cerveza con les amigues, todo lo que he probado ha sido delicioso y bien..."
Marce Rv
"Muy buen lugar, agradable, recomiendo mucho la pizza de calabacita, es deliciosa y la hamburguesa Erlum de las mejores que he probado, sin duda un..."
Alondra Sanchez
"Llegamos sin muchas expectativas y el lugar nos gustó mucho, la cerveza está muy buena, la atención maravillosa y la comida..."
Leonora Viveros
"Excelente pizza margarita y buena cerveza, probé la toro Amber y unas papas a la francesa. Hola el ambiente es relajado y familiar, también lleve a..."
Selene Medina
"El lugar está padrísimo. Buen ambiente, excelent s cervezas artesanales y muy amables los meseros. Tienen cervezas para todos los paladares. A..."
Irán Rojas
"Muy rico lugar para pasar un buen rato, comer y beber a gusto, esta ubicado en el centro de Querétaro por lo cual no cuenta con estacionamiento, los..."
Jacobo Monsivais Mata
"Buen lugar con su propia cerveza , Toro y alguna invitada y lo mejor aún venden tarro de litro la comida está bien buen surtido algo Carito pero..."
Jenaro ocaña
"Buen lugar. Lugar muy agradable. Recomiendo las papas Brewer🤤 y los postres🤩 Respecto a la cerveza, las de cervecería MUZA, un sabor muy..."
Daniela Montoya
Franco - Cocina Urbana
84/100 (1242 ratings)
Restaurantes
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Hamburguesas
Sentarse
Internacional
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"La variedad de sus platillos para el desayuno es muy buena, te sirven rápido y son amables. Yo solo mejoraría el pan de dulce , lo sentí como muy..."
Laura ortiz
"El lugar es bonito y agradable, tienen estacionamiento y su terraza es pet friendly. La comida es rica (fui en el desayuno) aunque los precios son un..."
Areli Espinosa
"El lugar es tranquilo, el personal es atento, lo que pidan está rico, el café de muy buena calidad, solo no esperen porciones proporcionales al..."
Aldair Velazco
"El lugar es excelente. Tiene una terraza muy bonita. El interior tiene buenos acabados. Fui a la hora de la comida. Pedí una sopa del día con un..."
Alberto Mefe
"Me gusta para desayunar porque es rico y además no se llena tanto los fines de semana. El pan francés muy bueno! Dulce pero no empalaga. Tienen una..."
Eugenia Cruz
"Lo teníamos como opción, sinceramente no sabíamos si estaba rico o si era un buen lugar. Por suerte nos encantó, nos sorprendió. Te atienden..."
Mayte Rodríguez
"En esta ocasión fuimos a desayunar a franco, aunque ibamos un poco tarde no importo y nos atendieron para el desayuno. El lugar super bonito cuidado..."
Usuario Final
"Para desayunar temprano esta super bien! Poca gente y buena atención de los meseros. Los huesos en casuela con chicharrón me gustaron, cuidado el..."
Miguel Angel Inguanzo González
"Venimos cada semana, la atención inmejorable cada ocasión; la comida es deliciosa y con toque gourmet. Imperdible el pan dulce y lo mejor siempre,..."
Daniel Rivera
"Muy rico todo, el servicio fue excelente. El lugar es agradable, los precios son un poco altos pero vale la pena. Tienen cerveza artesanal, lo cual..."
Adolfo Solis
"El personal es súper servicial. El lugar no es el más bonito, me esperaba algo mejor. La comida bastante rica. Le falta área de niños y ocupar..."
Diana Qro
"El café es bueno, tienen variedad de platillos, mesas en salón y en terraza. Recomiendo las enchiladas verdes con cecina y el omelette de queso de..."
Elizabeth Maya
Cardosanto
84/100 (5807 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Brunch
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Hamburguesas
Sentarse
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Brunch
Almuerzo
Gama media
"Nunca descepciona, acudimos en familia y todos pasamos un rato agradable; hamburguesas de buen tamaño. Si tienes prisa por comer, no es el lugar, ya..."
Crista y Eder
"Las hamburguesas de Cardosanto son de las mejores en Querétaro. Para mi la Gordosanto es la más rica de todas. La última vez que los viste..."
Enrique Rodríguez
"De las mejores hamburguesas en la zona. El lugar se encuentra en Alamos y está un poco escondido (a mi parecer). En cuanto al estacionamiento, éste..."
Jorge Guerrero
"Comida muy rica con porciones grandes las aguas son frescas y hechas al momento y todo lo que usan de calidad el clima está agradable para ir a..."
Ricardo Zamed Cervantes
"Las hamburguesas son buenas, el lugar es lindo. Tristemente tuve una segunda experiencia con algunos ingredientes malos, pero sin ningún problema me..."
Patricia Rojas
"Hamburguesas deliciosas,preparadas con esmero. Atencion muy buena. Hay hamburguesa vegetariana,buenisima. Regresamos y como otras veces,muy rico..."
Margarita Salazar
"Me encantó, siempre había querido ir y quiero volver, fui fan de la Maclovia ♥️ 100%..."
Brenda Lo Ve
"Muy recomendable Las hamburguesas son jugosas, grandes y ricas Recomiendo el agua de pepino. No son súper económicas, son para darte el gusto de..."
Karen Cota
"Hamburguesas muy ricas, hechas al momento y con ingredientes de primera calidad. Cuentan con una variedad de hamburguesas muy diversas y no es la..."
Ruben Casanova Arteaga
"Excelente lugar. Buena comida y lugar...."
Ricardo Moratilla