Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza mixta de mariscos en Santiago de Querétaro

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzeria La Tombola
70/100 (8115 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Italiana
Pizzería
Italiana
Comida rápida
Cena
Pizza mixta de mariscos
Pizza de camarones grandes
Italiana
Comida rápida
Pizzería
Asiento
Cena
"Delicioso todo está muy rico hay lista de espera es un poco largo el tiempo como media hora pero vale la pena ve sin. Mucha hambre en lo que entras..."
Janette Fajardo
"Despues de muchos años los volví a visitar, ya que añoraba su sabor, y con la sorpresa de que sigue siendo una delicia, con el toque casero de..."
Oscar Velázquez “Zombieflesh”
"La pizza es exquisita, especialmente la de carnes frías, el spaguetti es bueno pero no sorprendente, el servicio es regular pero algo a destacar, es..."
Edgardo Escalante
"Pizzeria clásica en Queretaro, sus pizzas son buenas, de variedad restringida, tienen buen sabor en general, la pasta está de buen sabor. El..."
Axel Zintzún
"Excelente pizza; me atendieron muy bien en la entrada y la mesera. Las cocas frías. He leído varios comentarios negativos, en mi caso para nada...."
Samuel Montes Montes
"La pizza es muy rica, pero el servicio es nefasto, la mesera no tomó bien nuestra orden y nos quedamos con ganas de una de camarón. El..."
Alejandra Galicia
"La pizza está deliciosa, pero el servicio es muy lento, tienes que ir con mucha paciencia y poca hambre, porque esperas 1 hr o poco más, para tener..."
Yazmin Cruz
"Buen lugar, excelente comida, venta de cerveza 🤤. Precios justos. Áreas de oportunidad Mejorar la ventilación se sentía un poco sofocado, más..."
Miguel Medina
"Es un excelente lugar para comer, cuando llegas te anotas en la lista que esta en la entrada. OJO: Tener cuidado con el orden para anotarse y la..."
Liss Arias
"Recomiendo ampliamente este lugar. Las pizzas son deliciosas. Esperamos por una hora y media afuera del establecimiento, en cuánto lleguen hay que..."
ROSA FLORES
"Están ricas las pizzas sin llegar a ser algo espectacular. Pedí 3 pizzas para llevar: jamón con piña, mixta de mariscos y de carnes frías. La..."
Claudia Sierra Garay
"Las mejores pizzas de Queretaro. El Lugar es como de los ochentas y ha conservado el estilo. Muy ricas. Lo malo es que No manejan que puedas llamar..."
PJC CC
"Las mejores pizzas de Querétaro! Les ponen mucho queso! Mi esposo y yo vamos casi todas las semanas. Nos encanta la de choriqueso y jamón con..."
Ilse Larrauri
"Hay que esperar aprox 30 minutos para entrar pero vale muchísimo la pena, excelente servicio, la pizza deliciosa y el lugar es muy lindo. Hay pocos..."
Yavel Cueto
"Deliciosa pizza de Peperoni y la Hawaiana con cereza y..."
F B