Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Cordero en Santiago de Querétaro

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Di Vino
89/100 (2379 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Bar de vinos
Pizzería
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Bar de vinos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Europea
Italiana
Mediterranea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
lasaña
Camarones
Ensalada
Pescado
Cordero
Pesto
Pulpo
Pasta
Risotto
Salmon
Atún
Sentarse
Bar de vinos
Italiana
Mediterrânea
Europea
Pizzería
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Restaurante privado
Cena
Almuerzo
Comida gourmet
"Ubicado en el centro histórico de Querétaro en una casona antigua se encuentra Di Vino. El lugar es muy lindo, ideal para una cena romántica o una..."
Li GB
"Obligado en el centro. Si estás buscando un buen restaurante (propuesta gastronómica, servicio, atmósfera, lugar) este es sin duda una gran..."
Armando Limon
"La comida es muy buena! La pizza Di Vino es espectacular. El risotto de espárragos y el tajarin de camarón también, pero las porciones podrían..."
Juan Echeverri
"Excelente lugar, muy bonito ideal para tomarse fotografías padres y los platillos con excelente presentación y buen sabor, solo recomiendo..."
dennis eljure
"Una buena experiencia gastronómica, solo hay que llevar un poquito de tiempo y ser conscientes de que la comida es hecha en el momento y de manera..."
Miyan RG
"Fuimos para cenar. Es la segunda vez que los visitamos. La 1a vez fue espectacular, esta segunda ocasión creo que teníamos las expectativas muy..."
GwynMarchog
"La experiencia es fascinante los ingredientes de cada platillo están finalmente cuidados por el chef bastante rico yo lo recomiendo para que vayan..."
Jorge R de la Gala
"Me gustó mucho este lugar, la atención fue buena, los alimentos deliciosos y rápidos y el lugar es muy tranquilo y bonito para pasar un rato..."
Ariadna Cortes
"Deliciosa comida italiana con amplia variedad de opciones y vinos. Ubicada dentro de una antigua casona con diversas habitaciones y doble altura en..."
André August
"El mejor restaurante Italiano que he probado en Mexico hasta ahora. Venimos de la CDMX y no habíamos encontrado algo así. Si buscan algún..."
David Mendoza
"Excelente atmósfera, tiene diversos ambientes y la decoración es muy agradable, el servicio es muy atento y me permitieron entrar con mi mascota,..."
Rodrigo Prieto
"Muy buena opción con excelentes pizzas y un precio bastante bueno. En mi caso pedimos 2 pizzas, bebidas (no vino) y postre y fueron 720 pesos para..."
Juan Latapi “Tato”
"La pizza es muy rica. El lugar es bonito, acogedor y muy limpio. Está muy bien ubicado dentro del centro de Querétaro. Lamentablemente el servicio..."
LuardeT
"Un restaurante extraordinario en el centro de Querétaro, por fuera tal vez no te das cuenta de lo extraordinario que es, ya que guarda y cuida muy..."
Amazing Babies and Kids
"Una joya! Los alimentos deliciosos, el servicio súper bien y el lugar increíble, sin duda..."
Erika Sánchez
"Es uno de los mejores lugares para comer en Querétaro. La ubicación es privilegiada, dado que está cerca de uno de los jardines más bonitos de la..."
Paulina Mendoza
Barbacoa Santiago
87/100 (50451 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Botanas españolas
Jugos y licuados
Costillitas
Cordero
Tacos
Tortillas
Sentarse
Mexicana
Latina
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Television
Almuerzo
Brunch
Desayuno
Gama media
"La barbacoa es suave, el consomé es rico, bien sazonado tiene garbanzos de buen tamaño, el chile rojo lo hace ligeramente picante. Tienen aguas de..."
Rosa Acosta
"El lugar está bastante amplio y limpio. Cuando llegue había fila de espera sin embargo avance muy rápido. El sabor de la comida y bebidas fue muy..."
Nad IB
"El lugar es demasiado, demasiado grande y la mayoría de las veces está lleno. En algunas ocasiones la fila es muy larga pero realmente vale la pena..."
Yessenia Rodríguez
"Excelente lugar para almorzar, en esta ocasión la barbacoa venía un poco fría,pero se le comentó a el mesero y rápido le dio..."
Abraham Tellez
"Es un restaurante tradicional y de parada obligatoria al ir a Querétaro desde CDMX, la barbacoa super recomendable, al igual que el consome y el..."
Georgina Vázquez
"La mejor Barbacoa en México. Te sirven tu carne en hoja de maguey para que no se enfríe. Tortillas hechas a mano al momento. El consomé de..."
Jorge Salmones
"Muy rica la barbacoa. El lugar es súper grande así que no tengas miedo de que esté lleno… de que te toca mesa te toca. Las tortillas hechas a..."
Chris Emmelhainz Marva
"Sigue siendo referente, y está bastante bien. Mantienen calidad en el sabor, muy buenas porciones, y menú amplio para gente que no gusta de la..."
Erick Garcia
"La barbacoa es muy cara y esta rica normal. El consomé tiene un sabor extraño, me parece que un ahumado de la penca muy intenso le da ese sabor..."
Andre Rene Rodriguez
"He probado mejores y más barato, muy caro a mi gusto bien servidos y si esta bueno hasta el atole cuesta 50 y es un vaso normal de 18 o 20..."
Isa Arz
"Excelente servicio, rápido y amable. El sabor delicioso , sólo que los sopes dicen que son con frijoles y queso pero no les pusieron frijoles, todo..."
Lyssy Rovelo (Lyssy)
"Muy buena barbacoa, hay que pedirla con su consomé, hay mucha variedad de comida, si vale la pena..."
Alex Castaneda
"Desde hace años vengo mucho, he visto crecer el lugar principalmente porque es el local con los mejores Baños en la carretera, limpios, privados,..."
Jorge R de la Gala