Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Tortas en Santiago de Querétaro

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Brewer Gastro Pub
88/100 (2051 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Pub
Gastropub
Pub
Gastropub
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Hamburguesa
Hamburguesas
Pasta
Ensalada
Costillitas
Tortas
Cerdo
Sentarse
Gastropub
Pub
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"Un 5 perfecto, excelente comida, cervezas variadas y con cambios constantes, personal al día para darte muy buenas recomendaciones, una sorpresa..."
Behk Fox
"Todo delicioso en este lugar ! Mi favorita es la hamburguesa erlum , la sopa de tomates ahumados , la cerveza de la casa stout , un parfait de chi..."
Idalia Rayala
"Muy buen lugar, la cerveza Toro es buenísima, el servicio es muy..."
Rode Lere
"Excelente lugar para probar diferentes cervezas, las de la casa deliciosas. La comida muy rica y precios justos. La atención es muy amable, prueben..."
Héctor Pérez
"Excelente lugar, La comida es deliciosa o por lo menos lo es la pizza de manzana con queso blue y el pork belly. Diferentes variedades de cerveza..."
Karol
"Todo esta delicioso. El servicio es excelente y la vibra está a gusto. Vale la pena y definitivamente lo..."
Wendy Martinez-Marroquin
"Un magnifico lugar, una gran y buena variedad de cervesas artesanales e internacionales. El menu variado, un poco para todos. En su punto la..."
Storm Trooper
"Excelente lugar para una cervecita, la pizza muy rica!!! Recomiendo la de tocino... Una delicia y la cerveza es hecha en el..."
Mario Lozada
"El cheesecake de queso azul es una delicia. Hoy está relax, pero por lo que sé el lugar es concurrido. Mucha variedad de cerveza, pero las de casa..."
Jesús Ernesto Fernández Camacho
"Muy buen lugar. Es una experiencia gastronómica y de servicio. Desde que llegas la chica es super amable y te trata como si fueras un amigo que..."
NaYe HS
"Delicioso, excelente ambiente, tranquilo para ir a platicar y tomar buena cerveza con les amigues, todo lo que he probado ha sido delicioso y bien..."
Marce Rv
"Muy buen lugar, agradable, recomiendo mucho la pizza de calabacita, es deliciosa y la hamburguesa Erlum de las mejores que he probado, sin duda un..."
Alondra Sanchez
"Llegamos sin muchas expectativas y el lugar nos gustó mucho, la cerveza está muy buena, la atención maravillosa y la comida..."
Leonora Viveros
"Excelente pizza margarita y buena cerveza, probé la toro Amber y unas papas a la francesa. Hola el ambiente es relajado y familiar, también lleve a..."
Selene Medina
"El lugar está padrísimo. Buen ambiente, excelent s cervezas artesanales y muy amables los meseros. Tienen cervezas para todos los paladares. A..."
Irán Rojas
"Muy rico lugar para pasar un buen rato, comer y beber a gusto, esta ubicado en el centro de Querétaro por lo cual no cuenta con estacionamiento, los..."
Jacobo Monsivais Mata
"Buen lugar con su propia cerveza , Toro y alguna invitada y lo mejor aún venden tarro de litro la comida está bien buen surtido algo Carito pero..."
Jenaro ocaña
"Buen lugar. Lugar muy agradable. Recomiendo las papas Brewer🤤 y los postres🤩 Respecto a la cerveza, las de cervecería MUZA, un sabor muy..."
Daniela Montoya
La Mariposa Sa De Cv
70/100 (17738 ratings)
Postres
Mexicana
Internacional
Mexicana
Internacional
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Enchiladas
Gelatina
Pastel blanco grande
Duraznos prensados
Tortas
Sentarse
Mexicana
Internacional
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Me sigue gustando siempre. Las enchiladas, los preparados de fruta, el caldo de pollo, las malteadas, riquísimo. El servicio es bueno, a veces..."
AWKN SL
"Si vas en hora pico va a haber fila, el local no es grande y se llena mucho, pero va a valer la pena o mejor ir cuando no esté tan lleno. Si eres..."
José Eduardo Rojas Andrade
"Visita obligada a un lugar tan emblemático de Querétaro. Encontrarás opiniones encontradas y diversas, lo cierto es que los fines de semana en el..."
Guillermo Gómora
"Fundado en 1940, gran fama en Querétaro. Ubicada en el centro, tienen un salón de aproximadamente 20 mesas y sirve desayunos, comida y..."
Marcus Gia
"Lugar tradicional de la ciudad. Me gustó son pocos platillos. El chocolate muy rico, no acepta tarjetas de crédito y mucha gente vi q solo va por..."
C4rlos Morale5
"La comida es muy rica, recomiendo enchiladas divorciadas, los jueves pozole y helado mantecado. No hay leche vegetal ni deslactosada y cuando hay..."
Karla Sánchez R L
"Este es un lugar muy especial en la ciudad, al pasear por el centro histórico me llamo la atención la larga fila que se hace afuera de este local...."
Ricardo Espinoza Rodriguez
"Me gusta la comida, hay que hacer fila y tener paciencia, el café es bueno y el servicio está muy..."
gabriel andres romero cabrera
"Es un lugar agradable, mantiene su esencia de la década de 1940, lamentablemente es un espacio pequeño por lo que debes llevar paciencia para..."
Julio Cesar Hernandez
"Un lugar para comer tradicional en Qro. que se distingue por sus postres, lo mas recomendable sus enchiladas verdes, café capuchino y el mantecado..."
Yo aquí, Tu allá
"Un lugar con más de 80 años en Querétaro, esta rica la comida, aunque hay poca variedad. Tengan paciencia qué el servicio es lento, aunque las..."
Luis Espinosa
"Un típico Queretano. La comida es rica, pero no espectacular. Uno visita por la historia y la experiencia del lugar, la variedad de pasteles,..."
Rod AM
"La malteada de vainilla fue mi favorita. Los platillos me quedaron un poco a deber en el tamaño de la porción, aunque el sazón es muy bueno. El..."
Jovany Villagómez
"El lugar tiene una decoración clásica y lleno de tradición. La comida está buena pero no increíble lo más rico del lugar es el..."
genesis moreno