Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pastel de queso en Santiago de Querétaro

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fiume 37
92/100 (3247 ratings)
Restaurantes
Internacional
Bar de vinos
Mediterranea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Europea
Internacional
Mediterránea
Bar de vinos
Europea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Pasta
Ensalada
Risotto
Pastel de queso
Camarones
Pesto
Atún
Sentarse
Bar de vinos
Internacional
Mediterrânea
Europea
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Almuerzo
Gama media
"Un buen lugar para comer comida italiana sin exagerar pero con un sabor memorable aún cuando puedes ir desde una pasta hasta la pesca del momento,..."
Kiara Arce
"Muy recomendable para ir en pareja, los platillos estan bien servidos por lo que si quieren probar más cosas, mejor compartir un platillo y asi..."
Joe Silva
"Nos gustó mucho el restaurante a mi familia y a mí, festejamos un cumpleaños y los alimentos, el servicio, la música, nos gustó mucho todo. No..."
Carmen Sandoval
"Un lugar maravilloso para una cenita romántica o una buena charla familiar todo desde la recepción hasta la música en el volumen correcto la..."
Ivan Benitez
"Que delicia!!!! No solo me refiero a la comida, la atención, el lugar, todo. La pizza como verán ya estaba toda cortada, es que moríamos de..."
Elsa Rincón
"Excelente servicio. El lugar es muy pequeño pero tiene un privado por si alguien gusta reservar para ir a comer con alguna familia numerosa. El..."
ana pau p
"Las pizzas muy ricas, aunque solo tienen un tamaño "mediano" dependerá de que tanto quieren degustar. No tienen carta de bebidas, ni postres,..."
Osnelly Bastidas
"Me encanta !! Es un lugar con calificación 10/10 Excelente servicio por parte de todo su personal, la comida ufff una exquisitez al paladar,..."
Victoria Avalos
"Excelente comida y servicio tanto el ambiente como el lugar estas super. Lo recomiendo..."
Ivonne Ponce
"Su carta es pequeña pero vale mucho la pena visitar este lugar, tienen un gran sazón. Si te gustan los postres, deja un espacio al final ya que te..."
Anaid Márquez
"El lugar muy tranquilo, se come bien y los platillos..."
Jessica Rodriguez Garcia
"Ameno, acogedor e íntimo lugar con luz tenue, muros de piedra y arte en las paredes. Wow, la calidad de los productos es sorprendente. La amable..."
André August
"De las mejores cocinas que probé en mi instancia en el país, muy buena atención, muy amable el servicio, y los platos degustados muy bien de sabor..."
Fabian Diaz
"Un lugar chiquito y super acogedor, las mesas del fondo para mí gusto más, la ensalada de espinaca imperdible, está deliciosa, probé los ravioles..."
Carmen Torres Villarreal
"La comida es deliciosa, pedimos rigatoni, pizza y medallones de res que realmente fueron un gran acierto. La atención por parte del sommelier..."
Claudia González Jiménez
"El lugar hermoso, tranquilo. La comida riquísima, precios accesibles. Me..."
Celia Olimpia Nieto Velàzquez
"¡Siempre me ha encantado este lugar! Acabamos de celebrar nuestra boda civil y fue la selección perfecta. Nos reservaron la cava y nos dieron..."
Aurora González
"Me parece una excelente opción para reunirse con las amigas por la tarde-noche, los postres me encantaron 👌. Y el sabor muy bueno. Se sacan un 10..."
Violeta Cázares G.