Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croque Madame en Santiago de Querétaro

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Breton
89/100 (7283 ratings)
Postres
Europea
Cafe
Apto para vegetarianos
Internacional
Opciones veganas
Europea
Internacional
Francesa
Francesa
Delicatéssen
Cafe
Delicatessen
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Croque Madame
Ensalada
Jugos y licuados
Quiche
Sentarse
Café
Francesa
Internacional
Delicatéssen
Europea
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Un lugar muy agradable con desayuno francés muy rico 😋 o si solo quieres tomar café con alguno de sus postres 🧁 súper recomendado. Yo..."
Hann AgGa
"La comida es deliciosa el lugar es pequeño y encantador (si hay que esperar pero vale la pena). Precios razonables por las porciones y lo delicioso..."
Adriana Oarim
"Calidad alimentos, excelente atención y Servicio Laura nos hizo la visita muy..."
Alex González
"Un excelente lugar, refinados platillos que nos permiten deleitar el paladar con sabores y texturas diferentes a los de nuestro día a día. El..."
Homero Sicilia
"Les recomendamos llegar temprano, ya que los platillos son deliciosos y a veces hay que hacer fila, pero vale la pena 100%. El rollo de guayaba es..."
Daniel Valle
"Se llena muy muy rápido. La comida deliciosa y opciones para niños muy completas y nutritivas. El café también..."
Jakob Hans Renpening Treviño
"La comida es muy rica, hay variedad tanto de alimentos como bebidas. Lo único es que siempre hay mucha gente, generalmente llegas y te apuntas en la..."
Sandra Herrera
"Excelente opcion de comida francesa. Muy buena cocina y la panadería,..."
HECTOR ROCHA MERINO
"Solo tuve oportunidad de probar el café y fue de los mejores que encontré en Querétaro. El lugar y ambiente es bastante..."
Lizbeth Vera
"Lugar muy ameno, para desayunar, la comida esta rica pero tardan, seguramente es por la demanda que manejan, lo que hace que llegue un poco fría. El..."
César Delgado
"El establecimiento no cuenta con estacionamiento pero hay varios estacionamientos en la zona. Es de dos pisos, la planta alta cuenta con mesas que..."
Ismerai Torres
"Si deseas sentirte apapachado con un ambiente francés, música y alimentos, es altamente recomendable. Una sola consideración, no debes tener..."
Miguel Martinez
"Si llegas al medio día, o poco después, no hay que esperar tanto, por las mañana todo lo contrario, la comida es rica, te sirven los platillos con..."
Marco Antonio Villegas Olguin
"Un lugar muy recomendable para ir a desayunar, pero eso sí, debes llegar muy temprano o armarte de paciencia para entrar, es muy concurrido y si van..."
Sergio Dominguez
"Bonito lugar para disfrutar un delicioso desayuno, una delicia cada platillo, la atención inmejorable, lo recomiendo..."
sivana dharma
"El lugar es pequeño pero el desayuno - almuerzo es grandioso, los platos bellamente presentados; el personal es cálido y afectuoso. Si uno llega un..."
Francisco Medina
"Me encantó el sabor del pan, excelente lugar para desayunar y pasar un momento tranquilo. El servicio muy amable y atento. Sin duda se los..."
Gaviotika Sanchez
"Alimentos muy ricos. Atención excelente y el lugar es acogedor. Los panes son muy sabrosos y suaves. Considerar que todo es elaborado con mucha..."
Nestor Maldonado
"Me sorprendió mucho el lugar, el servicio y sobre todo la comida, el crumble de manzana es el mejor que he probado y el platillo de berenjenas..."
Era Nogardnom