Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores pizza en Santiago de Querétaro

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nabucco
84/100 (3911 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Pizzeria
Italiana
Pizzería
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
pizza
Sentarse
Italiana
Pizzería
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Las pizzas son deliciosas, la cocina es buena sin llegar a ser espectacular. Bastante recomendable aunque el servicio deja que..."
Jorge Garcia
"Dentro de las alternativas culinarias en Querétaro, Nabucco es una visita recomendada para los amantes de la comida italiana. Por cierto, para los..."
Gustavo Jaime-Muñoz
"El lugar es lindo, pero se siente un poco cerrado, sin embargo la comida esta increíble, solo íbamos por pastas y tenían bastante sabor, nos..."
Fatima Aurora Morales Vega
"Simplemente delicioso, a un precio justo y con un sabor tradicional pase una tarde increíble junto a mi familia,..."
Fernando Oddur
"Excelente servicio, buen ambiente, son amables, las pizzas están ricas, sus precios en 2023 van de $180 pesos a $300 pesos pero están muy bien, hay..."
Cindy Craw
"Super Deli…adoro ese lugar💓🌸 desde que lo conocí es uno de mis restaurantes..."
Fani cardenas (Ania)
"Uno de los mejores lugares de comida italiana que he visitado. Los precios son adecuados para un restaurante. Los lugares son cómodos pero no vi..."
Ivan Joel Ramirez Angeles
"Muy buen restaurante, la calidad muy buena en los alimentos. Comimos unos ravioles de espinaca con champiñones y salsa de nuez, un fettuccine..."
JD “Adrian”
"Siempre es muy agradable y rico comer ahí ... 10/10 Atención muy buena, son rápidos, mucha calidad en los alimentos y bebidas... Buena opción..."
Oswaldo Arias Orozco
"Muy amables los meseros, les recomiendo los atienda Mario muy buen trato y atención, las pizzas muy a su estilo ricas y sabrozas, hay..."
JDaniel Sánchez
"Un lugar de tradición con un horno de piedra increíble y el mismo menú no caería mal alguna novedad , el sabor y frescura muy buenos pero..."
Jenaro ocaña
"Un lugar muy tradicional este restaurante Italiano: “Ristorante Bar Nabucco”, es uno de mis favoritos en Querétaro, está ubicado en..."
Nancy Merz
"Está muy amplia la variedad de la carta. Los precios están muy cordiales. El trato de todo el personal es muy grato. Solo tiene un "Pero"... El..."
Rafael Muguiro
"Es un restaurante de comida italiana que preserva la sencillez de la provincia italiana, entre 3 a 4 tenedores en esta clasificación, su sazón es..."
Arjuna Aliel Sotomayor Zavala
"Muy rico todo, solo que por el nivel de afluencia que tiene es problemático..."
Griselda Pozas Medina