Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ceviche en Santiago de Querétaro

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mariscos Eliastion
81/100 (4022 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Caribeña
Mariscos
Mexicana
Mariscos
Caribeña
Ceviche
Mexicana
Mariscos
Caribeña
"Lugar muy bueno para comer mariscos en Querétaro a buen precio. Comida muy rica. Recomiendo ir con tiempo ya que puede llegar a llenarse el..."
Victor Alarcon
"Se come rico, hay variedad. Los platillos son muy abundantes, acordes con el precio. Un poco amontonado, pues el lugar es pequeño y somos muchos..."
Carmen E
"Muuuuy rico, muchísimo, lo mejor de lo mejor, no me gustan para nada los mariscos, pero los comí aquí y de verdad son los mejores, por su puesto..."
Dani G
"Desde hace muchos años consumo mariscos en este lugar y el trato es muy eficiente, amable; cualquier platillo del menú, es realmente bueno por su..."
Aquetzali Narvaez
"Lo mejor, de mariscos que he probado en Queretaro, el precio es Justo, el sabor uff.. Me encanta los camarones al mojo de ajo, y la mojarra que está..."
Aylin Guzman
"Un pequeño restaurante pero con muy buenos platillos, buen sazón y calidad. Muy recomendable, Los precios son..."
Alfredo de Jesús Cervantes López
"He ido desde hace unos 6 - 7 años, Tenía un año que no iba a comer, mucho mejor la atención de antes, el sabor de la michelada diferente, el..."
Michelle Hernández
"Un lugar sencillo y tranquilo con comida rica, buen servicio y variedad. Solo como advertencia, el caldo de entrada o el de camarón o pescado está..."
arturo vazquez
"Comida y atención de excelencia, abundante cada platillo servido y de alta calidad. El ambiente sugiero solo si es posible, colocar extractores de..."
mara fran
"Excelente sabor, muy bueno todo, tienen precios competitivos. De repente la atención al cliente no es tan excelente, estaría bien que fueran más..."
Hugo Alberto Olivares Duran