Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores lasaña en Santiago de Querétaro

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Di Vino
89/100 (2379 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Italiana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Bar de vinos
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterranea
Europea
Bar de vinos
Mediterránea
Pizzería
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Pasta
Risotto
Salmon
Atún
lasaña
Ensalada
Camarones
Pescado
Cordero
Pesto
Pulpo
Sentarse
Europea
Pizzería
Bar de vinos
Italiana
Mediterrânea
Wi-Fi Gratis
Vino y cerveza
Acepta American Express
Comida para llevar
Acepta Mastercard
Asiento
Sirve alcohol
Acepta Visa
Acepta tarjetas de crédito
Reservaciones
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Acceso para silla de ruedas
Restaurante privado
Bar completo
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Ubicado en el centro histórico de Querétaro en una casona antigua se encuentra Di Vino. El lugar es muy lindo, ideal para una cena romántica o una..."
Li GB
"Obligado en el centro. Si estás buscando un buen restaurante (propuesta gastronómica, servicio, atmósfera, lugar) este es sin duda una gran..."
Armando Limon
"La comida es muy buena! La pizza Di Vino es espectacular. El risotto de espárragos y el tajarin de camarón también, pero las porciones podrían..."
Juan Echeverri
"Excelente lugar, muy bonito ideal para tomarse fotografías padres y los platillos con excelente presentación y buen sabor, solo recomiendo..."
dennis eljure
"Una buena experiencia gastronómica, solo hay que llevar un poquito de tiempo y ser conscientes de que la comida es hecha en el momento y de manera..."
Miyan RG
"Fuimos para cenar. Es la segunda vez que los visitamos. La 1a vez fue espectacular, esta segunda ocasión creo que teníamos las expectativas muy..."
GwynMarchog
"La experiencia es fascinante los ingredientes de cada platillo están finalmente cuidados por el chef bastante rico yo lo recomiendo para que vayan..."
Jorge R de la Gala
"Me gustó mucho este lugar, la atención fue buena, los alimentos deliciosos y rápidos y el lugar es muy tranquilo y bonito para pasar un rato..."
Ariadna Cortes
"Deliciosa comida italiana con amplia variedad de opciones y vinos. Ubicada dentro de una antigua casona con diversas habitaciones y doble altura en..."
André August
"El mejor restaurante Italiano que he probado en Mexico hasta ahora. Venimos de la CDMX y no habíamos encontrado algo así. Si buscan algún..."
David Mendoza
"Excelente atmósfera, tiene diversos ambientes y la decoración es muy agradable, el servicio es muy atento y me permitieron entrar con mi mascota,..."
Rodrigo Prieto
"Muy buena opción con excelentes pizzas y un precio bastante bueno. En mi caso pedimos 2 pizzas, bebidas (no vino) y postre y fueron 720 pesos para..."
Juan Latapi “Tato”
"La pizza es muy rica. El lugar es bonito, acogedor y muy limpio. Está muy bien ubicado dentro del centro de Querétaro. Lamentablemente el servicio..."
LuardeT
"Un restaurante extraordinario en el centro de Querétaro, por fuera tal vez no te das cuenta de lo extraordinario que es, ya que guarda y cuida muy..."
Amazing Babies and Kids
"Una joya! Los alimentos deliciosos, el servicio súper bien y el lugar increíble, sin duda..."
Erika Sánchez
"Es uno de los mejores lugares para comer en Querétaro. La ubicación es privilegiada, dado que está cerca de uno de los jardines más bonitos de la..."
Paulina Mendoza
Restaurante 1810
85/100 (16928 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mexicana
Internacional
Latina
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Internacional
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pasta
Tacos
Botanas españolas
Filet Mignon
Pesto
lasaña
Ensalada
Pescado
Camarones
Cerdo
Ternera
Fideos chinos
Carne de res
Sentarse
Mexicana
Internacional
Latina
Música en vivo
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Bufê
Sirve alcohol
Wi-Fi Gratis
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Cena
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Excelente lugar y excelente servicio. Los alimentos son muy ricos. Platillos exclusivos. Realmente son sabores únicos. Precios acordé a la..."
Adan Barba
"Un lugar que tiene un ambiente y decoración muy agradables y con un estilo típico de lugares vecinos de plazas, en este caso en edificio tipo..."
miguel esquivel martinez
"El lugar en si tiene muy buena ubicación, tiene una ubicación que te hace apreciar lo bonita que es Plaza de armas. El personal en general es..."
David Velázquez
"Excelente lugar, la comida muy rica y la ubicación excelente, el personal..."
Rashid Fernández
"N1 en mi lista de favoritos, el servicio es muy bueno y la comida deliciosa, me sorprendió que la barbacoa fuera tan rica, tienen a la carta y..."
Valekatorresantiago
"La comida es muy rica, yo mejoraría las enchiladas del bufete pero, todo es muy rico, mexicano, buena vista, atención del personal 100000/10,..."
Asaia Quezada
"La decoración es muy bonita. La comida me gustó aunque las porciones las considero un poquito pequeñas. Te ofrecen vino Donato el cual considero..."
Enrique Garcia
"Me encantó el lugar, excelente servicio, comida muy rica y el lugar es hermoso! Se disfruta mucho el hermoso centro de Querétaro..."
SARA ELY
"La ubicación de este lugar lo hace muy agradable, buena comida y buena..."
Roberto Romo
"Increible restaurante mexicano donde degustar especialidades de la zona. Espectaculares los escamoles! ;) gracias Googlers!..."
Amparo Cervera
"Excelente lugar para desayunar, los platillos están deliciosos, la atención está de 10 son súper atentos y con una sonrisa te atienden, en..."
Itand Miranda
"Agradable lugar, ambiente mexicano, excelente. El personal es muy atento, sin embargo pueden mejorar el tiempo de atención al tomar la orden, al..."
J Carlos Alcantara
"Tiempo de entrega de los alimentos. Unos 20'. Música viva. Precios razonables. Los postres son variados y sabrosos. Ambiente agradable con vista a..."
Arcadia Rodriguez
"Muy rico lugar, música agradable, los huevos 1810, están deliciosos, con chorizo y salsa verde picosito ☕️ Precios accesibles y los felicito..."
Angie Montoya Hablando Derecho
"Excelente servicio, los meseros super amables y atentos. Las bebidas preparadas con mezcal son muy ricas, (pepino, Leonora de piña y una de..."
Claudia E Mejorado (Claos)
"unos de los mejores restaurantes con buffet en el centro, no hay gran variedad de platillos pero la opciones que ofrece son muy buenas, te reciben..."
Jose Santiago Aguilar Diaz
"Excelente restaurante en pleno centro de Querétaro, el servicio y los platillos excelente y el ambiente con música en vivo de piano muy tranquila,..."
Richard Moreno