Sluurpy > Restaurantes en Santiago de Querétaro > La Compañía Café

Opiniones La Compañía Café - Santiago de Querétaro

Mayan Guerrero
Me encantó, definitivamente tengo que volver para probar los desayunos pero las pizzas están deliciosas, el lugar es muy bonito y el servicio es amigable. Me gustó la decoración, el lugar se siente muy cálido y los precios también son buenos.
Fernanda de León
Si andas cerca del centro y tienes ganas de pizza, te las recomiendo 10/10, el sándwich de cecina también estaba rico, me pedí un chai frío y no estuvo mal. Volvería sin duda, aparte venden pan muy rico, el croissant de almendra esta deli 🥐.
Ubaldo lopez
Excelente variedad de platillos, comida muy deliciosa, en especial los panes son una locura. La única recomendación es pedir todo desde el inicio ya que pedimos un agua mineral después y llegó ya cuando habíamos terminado
Nory Perez
Súper para un rico desayuno, el lugar bastante tranquilo ubicado en una casa antigua dentro del centro de Querétaro. El pan espectacular 😍 y muy recomendables los chilaquiles a la olla.
Guillermo Gómora
Fuimos a desayunar, aprovechamos que no había fila, porque en ocasiones anteriores eso nos había hecho buscar otras opciones. El lugar es muy agradable y con buena ambientación, con una iluminación muy agradable. Los alimentos son buenos y con buena presentación, además los precios son aceptables. La frittata de calabacitas está deliciosa!!! El servicio es bueno, pero en ocasiones nos tocaba andar buscando al mesero y tardaron un poco en la cuenta. Pero es un lugar al que definitivamente regresaré
Eric Adrian Reynal Preciado
El restaurante está bien tiene una vibra medio hippie ya que no venden refrescos como Coca-Cola o cerveza, la comida está bien probé la pizza jamón serrano y está perfecta para compartir el helado lo deben de hacer ahí artesanal porque tienen un sabor muy sutil casi sin azúcar. Si eres de las personas que buscas sabores fuertes no es tu lugar pero si andas hipstereando es una recomendación. Siganme en mi canal de Youtube: EARP 87 The restaurant is good, it has a semi-hippie vibe since they do not sell soft drinks like Coca-Cola or beer, The food is good. I tried the Serrano ham pizza and it is perfect for sharing. The ice cream must be made there by hand because they have a very subtle flavor with almost no sugar. If you are one of the people who looks for strong flavors, it is not your place but if you are a hipster, it is a recommendation. Follow me on my YouTube channel: EARP 87
Alvaro Huezzo
La música fue adecuada al lugar y a la hora, la atención fue muy buena, nuestro mesero estuvo al pendiente de nuestras solicitudes, la entrega de bebidas y platillos fue muy rápida, la temperatura y el sabor de nuestros alimentos estuvo perfecta, cómo ya es costumbre pedí unos chilaquiles divorciados, pero con la diferencia de que estos llevaban frijoles de la olla, y un pan de masa madre con aceitunas que estuvo delicioso, pedimos de entrada un chocolatín y un croissant de almendras (ambos muy ricos pero recomiendo más el croissant de almendras), mi pareja se pidió un sándwich de huevo/tocino y madre mía estaba delicioso, los ingredientes de nuestros alimentos estaban frescos y eran de buena calidad, además de que se acompañaba de una salsa macha de muy buen sabor y no tan picante, es una buena recomendación para ir a desayunar
Antonio Campos
Un café muy pintoresco con una buena oferta de sandwiches, ensaladas, pizzas, pan dulce y otros platillos para desayunar. Sus ingredientes son de primera calidad, ejemplo de ello es que su pan está hecho de masa madre, lo que le confiere un sabor muy delicioso. Probé 3 de sus pizzas y mi favorita es la jamaica con queso de cabra y cebolla salteada, unaezcla de sabores dulces, cremosos y con un toque acidito que funciona muy bien. La de pera con queso azul y tapenade de aceitunas negras es suave, dulce sin empalagar y con el queso Roquefort, logra hacerse una mezcla muy rica. Finalmente la de queso azul, tocino, cebolla, salsa de tomate y queso riccota es buena solo que sentí que estaba un poco grasosa. Las sodas artesanales son de fruta natural endulzadas con miel de agave, la de jamaica con gengibre es la que máse gustó aunque la de manzana es otra opción. El servicio es atento aunque algo lento, sugiero tener calma pero vale la pena por el sabor.
Oscar Alejandro Pérez García
Muy delicioso todo. La comida es muy buena y la atención super, los meseros siempre atentos pero sin hostigar. El lugar tiene una vibra increíble y también está muy bien acondicionado y transmite calma y comodidad. Ultra recomendado.
Apolinar Radilla
Todo muy delicioso, desde los chilaquiles, los molletes y el pan dulce. No duden en visitar este lugar
Pamela Avalos
Un lugar con una estética cálida y acogedora. Todo muy rico, desde las bebidas curiosas que ofrece y la pizza, que sin lugar a duda tiene ese toque distinto al habitual.
El Rincón De Ray1613
Fue incleible mi experiencia el café esta bueno, el pan sabe delisioso y la comida es de otro nivel. El trato al cliente es muy bueno y son muy amables. Nota: esta en el centro y es difícil encontrar estacionamiento gratuito pero si mal no recuerdo cerca del estacionamiento hay uno de paga.
Daniela González
De los mejores lugares de Querétaro, la atención es buena. Sólo han cambiado algunas recetas, por ejemplo hoy mi frittata parecía más un huevo revuelto, de buen sabor pero nada qué ver al que preparaban antes. La naranjada es un vaso muy pequeño lleno de hielos que me supo más a agua que a naranja y costó 40 pesos. El café y el pan son lo mejor.
AJ Lomeli
Es mis lugares favoritos para desayunar en el centro, lo remodelaron y tiene ese toque moderno y vintage al mismo tiempo . La comida es una delicia , pedí la pizza y es una chulada xq es con masa madre , al igual todo lo que tenga que ver con pan , la calidad de sus alimentos es muy buena , ingredientes de primera que merecen mención aparte, muy limpio , dónde tengo un pero es en el servicio , es muy lento , y a las meseras se les pasa lo que pides , ya es algo repetitivo, hoy por primera vez tuve una situación con la cuenta que no se podía en su sistema y me cobraron sin ticket , las limonada y naranjaras para el precio que tienen se me hace un abuso, es un vaso muy pequeño y sin sabor , pedí 3 y las 3 con sabor diferente, los panes en especial la concha con nata y cafés una delicia. ( foto borrosa para no sacar la cara de la persona ) .
Sofia Ortega Gurza
Está muy rico, solo hace un poco de calor y el servicio no es muy bueno. La ubicación está padre en el centro. La comida deliciosa, el pan dulce exquisito , hecho en su propia panadería que se llama la Dulce Compañía. El café también delicioso. Solo les falta mas personal o estar más pendientes de los clientes pero en general muy bien.
Jared Sánchez Nieto
Un lugar tan bonito, con un ambiente europeo, me hizo sentir tan a gusto. Recomendación por la mañana desayuno "chilaquiles con huevo"🥐☕🍲🍴 ha Sido los mejores chilaquiles que he probado a lo largo de mi trayectoria por el país. La atención en todo momento es excelente, 10/10, ambiente fresco, cómodo, ubicación céntrica, de fácil acceso, la comida es realmente increíblemente deliciosa, volvería a este lugar una y otra vez. precio total: $175 -Cafe de holla -Chilaquiles con huevo (pedirlos con crema y pan) 5 estrellas.
Eduardo Ramírez Gómez
Delicioso para desayunar e incluso comer, tanto los chilaquiles, el sándwich de huevo, el café, en general todo es delicioso. Solo hay un pequeño espacio de tiempo que ya no hay algunas cosas de desayuno y aún no hay pizzas, pero aún con esto recomendado. El servicio es si muy lento, los meseros sobrepasados, incluso a horas que no está 100% lleno. Aún así el trato muy amable y una vez la orden está puesta si es rápido en llegar.
Rangel Pat
Me encantó este lugar, la pizza de higo es la mejor. La atención es muy amable. En general es una experiencia agradable la que uno pasa ahí.
Grisel Alcántara Millán
Disfrute mucho este lugar. El café es delicioso, pobre la pizza, la chapata y el pan dulce ¡aún cuando lo dulce no es lo tuyo, este si que lo vas a disfrutar!. Esta en una zona que se siente bastante local y como viajero se agradecen estos espacios donde puedes descansar, beber y comer. Gracias.
Ale Lee De Anda
Sus chapatas son deliciosas y sus precios muy accesibles, una felicitación.
Brenda Gracia Nava
Los mejores desayunos que he probado � además el pan es delicioso al igual que el café � 100% recomendado.
Oscar Rodriguez
Muy recomendable pissas y chapatas
pizza Alitas de pollo Atún Bagels Botanas españolas Cafe Camarones Cangrejo Capuchino kalua Carne asada Cerdo Ceviche Chilaquiles Chile Cordero Costillitas Crepes Croque Madame Curry Duraznos prensados El Buffet Enchiladas ENCHILADAS VERDES Ensalada Fideos chinos Filet Mignon Gelatina Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Jambalaya Jugos y licuados lasaña Los dogos Ostras Paella Panqueques Pasta Pastel de queso Perros calientes Pescado Pesto Pizza Pizza de camarones grandes Pizza mixta de mariscos Pulpo Queso Quiche Risotto Salmon Sandwiches Sopa de almejas Sopa de pescado Sopas de pescado spaguetti Tacos Tempura Tequila Ternera Tortas Tortillas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña