Sluurpy > Restaurantes en San Miguel de Allende > La Chula

Opiniones La Chula - San Miguel de Allende

JoseLo MireLes
Con solo la vista de lugar ya vale totalmente la pena. El lugar es costoso, te venden la experiencia, la cerveza en promedio vale 65, para que se den una idea. La comida es regular, y el servicio normal. La azotea tiene diferentes niveles y esta muy bonita. Muy recomendado
Emy Xu
Es un bar con diferentes ambientes, estuvimos en la terraza donde estaba el ritmo latino, buena música :) los cocteles estuvieron muy buenos. Los meseros son muy amables y atentos. Disfrutamos mucho de la vista con unas vibras muy cool.
Rosita la Justiciera
Yo estuve en la terraza más alta de la Chula dónde al parecer se presentan varios DJ. El lugar es bastante pequeño pero el ambiente es muy bueno. Cómo es en la terraza tiene una vista muy buena hacia la parroquia 💙. Es un poco caro para mí gusto así que lleven un poco de dinero, solo aceptan efectivo.
Yesenia Ramos
La vista es lo mejor de este lugar, espectacular. Un par de tragos para apreciar San Miguel de noche.
Angel Daniel Salgado Bautista
La mejor vista de San Miguel de Allende!!! Es el lugar para irte de fiesta con la mejor vista que puedes tener de un rooftop.
Carmen Gomez
Excelente vista, muy buen ambiente, precios accesibles.
Sara G (Sagavica)
Terraza con preciosas vistas. Personal atento y amable. Se puede pagar con tarjeta. Promoción de 2 x 1 en mojitos hasta las 19 (110$).
Pedro Duran
Exclusivamente terraza, la pasas agradable si vas en grupo, aunque tiene ciertas zonas donde puedes ser solo tu, tu pareja y una buena vista a la parroquia, aunque limitado.
Guillermo Cortés
Buen lugar para pasar un rato super agusto, precios un poco elevados pero vale la pena.
peru rodriguez
Buen trato, a pesar que tienen mucha gente atención es buena , veces cuentan con musica en vivo y la vista a un costado de la catedral es muy buena, las alitas picosas que ofrecen ufff de lujo.
valeria maidana
Hermoso. Lugar para comer y pasar la tarde recomendable al 100
Melany Tapia
Me recomendaron muchísimo este lugar y la verdad es que mi experiencia no fue tan buena. :( Pedimos margaritas y la verdad estaban horribles, calientes y la presentación es como cóctel normal, en un vaso de los normales transparentes de fiesta, no en copa de margarita. Pedí la de maracuyá, para que eviten pedirla.
Ure RDZ
La experiencia es más que notoria en tanto a la atención al cliente, desde el cadenero y la forma en que te tratan hasta llegar a su área común principal. Las bebidas son buenas pero algo le falta, no tiene esencia podría decir. Otra terraza más. Fuera de todo es un excelente lugar, bien ubicado, un estacionamiento y carente de señaleticas. (al menos no las vi yo, estaré ciego)
Rosalia Araujo
Nos encanto! Muy buenos tragos, y muy buena musica. Excelente Servicio y una Vista a la Parroquia Unica.
Hector Morales Valdez
Excelente ambiente gran servicio por parte de los meseros muy buenos precios.
chefmiky
La chula tiene onda con djs y buena música además una de mis visitas favoritas. Definitivamente recomendada para bailar y fiesta.
Adrián DV
La propina es obligada, de lo contrario los meseros no están en disposición de atenderte
Ary Huitrón
No me gusto, sucio, descuidado y caro creo q tienen varias áreas de oportunidad los precios están un 40% arriba en comparación al resto de los bares, las plantas secas, los muebles rotos, baños sucios
Saraii Salinas
Me encanto el lugar, tiene un ambiente nocturno muy relajando para tomar unos buenos shots antes de ambientarte en algun antro recomendadicimo y la atencion excelente sigan asi.... ����
Chacho Ruiz Santoscoy Velazquez
Servicio malísimo, pedimos unos nachos y tenían cabellos, pedimos unas perlas negras y nos las cobraron en $170 ni en un buen lugar las cobran en eso, nunca regresaría
Jorge Pérez Guttiérrez Ü
Excelente servicio y buen ambiente, ideal para una buena comida y disfrutar de buena música con una viste magnifica de la ciudad, sin dudarlo cuando regrese a San Miguel volveré a visitarlos.
Rebeca Martínez
Ni una estrella se merecen, los meseros gente más intolerante, groseros y prepotentes.
Yazmin Belce
Es un lugar desaprovechado por la vista tan bonita que tiene, lástima de servicio terriblemente los meseros se comportan como si les estuvieras haciendo un favor, la cerveza fría y los baños super sucios y el capitan de meseros o gerente muy despota y super descortés!!!!
Kayla Mahaila CJ
El servicio pésimo tanto en llevarnos los alimentos como en la cuenta!!
Daniela Romero De Tamayo
Good live music. Excellent views of the church. great drinks �
Carolina Pérez
Un muy buen sitio para pasarla agradable, buen sabor en su comida, un gran servicio de parte de sus empleados. 👌🏻🇲🇽
Pepito Morales
Opino lo mismo que Yazmin belce pesimo servicio. No lo recomiendo. La coronela ofrece un mejor servicio de bar por las noches.
Sheiila Soriia
Excelente vista �, trato amable, super recomendado! El Dj Tanke excelente!
Pepe de la Fuente
Excelente ubicacion servicio y opciones de snacks muy recomendables, la musica muy buena , comodo lugar para relajarse y brindar
Karen Herrera
Un extraordinaria atención excelente ambiente buen lugar para pasar una noche divertida
(Waffles) Gofres Albóndigas alcachofa Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Apple pie Arroz frito Atún Baba Ghanush Bacalao bacardi Bagels Baguette Beignets Berenjenas Bistec bourguignon Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Burritos Calamares Camarones Camarones fritos cameron Canelones Cangrejo Caracoles Carbonara Carrillera de cerdo Cassoulet Cerdo Ceviche Ceviche de rib eye Chalupa Chicharrón Chile Chuletas de cordero Churros Cochinillo Confit de pato Confitado Coq au Vin Cordero Cordoniz Costillitas Crepes Croque Madame Croque Monsieur Croquetas Curry Curry verde Dumplings Eclairs Ensalada Ensalada César Ensalada Cobb Ensalada de kale Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Focaccia Foie gras Fondue Gazpacho Gelato Hamburguesa Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Huevos cazuela Hummus Jambalaya Jamón crudo Jugos y licuados Langosta lasaña Lechon Lubina Macarrones con queso Margarita Mejillones Merengue Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Pan de baguette Paninis Panqueques Papas fritas Pasta Pastel de cangrejo Pastel de carne Pastel de queso Pastel de tres leches Pastel de zanahoria Pasteles de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pez espada Pho Pizza Pizza napolitana Platos con pollo Po' Boys Polenta Pollo parmesano Pollo tandoori Poutine Pulpo Queso Queso frito Quiche Rabas Ragu Ramen Risotto Roquefort Salmon Sándwich BLT Sándwich de pollo Sándwich de queso a la plancha Sándwich de tiras de cerdo Sandwiches Sashimi Schnitzel vienés Shawarma Sopa de bolas de matzá Sopa de pescado Sopa francesa de cebolla Spaghetti Tacos Tacos de pescado Tagliatelle Tarta de lima Tempura Ternera Tilapia Tiramisu Torta de limón Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña