Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Mejores lasaña en San Miguel de Allende

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzaguy
94/100 (315 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Pizzeria
Del sur italiano
Siciliana
Siciliana
Pizzería
Del sur italiano
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
lasaña
Ensalada
Sentarse
Del sur italiano
Siciliana
Pizzería
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Restaurantes para no fumadores
Tarjetas de regalo disponibles
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Cena
Almuerzo
Gama media
"There is nothing like watching Joe throw the pizza and make a great pie. His Roni Rolls are amazing and he is a great local business owner. His NY..."
Joe Harmer
"The trifecta of pizza preparation. Crispy crust, flavorful sauce and melty, creamy Mozzerella cheese. I get mine with mushrooms and cold..."
Adrienne Baker Vennen
"Growing up my brothers and I always looked forward to having Ruffino's for dinner as far back as I can remember that's where we got pizza. And I was..."
Scott Dixon
"Mexico wins! Oneonta loses! Best food always! I hope he builds a hotel near his new place so all of us can visit! A true honest businessman and..."
Mike Butler
"I want to leave one star because I’m so sad to lose Joe, but the reality is, he’s one of the greatest men, business owners, and pizza..."
Kevin D. Osborne
"Les recomiendo ampliamente este lugar. Es una pizza estilo Nueva York deliciosa!!! No hay pizza más rica que esta. Es parada..."
Karla Rojas
"Best stuffed shells!! Main Street isn't the same without seeing the pizza guy throwing dough. Best wishes on your new..."
Lorraine Sanders Brady
"Was our favorite place to eat and visit. Our loss in Oneonta is your gain. Lucky..."
Serena Evans
"Best Pizza around! would recommend to all, 5..."
Keith Munson
"Best Pizza � and Eggplant � Parmesan dinner In The Universe � Congrats Joe Best..."
John Gill
"Our loss - San Miguel wins..... I have Oneonta friends who go there during the winter.... they will have a slice of home..."
Linda-Rae Nichols
"I finally got to taste the real Italian food I only saw on..."
Johnny Favourite
"Verdaderas pizzas estilo NY hechas por una persona sensacional que adora su trabajo. La relación precio calidad es excelente. Los ingredientes de..."
Guillermo Pruneda
"Todo excelente!! La atención ahí es de primera, la pizza está muy rica y de buen tamaño. El ambiente muy..."
Carlos Andrés Pérez Félix
"Muy buen lugar, los insumos que usan para hacer las pizzas ya las pastas son de buena calidad por eso tienen un excelente sabor. Al servicio le falta..."
sarahi Albor Loeza
"El lugar es muy agradable el dueño carismático y con muy buena comida cada que se me presenta la oportunidad de salir a comer algo ya se a donde..."
Emir Pérez Ponce
"Pizza de excelente sabor y tamaño y precio de acuerdo a. La lasagna También está muy buena. 100%..."
luis zav
"Pizza bien servida aunque los ingredientes no son de excelente calidad. La atención del mesero fue muy..."
Christian Galvan
"Deliciosa la pizza !!! Y el muchacho que nos atendió fue buenísima, así que lo súper..."
Franciella Betzabeth Ayala Luna
"Muy buena pizza, muy buenas porciones, bien servidas y muy buena la..."
Diego Vargas
"La atención fue buenas, las instalaciones se perciben limpias y muy salubres, el sabor de la comida buenísima pedí un baguette de carnes frías..."
Marroquin Joel
"las mejores pizzas de..."
christian ortega garcia
La Finestra
93/100 (243 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
lasaña
Ensalada
Heladerías
Pasta
Gelato
Crepes
Sentarse
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Una verdadera joya para desayunar. Un lugar escondido pero muy agradable. La atención de Fernando y de Francisco de primer nivel y no que decir de..."
Victor Pazos
"Quiero felicitarlos a todos. Fue una experiencia maravillosa de principio a fin. La atención fue estupenda. Y de la comida, pedimos sopa de tortilla..."
D. Denisse Martínez Morales
"La comida es rica. Pero las porciones son muy pequeñas. El lugar comparte baño con otros locales. La fruta del desayuno es rica también los..."
Hector Eduardo Cruz
"Un lugar muy rico para desayunar, todo estaba muy bueno y a buenos precios, el único problema es el servicio que fue muy muy lento. Cabe aclarar que..."
Eduardo Ruvalcaba
"Gran lugar para ir a desayunar! Realmente se esfuerzan en que cada platillo y la atención sea extraordinaria. Cuentan con área de terraza y salón,..."
Andrés Vega
"Muy buena opción para comer céntrico en San Miguel la presentación y porciones , además de sabor y atención del personal son muy buenos..."
Comunidades Planeadas Riviera Maya
"Un lugar muy bueno para ir a desayunar, sus platillos muy ricos y las porciones adecuadas, los costos adecuados, si buscas algo rico y bueno pasa a..."
JC DIMAY
"Excelente lugar!! El servicio, café, jugos y el desayuno mega bueno! Sin duda volvería! El dueño nos atendió también y excelente..."
Victor Alfonso Romero León
"Un hermoso lugar para disfrutar de un tranquilo desayuno. El tostado Barcelona es verdaderamente delicioso y abundante y el jugo verde..."
Miguel Campos
"Comida muy rica y un excelente servicio! Un lugar super..."
Loops Mayor
Buenos Aires Bistro
89/100 (977 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Contemporánea
Argentina
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Cena
Almuerzo
Camarones
Ternera
Pesto
lasaña
Pasta
Ensalada
Costillitas
"La comida es deliciosa, el servicio excelente. Todo esta preparado de manera perfecta y con una muy buena presentación. Sin duda un lugar para..."
Berenice Mendoza
"Excelente lugar para olvidarse un poco de la comida mexicana y acordarse de la parrilla argentina. Es un restaurant pequeño, familiar, con una..."
Felipe Torres F.
"La picanha esta deliciosa,el chimichurri y el chorizo Argentino con guacamole, 100%..."
Eric Alvarez
"Es de los mejores lugares a los que he ido en San Miguel de Allende. El servicio es excelente y los alimentos de muy muy buena calidad. Para 4..."
Jathan Sánchez
"De la mejor comida que puedes encontrar en SMA, con un aire casero pero a un estilo de gran calidad..en un espacio pequeño que invita a disfrutarlo...."
Sergio Gonzalez
"Una experiencia perfecta el haber pasado un momento en este lugar, la comida es deliciosa, todo muy rico y en muy buenas porciones. el servicio es ..."
Ery Hernandez
"Parece extraño que un lugar tan pequeñito sea tan bueno. El staff muy atento y servicial. La provoleta con chimi es excepcional, el vacío..."
Maria Arriola Font
"un lugar tranquilo con buena atención y gran..."
Vidal Olivera Cruz
"Un rincón en San Miguel muy agradable para visitar y degustar de deliciosos..."
Valeria Rivera Camarillo
"Mi segunda vez en una semana, el lugar es unico en San Miguel y la comida muy sabrosa, las empanadas de champiñones mis favoritas y no se diga el..."
Mau VA
"Es un pequeño restaurante de comida Argentina, cuando digo pequeño es literalmente ya que solo tiene 6 mesas, el ambiente es muy agradable y la..."
Jose Jacques
"Buena comida, el chorizo argentino en tapas está muy bueno y el Gnochi con arrachera buenísimo, las bebidas bien preparadas y lo mejor el postre de..."
Ady Apodaca
"Un restaurante relajante y fresco en el caluroso y bullicioso San Miguel. La comida excelente. Recomiendo el chorizo argentino con guacamole y los..."
Regina SalCas
"Creo de mal gusto tachar de falsedad a las críticas negativas, más bien deberían de darles atención y trabajar en dichos comentarios, no he..."
JOSE ANTONIO MORALES RIOS
"Excelente opción para comer / cenar, lugar pettite pero con excelente cocina y atención. Menú corto y bien planeado. Pidan las coles de Bruselas,..."
Adro Morales
"Peobablemente la mejor cena que he tenido en San Miguel en 12 años! Excelente elección! El ambiente, la música, la atención...todo excelente! Muy..."
Aida Bryant
Mivida Restaurant
89/100 (847 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Italiana
Europea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Canelones
Ternera
lasaña
Ensalada
Pescado
Tortas
Osobuco
Cerdo
Cordero
Osobuco
Bolognesa
Cordoniz
Carne de res
Pesto
Ragu
Risotto
Pulpo
Tiramisu
Ceviche
Sentarse
Europea
Italiana
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Música en vivo
Wi-Fi Gratis
Bar de jazz
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Brunch
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"Probamos una pasta a la Carbonara y una Pizza Calabresa, y estuvo exquisito!!! Los ingredientes, el ambiente inmejorable, relajante y con pocos pero..."
Víctor Gutiérrez
"Resumen: Ambiente agradable y tranquilo, excelente atención, precios justos y pizzas buenísimas. Reseña completa: Después de caminar por todo el..."
Gastro Nomista
"Comida deliciosa, especialmente la lasagna boloñesa y las ensaladas. El espaguetti con calamar y el pescado del día también muy buenos. Buen..."
Monica Turner
"La comida es exquisita. Sin duda la mejor pizza que he comido, y soy fan de las pizza. La pasta estaba deliciosa. La atención es excelente, mis..."
Saiso Herdelsant
"ES Como italiano, puedo decir que la calidad de la comida y el vino es excelente. La burrata estaba exquisita, el limoncello casero, el tiramisú..."
Veronica Walicki
"Excelente restaurant y atención. La cocina italiana con su propia interpretación, la misma chef Greta Ortega se toma el tiempo de preguntar al..."
Hector Solis
"Excelente servicio y sabor de los platillos. Pedimos la entrada de flor de calabaza (5/5) , una ensalada de betabel (5/5), unos ravioles rellenos de..."
Alan G
"Risotto excelente. El filete de otro mundo. La pasta anormalmente deliciosa. Servicio digno del..."
Andres Garibay
"Riquísima la comida. Muy amables los meseros. Pet..."
au med
"Increíble comida, servicio rápido y bastante satisfactorio, buena relación calidad-precio. El vino blanco bastante delicioso, la pasta a la..."
CHÁVEZ López Montserrat
"Excelente atención, atendido por su dueña y la comida deliciosa! Muy recomendable el Papardella con Ossobuco de res, crema de Gorgonzola y..."
Norma Fuentes
"Pastas muy buenas, pizza buena. Sobresale la atención, la música y la decoración sencilla, pero..."
Brenda C
"Muy lindo lugar, la pizza increíble lo recomiendo un..."
Jossel Oficial
"Excelente servicio y alimentos muy bien preparados. Preciop..."
Noemi PEREZ FIGUEROA
"Excelente atención la pasta caserecci , la burrata y lasaña exquisitas Muy recomendable comida auténtica Italiana de dueño..."
Gerardo ivan TRUJILLO
"Buena comida, porciones de tamaño normal, buen..."
Alejandra Turner
"Las pizzas son una delicia. Muy buena atención y servicio. El lugar es extraordinario, linda decoración y lo mejor el domingo fueron Los Mavericks,..."
Patricia Niño
"Muy buen servicio, estuvieron dispuestos a volver a preparar las limonadas por un detalle, y las sirvieron con amabilidad y buena actitud. La comida..."
1 234
"Buen servicio desde la recepción. Los platillos bien presentados y muy buen sabor. Música tranquila y buena decoración. Las pizzas en horno de..."
Victor Villela
Antigua Trattoria Romana
89/100 (1809 ratings)
Restaurantes
Italiana
Apto para vegetarianos
Italiana
Apto para vegetarianos
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Camarones
Pesto
Almejas
lasaña
Berenjenas
Pasta
Ensalada
Calamares
Pescado
Rabas
Sentarse
Italiana
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Buena opción para comer pizza y comida estilo italiana en San Miguel de Allende. La pizza y la pasta que ordenamos estaban bien de sabor y las..."
Yuridia Londy
"La comida es deliciosa!!! El lugar es sencillo pero la comida y el servicio son excelentes. Lo recomiendo..."
Rodrigo Fajardo
"Buen lugar para comer comida italiana en San Miguel de Allende, tiene una atmósfera que te hace sentir cómodo. La lasaña de carne es excelente,..."
Fernando López
"La pizza fue una agradable sorpresa y muy recomendable la lasaña de carne. La atención no va más allá de lo suficiente y para mí falta que..."
Lulú Cecy Chavez
"Excelente sazón, platos muy abundantes y precios más que justos, te la vas a pasar muy bien, solo la pasta tiene que ser al..."
Alberto Zanco
"Una verdadera delicia, todo estuvo bien servido, excelente sabor y presentación de los platos. La pizza es imperdible y puedes pedir una copa de..."
Juanjo Becerra
"Ijole buenísimo, como ya habrán visto soy fan dea buena cocina italiana.. Aquí tienen un grandioso toque, ingredientes de calidad y pizza al..."
Salvador Castillo
"La pizza está excelente, se los..."
Jorge Barrera
"El mejor lugar para ir a comer, deliciosa su pizza, el ambiente es tranquilo, muy buena atención, repetiría todas las veces que vaya a san..."
Vazquez Piña Miranda
"Buena pizza ensalada precios excelentes..."
Ing. Alonso Romo
"Excelente lugar para comer comida italiana en San Miguel de..."
JC Santoyo
"Todos los platillos tienen buena cantidad de ración. La comida es muy deliciosa..."
Cinthia Palos Huerta
"Es un lugar tranquilo, con variedad de vinos y comida italiana. El servicio es muy rápido y amable. Lo recomiendo al..."
JORGE DE JESUS PEREZ DZUL
"Muy rico el lugar pero tienen mala organización los..."
Guillermo Caballero
Pizzeria Vivoli & Italian Grill
86/100 (817 ratings)
Restaurantes
Italiana
Apto para vegetarianos
Italiana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Rabas
Platos con pollo
Pesto
Langosta
lasaña
Berenjenas
Risotto
Ensalada
Calamares
Tiramisu
Cerdo
Focaccia
Sentarse
Italiana
Lleva tu propia bebida
Bar completo
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"El ristorante la bella italia es un lugar muy bello y cuenta con muy buena musica de salon que me encanto, las bebidas son muy deliciosas y bastante..."
Nueva Tierra
"Un ambiente agradable con una vista increíble de la parroquia arcángel vale la pena comprar una comida aquí para admirar el bellísimo san Miguel..."
Edgar Glez
"Es un bu n restaurante italiano justo a un lado de la iglesia irónica de San Miguel de Allende, el sabor y sazón es muy rico, las porciones no son..."
Cesar Jimenez Lorenzini
"Excelente comida, atención , ambiente , vale la pena paranoide disfrutar del centro de San Miguel mientras comes ves a toda la gente que pasa y..."
Enrique Verduzco “Kike”
"Lindo lugar, sencillo pero agradable en ambiente, con vista a la Iglesia San Miguel. Comida italiana rica. El mesero que nos atendió muy amable y..."
calix calix
"Nos tocó un día especial de pizza y estaba deliciosa. Muy buena atención de los..."
Ana Vilches
"De lo mejor en San Miguel de Allende. Una cocina honesta y sin pretenciones. Muy buenas..."
Lázaro Azar
"Top Restaurante Italiano en San Miguel de Allende y alrededores. El dueño Paolo es del norte de Italia y el Chef es su hijo que estudió en la..."
Simone Nan
"Muy rico, excelente atención, precios razonables y super petfriendly. Con se llevaron las palmas y el vino..."
Alfredo Goldner
"Excelente ubicacion, pedimos calamar asado muy rico, ensalada de la casa y champiñones asados todo muy bueno y muy..."
MARLENE NIETO
"Los huevos rancheros están deliciosos como los molletes, a un costado del parque principal y la iglesia, excelente para desayunar y tomar un café..."
Donovan Ozomatli
"Es un lugar pequeño y acogedor. Al principio no fueron muy amables los meseros, pero después el servicio mejoro. La comida es rica, aunque la..."
Sol Téllez
"Super recomendado. Buen trato deliciosa berenjena y..."
Francisco Galindo
"Su nueva ubicación me encanta, y las pizzas son una delicia de lo mejor que he..."
MARIA BLANCO
"REAL comida italiana, excelente sazón, en el corazón de San Miguel de Allende. Con mesas al aire libre. Excelente servico, Paolo, el dueño,..."
Araceli Morales
Mama Mia
84/100 (30041 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mexicana
Mexicana
Latina
Latina
Pizzería
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Brunch
lasaña
Berenjenas
Hamburguesas
Ensalada
Carne de res
Camarones
Ternera
Pesto
Pasta
Fajitas
Hamburguesa
Carbonara
Sentarse
Pizzería
Italiana
Mexicana
Latina
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bufê
Música en vivo
Wi-Fi Gratis
Television
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"De los pocos lugares en SMA que la experiencia en cuanto a comida, servicio y ambiente son excelentes, a pesar de que siempre está lleno el servicio..."
Diego Armando Zuñiga Bautista
"Un lugar cómodo para desayunar/almorzar, la atención muy buena de parte de los meseros, el pan y el café delicioso! Los chilaquiles nada fuera de..."
Luis Becerra
"La comida deliciosa y a muy buen precio, tomando en cuenta el lugar. Solo que el servicio fue malo, el mesero no se acercaba para ver si..."
jaime navarro
"El lugar cuenta con excelente servicio y alimentos para pasar el rato o la noche con amigos, tiene una carta de alimentos bastante amplia y..."
Andrés Valenzuela
"Español: Es un patio muy bonito y agradable. La comida estaba deliciosa. El plato de acompañamiento al principio era delicioso. La comida principal..."
10HoursClips
"De lo más rescatable en San Miguel. Este lugar es de los pocos que conservan oferta gastronómica mexicana. Con ambiente, música y decoración ad..."
Yesenia Ramos
"Su fuerte en el restaurante son los omelettes y huevos preparados. El pan y café de la olla siempre frescos y casi recién salidos de la..."
Isaid Amézquita
"Muy agradable lugar y la comida buena. La pizza Margarita me encantó. Excelente..."
Tamara Ap
"Desayuno típico mexicano, en un ambiente familiar. Tienen buena atención, y el café de olla es..."
Ana Bertha Gutierrez
"Un lugar tradicional en San Miguel de Allende. El cambio de dirección no afectó en nada el gran ambiente de este lugar!!! La pizza como siempre..."
Joaquin
"Un lugar que no ofrece nada cuando llegas... Que se tarda más de 20 minutos en servir bebidas... ya es un sitio con muchos temas. La comida bien, la..."
Alex G. Maldonado
"No es la primera ocasión que paso a este lugar , ya sea a comer , ver un partido, música de jazz en vivo, manejan de todo y para todos los gustos ,..."
AJ Lomeli
"Los platillos de desayuno son abundantes, un poco caros y de muy limitada variedad, huevos en 9 formas diferentes y unos cuantos platillos más. Los..."
Mago LópezCaña
"Una pizza muy rica, la cerveza Hechicera 🧙‍♀️ muy buena, excelente servicio y..."
Claudio aguiñaga
"Un lugar muy bonito con decoración para tomarse fotos la comida es muy rica todo el café..."
vivotec
"Desayunamos en MAMA MIA todo estuvo muy rico, el café de olla está delicioso, por si vas con mucha hambre tienen el servicio de bufett, o si..."
Luis Fernando Huerta Pineda
"Viste resiente el restaurante, maravillosa su comida, ambiente y servicio! Lo..."
Imelda Martinez
La Grotta
82/100 (1667 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Pizzería
Opciones veganas
Italiana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Pesto
lasaña
Albóndigas
Ensalada
Pasta
Pizza
Sentarse
Italiana
Pizzería
Estacionamiento para clientes
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Buena opción para comer pizza y comida estilo italiana en San Miguel de Allende. La pizza y la pasta que ordenamos estaban bien de sabor y las..."
Yuridia Londy
"La comida es deliciosa!!! El lugar es sencillo pero la comida y el servicio son excelentes. Lo recomiendo..."
Rodrigo Fajardo
"Buen lugar para comer comida italiana en San Miguel de Allende, tiene una atmósfera que te hace sentir cómodo. La lasaña de carne es excelente,..."
Fernando López
"La pizza fue una agradable sorpresa y muy recomendable la lasaña de carne. La atención no va más allá de lo suficiente y para mí falta que..."
Lulú Cecy Chavez
"Excelente sazón, platos muy abundantes y precios más que justos, te la vas a pasar muy bien, solo la pasta tiene que ser al..."
Alberto Zanco
"Una verdadera delicia, todo estuvo bien servido, excelente sabor y presentación de los platos. La pizza es imperdible y puedes pedir una copa de..."
Juanjo Becerra
"Ijole buenísimo, como ya habrán visto soy fan dea buena cocina italiana.. Aquí tienen un grandioso toque, ingredientes de calidad y pizza al..."
Salvador Castillo
"La pizza está excelente, se los..."
Jorge Barrera
"El mejor lugar para ir a comer, deliciosa su pizza, el ambiente es tranquilo, muy buena atención, repetiría todas las veces que vaya a san..."
Vazquez Piña Miranda
"Buena pizza ensalada precios excelentes..."
Ing. Alonso Romo
"Excelente lugar para comer comida italiana en San Miguel de..."
JC Santoyo
"Todos los platillos tienen buena cantidad de ración. La comida es muy deliciosa..."
Cinthia Palos Huerta
"Es un lugar tranquilo, con variedad de vinos y comida italiana. El servicio es muy rápido y amable. Lo recomiendo al..."
JORGE DE JESUS PEREZ DZUL
"Muy rico el lugar pero tienen mala organización los..."
Guillermo Caballero
Paprika Restaurante
82/100 (909 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Internacional
Fusion
Fusion
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Hamburguesa
lasaña
Pasta
Hamburguesas
Salmon
Ensalada
Cordero
Sentarse
Internacional
Fusion
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Música en vivo
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Amo la energía de esté lugar, sus plantas y sobre todo su deliciosa comida! Tienen varias opciones Veganas, todas muy buenas! La atención es un..."
Mika Romero Martínez
"Lugar bellísimo donde uno se siente realmente en casa estando ahí. La comida es igual de rica que el..."
Mairead O'Grady
"Excelente, muy bonito el lugar, la comida riquísima, la pizza y la lasagna vegetariana lo mejor, super recomendable para un rato muy agusto en San..."
Alfonzo Valdez
"Un lugar extraordinario. Una carta sencilla pero muy recomendable. El lugar único en un pueblo mágico, lleno de historia. Vale la pena visitarlo...."
Antonio Santos
"Un lugar con magia, siempre hay un grupo o artista tocando en vivo. La comida maravillosa, la pizza es la mejor de San Miguel..."
Jimena Navarro
"Decir Paprika es otra forma de decir amabilidad. Los alimentos son buenos, la música agradable y el lugar muy muy bonito. Cerca del centro y rodeado..."
Sara Isabel Fidalgo
"Buena comida, excelente servicio y hermoso lugar. Fue realmente agradable estar..."
Pato Zamudio
"Muy buena comida y la música estuvo muy..."
Sayuri
"Se come y está muy rico, un lugar tranquilo, musica en vivo y la atención es lo..."
Alvaro Garcia
"Muy buen sazón y calidad mucho mejor que el concurrido de enfrente... sólo espero qu ahora si me manden mi factura... el caldo de pollo muuuy..."
Carlos Arias
"Exelente sabor y exelente servicio aparte las instalaciones son muy..."
Jorge M. Rivera
"¡Arte y excelente comida! excelente lugar para disfrutar propuestas artísticas de muchos géneros y comer delicioso. El espacio es abierto,..."
Ma. Fernanda Garrido
El Coyote Flaco
70/100 (621 ratings)
Restaurantes
Internacional
Parrillada
Internacional
Parrilla
Parrillada
Estadounidense
Parrilla
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
lasaña
Ensalada
Costillitas
Cerdo
Salmon
Sentarse
Parrilla
Estadounidense
Parrillada
Internacional
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento para clientes
Estilo familiar
Música en vivo
Patios de juegos
Asientos al aire libre
Asiento
Pagos digitales
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Vino y cerveza
Reservaciones
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Un fantástico lugar, las mesas son una belleza y ver el atardecer desde aquí es un regalo. El platillo que más disfrute fue el chamorro, en una..."
Lumak Sky
"Un secreto bien guardado. El lugar es genial, todo al aire libre, ambiente relajado y no pretencioso. El servicio muy atento. La comida excepcional y..."
Oscar Rohrmoser Muñoz
"Excelente ambientación en el campo cercano a Atotonilco. Original en su decoración y su mobiliario. Amable y atenta disposición de su personal y..."
Juan Manuel Mijares García
"Muy Bien. me gusto la renovacion de de imagen que le dieron al logotipo el lugar. bonito, . aunque esta mas ideal para ir en temporada de calor los..."
Ilse Ardilla
"Disfruta de un ambiente natural al aire libre. A unos min del centro de SMA. Con agradable música en vivo. Atención amable del personal y..."
Jessica Martinez Rivas
"Excelente lugar, musica en vivo,buena cerveza un lugar campestre para relajarte, la comida es buena, solo que le ponen mucha sal. Sopa de hongos..."
Elizabeth Ayala
"La comida muy buena, musiquita en vivo súper sabrosa, y el ambiente campirano delicioso. Muy recomendable para pasar una tarde en familia o con..."
Manuel Franco
"Muy agradable lugar aunque no tienen todo el menú quizás por que acudimos entre..."
MARIO RICARDO GERMAN TRUJILLO
"Un lugar muy bonito, un buen servicio, no había todo lo que dice la carta, pero lo que comímos estuvo..."
Daniel Balderas Olvera
"Increíble lugar muy buena música y platillos originales con toque de campo muy..."
Ana Valeria Clares
"El lugar es muy bonito para pasar una tarde en familia o en pareja, sinceramente algunas cosas de la comida dejaron que desear, como la entrada de..."
Ramon Paleo
"Un lugar súper agradable con personal muy atento y amable. La cava subterránea está muy..."
Jorge Fabian Hdz