Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa vegetariana en San Miguel de Allende

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nectar
88/100 (764 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cafe
Saludable
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Camarones
Sandwiches
Atún
Salmon
Hamburguesa
Burritos
Ensalada
Hamburguesa vegetariana
"Maravilloso lugar y muy relajante. Lo disfruté mucho a pesar de que no soy vegetariano, los platos deliciosos, probé unos chilaquiles preparados..."
Pepe Dynamo
"Muy buenos los alimentos y las bebidas, el servicio es muy amable y atento. Es muy bueno el concepto en donde la mayoría de los platillos llevan..."
Jorge Merino
"Fue nuestro lugar favorito para comer en San Miguel de Allende. Muy recomendable el café a la italiana, las enchiladas suizas y el tofu revuelto..."
Gabriela De Marcos
"El uso particular de la infusiones en los platillos es extraordinario, los aderezos tienen delicados aromas de hiervas y flores que hacen de la..."
Luis María Barranco Soto (María)
"Comida deliciosa y diferente con muchas opciones veganas. Lo mejor es el té, eso si, no es un lugar económico pero me parece que la comida lo vale...."
Veronica Laguna
"La mejor opción para comida vegana en SMA. Tienen una variedad impresionante de tés (recomiendo el berry, helado). Todos sus platillos tienen como..."
Pamela Massieu
"Muy buen lugar, muy agradable y buena atención por parte del gerente y el mesero. La comida de muy buen..."
Sathya Quintanilla
"Un muy buen lugar para ir a desayunar o tomar te. Tienen una carta de tés para diferentes gustos. La comida, a pesar de ser vegana-vegetariana,..."
Salomón Ibarra
"Me encantó el lugar y el concepto. Un lugar para relajarte y porobar nuevos sabores. Es vegano pero si no lo eres como yo es una excelente..."
Jorge Morales
"Lindo lugar, buena comida, cute little shop. Excelente ubicación y servicio. Y al fin.. un restaurante vegano en SMA! Casi no hay comida vegana en..."
Little Moon