Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bacalao en San Miguel de Allende

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Cartuja
87/100 (364 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Almuerzo
Cena
Botanas españolas
Bacalao
Pescado
QUIERO VER EL MENÚ
Paella
Cassoulet
Vasca
Sentarse
Española
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Gama media
"Una experiencia única en San Miguel, la primera vez que fui a La Cartuja yo tenía 6 años y fue memorable, ahora después de casi 30 años volví y..."
Mercedes Nevarez
"Es un restaurante de comida española, no hay menú y se ofrece la comida que el propietario tiene a disposición. El propietario es quien da la..."
Raquel Alvarez Valadez
"Toda una experiencia el servicio. Jesús atiende tal cual, como si fueras una visita en su cosa. Su comida es increíble y la experiencia..."
Miguel Ayub
"Empezando por el dueño el lugar es maravilloso, la comida, el que ambiente, todo absolutamente todo es sensacional En lo personal lo conozco desde..."
Jesús Dueñas
"El dueño y chef es un gran personaje y disfrutamos de su deliciosa comida y amable servicio. Muy..."
Florence Goyon
"Varios platos son muy ricos. El ambiente es muy cómodo. El dueño es muy único. Los empleados también me sonríen. Quiero venir aquí por mi..."
etsuko yamane
"Comida española tradicional de excepcional elaboración. D. Jesús gran anfitrión e increíble en la cocina. Eso si, es un lugar muy peculiar por..."
Jose Andres Rodriguez
"Bueno pues en esta ocasión me encuentro de viaje por esta localidad curiosa y emblemática dedicada muy al turismo como marcan los cánones de (..."
german martinez sanchez
"Excelente opción de comida española . Don Jesús de Cadiz excelente anfitrión. Recomiendo el diezmillo, así como el vino de la casa y de postre..."
rainbow FlC
"La comida es deliciosa. Muy casera y una excelente atención. Me voy con un muy buen sabor de boca y una sonrisa en la..."
Dan
"Sin más, España pura en México... experiencia maravillosa para el..."
Gustavo Dominguez
"Un placer comer aquí con Don Jesús, definitivamente un lugar que vale la pena conocer en San Miguel, comida excelente, atención mucho mejor y el..."
Adriana Oarim
"Voy de manera regular a este restaurante y conocemos bien la familia a Don Jesús quien siempre nos ha atendido de maravilla y con una platica muy..."
Gabriela López Toledo
"Don Jesús, excelente anfitrión. Nos fue llevando de su mano conocedora por un cúmulo de sensaciones olfativas, gustativas por un sendero prolijo..."
LUCIANO VARGAS
"¡Excelente lugar! ¡Excelente anfitrión! Un rincón único entre los callejones de San Miguel. Es un honor ser atendido por el dueño quien se..."
Valeria Moreno Medal
"Es una experiencia gastronómica qué no te puedes perder. Un lugar único en San Miguel de..."
Jorge Villagómez
"La mejor paella de mi vida! Desde la entrada hasta el postre todo estuvo exquisito, la atención de Don Jesús es impecable, pasamos una excelente..."
Yocelyn Perez
"El mejor restaurante de San Miguel! Don Jesús es todo un caballero! Lo mejor de la comida española, una tradición al visitar SMA. Déjense..."
Nubia Bolanos