Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Sándwich BLT en San Miguel de Allende

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
San Mezcal
95/100 (578 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Fusion
Bar
Mexicana
Fusion
Latina
Mexicana
Española
Apto para vegetarianos
Bar
Apto para vegetarianos
Cena
Abierto hasta tarde
Tacos
Botanas españolas
Sandwiches
Sándwich BLT
Sentarse
Bar
Pub
Mexicana
Latina
Fusion
Española
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Excelente lugar. El espacio es pequeño, así que llega temprano para tener lugar. La música y ambiente es genial para estar tranquilo y poder..."
Pablo Adrián Fuentes Castillo
"Tremendo!!!! La variedad de mezcales es interminable, los cócteles una delicia!! Lo que puedes aprender con Julio en la barra sobre mezcales no..."
Daniel Delgado
"Todas las opciones de mezcales que puedas imaginar; incluyendo xotol y raicilla!!! La comida deliciosa; el Lugar es peque, así que..."
Ramon LopezBaca
"El mejor lugar para disfrutar Mezcal, una gran variedad de mezcales, de las diferentes regiones de Mexico. La comida increíble y con buen..."
A Trevino
"El lugar se encuentra en un local discreto muy cerca del Parque Juárez, sin embargo alberga un paraíso para los amantes del mezcal ya que cuenta..."
Dany Snowpoke
"Julio, el dueño del bar nos atendió personalmente. No sólo tiene la colección más impresionante de botellas de mezcal sino que las explica, las..."
Humberto Martinez
"Excelente ambiente, un lugar perfecto para acudir con los..."
Male Cajiga
"Tremendo lugar en SMA! Queda en una zona tranquila, apartada del ruido de las zonas turísticas. El servicio es increíble, la comida ni se diga..."
Carolina Guerrero
"Stopped in for an impromptu mezcal tasting, and Julio delivered! Great menu of mezcals y comida..."
Travis Bell
"Un lugarcito que sin duda vale la pena conocer (y la caminada). Buena mixologia y gran cantidad de mezcal para degustar. Ojo: este no es un bar para..."
Emmanuel Gamboa
Lavanda Café
90/100 (7102 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Tacos
Tostadas
Tortillas
Ensalada
Jugos y licuados
Omelette
Tortas
(Waffles) Gofres
Tacos de pescado
Tostadas francesas
Huevos a la benedictina
Sándwich BLT
Huevos cazuela
Botanas españolas
Sandwiches
Hamburguesa
Sentarse
Café
Asiento
Servicio de mesa
Solo pago en efectivo
Asientos al aire libre
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Recomendación por parte del hotel donde nos hospedamos, de las mejores. Esta muy rico todo, el café, la comida, el panecito de entrada con la..."
stephany Alvarez
"Un lugar para desayunar rico. El café lavanda, tiene un ligero sabor a miel que lo hace diferente. Te lo sirven con una taza adicional de vidrio..."
oscar camacho
"Ideal para empezar el día con un delicioso café de calidad ☕️ Atención cortés y rápida, buenas recomendaciones según el gusto de cada..."
Zarelly Chiyoda
"Visite varias cafeterías en mi visita a San Miguel de Allende pero ninguna se compara con esta, tanto los postres como el café estaban muy ricos y..."
Jesús
"Excelente lugar y excelente café es delicioso otro concepto y sabor para el..."
Aaron Torres
"Excelente lugar para desayunar en SMA, nos gustó mucho, la comida está muy buena y tienen mucha variedad en el menú. Los cafés también tienen..."
Victoria Santiago
"El lugar esta muy bonito, es excelente para desayunar o simplemente para tomarte un delicioso café, tuve la oportunidad de platicar con la dueña y..."
Veronica Ramos
"Un lugar bonito, con buena atención, respecto al café tienen varios orígenes, están ricos, bien preparados, pero aún así no nos sorprendieron y..."
Fer
"Un lugar pequeño, escondido, que vale mucho la pena encontrar! Mi bebida FAVORITA la limonada de café me sorprendió ☕😋.. Precios regulares, ..."
Mayra Guel
"Bien chulo el lugar. Le hechan ganas al cafecito con todo y artesania en la..."
H RE
"Sus desayunos son lo mejor, cada que puedo venir a SMA aprovecho para venir a desayunar y en esta ocasión decidí probar el BLT y es realmente..."
Karen Quiroz
"Un lugar muy recomendado para desayunar en San Miguel de Allende, la comida es rica y lo mejor son las bebidas, recomiendo la infusión de azar y la..."
Hey Zan Dom (J Zan)
"El latte lavanda riquísimo, Omelette margarita y el mejor pan francés que he probado, excelente ambiente y atención de 10 ❤️ súper..."
Nancy Albino
"En conclusión! Excelente! Yo se que tal vez puede haber muchos restaurantes buenos! Pero a mi me encanta lo que me hace sentir que es casero y..."
Alexandra Drckclr
"Parada obligada si visitas San Miguel! El lugar es muy acogedor y bonito, tienes que tener paciencia por la espera, pero vale totalmente la pena por..."
Mario Te Sugiere
La Mesa Grande
88/100 (2071 ratings)
Panaderías y pastelerías 
Café y té
Cafe
Pizzeria
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Sopas
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Brunch
Ensalada
Bagels
Jugos y licuados
Tortas
Pan de baguette
Sándwich BLT
Tostadas
Sandwiches
"Llegué un poco tarde al lugar, y aun así nos atendieron de maravilla. Las pizzas están riquísimas y la atención muy buena, la verdad es que si..."
Javier Cid
"Delicioso chocolate caliente y pan francés! Un lugar cálido para resguardarse del frío y tomar algo..."
Isis Tullub
"Me encantó el concepto, los chilaquiles están riquísimos, el personal es muy amable y atento, los precios me parecieron regulares, es una muy..."
Nayeli Lara
"Es un lugar muy tranquilo, la comida deliciosa. Y sirven un excelente café! Son armables, atentos y brindan muy buen servicio. Además los precios..."
Yesi Navarro
"Se ve bastante agradable el lugar y un ambiente muy bueno. Los precios están relativamente bien, pero no es lo que buscarías si vas reducido en un..."
David Velazquez
"Nos encanto este pequeño restaurancito! Todo estaba riquísimo y el personal fue muy amable. Regresaremos sin duda..."
Dora Navarro
"Buen lugar para almorzar. El ambiente es tranquilo. Las porciones de la comida se me hicieron menor a lo que se paga pero en general..."
Miriam Máximo
"Excelente pizza, definitivamente un lugar a..."
agustin gallo
"Mi opinión es de 5. Porque fui en miercoles en la noche, nada de gente, atención bien, la carne de beff sabor extraño. No puedo decir rico porque..."
Cantautor Abraham HdeZ.
"Excelente lugar para desayunar. Buen café..."
Erykah Ruiz
"Esta muy riquisimo y muy recomendable un desayuno muy..."
freyrens osuna
"Buena comida mexicana . Tomamos desayuno El menú es variado la comida sabrosa , el previo muy bueno, me hubiera gustado que no pudieran música para..."
Lilian Garcia
"Español abajo. It's one of the best breakfast places in San Miguel, their bread Is wonderful. Healthy and tasty, in a comfortable environment. De..."
Gerardo Bravo
"Excellent restaurant, a unique taste and the bread is wonderful. The service is very good and feature Wi-Fi with excellent broadband Excelente..."
Alex Molina
"Lugar de excelente ambiente. El mejor trato. Probamos su pan de dulce, café moka y americano. Todo estuvo delicioso. Un lugar que no puede faltar en..."
Jaime Sánchez
"Sencillo. Buena calidad de alimentos. El pan es cosa aparte, elaborado en casa con esmero, de calidad superior. Definitivamente vuelvo. Los precios..."
Ernesto Tello
"Excelente para desayunar, muy rica..."
César Piñera