Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Spaghetti en San Miguel de Allende

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Atrio
83/100 (2846 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Ensalada
Salmon
Pescado
Tacos
Cerdo
Ceviche
Pastel de queso
Pasteles de queso
Spaghetti
Botanas españolas
Pesto
Pulpo
Atún
Pato
Pasta
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Comida gourmet
"Un excelente a este restaurante por algo es uno de los mejores. No se le puede poner ni un pero. La atención profesional, el ambiente fabuloso y que..."
CARLA TORRES
"Muy rico y agradable. Es un menu como ecléctico con platos desde sushi hasta arroz español. El servicio muy bueno y simpatico. El restaurante es..."
Daniela Bocco
"Un restaurante sin igual, la comida es de lo mejor, los tacos, la carne y el vino. Las arquitectura es una fusión perfecta entre lo moderno y el..."
Jorge Rodriguez
"Es un lugar agradable, pero está hecho para el lujo. No es un experiencia tradicional, pero seguro lo pasarás bien y la comida es buena. Las..."
Miguel Ayub
"Excelente lugar para ir de noche. El ambiente es hermoso. La vista increíble y tienen música en vivo muy bonita, tienen excelente servicio y la..."
Carolina Meza
"Pedimos el huachinango y nos gustó mucho, la sopa de coco llego fría pero de sabor buena, y la coliflor y brócoli estaban normal nada fuera de..."
Ely Saad
"Sin duda alguna de los mejores restaurantes de todo San Miguel de Allende. Un menú gourmet en toda la extensión de la palabra, excelentes..."
Chris Anthony Velázquez
"Excelente lugar para disfrutar una rica comida-cena en San Miguel, ubicado en una terraza en el centro, el ambiente es muy agradable. Pedimos varios..."
Angela María Rahe
"Muy agradable lugar a un costado de la Iglesia de San Miguel, de hecho tienes vista hacia ella. El servicio atento y cordial , los platillos que..."
Luis Eugenio Gómez Compeán
"QUE LUGAR!!! Un MUST!! Habíamos ido a quince pero por suerte no había lugar… la mejor vista esta en atrio. Gracias a las 3 señoras locales que..."
Guadalupe D (Guadi)
"Considerada por muchos la mejor terraza de San Miguel de Allende Este lugar goza de una espectacular vista de la catedral y una decoración sin..."
Noticias JDS
"Es un lugar muy lindo, impecablemente decorado y la comida muy rica, con muy buen servicio de todo su personal. La terraza mejor vista de la..."
Margarita Montiel Leyva
"La comida muy rica, excelente presentación de platillos, aunque solo te atienden por reservación, de suerte nos atendieron. Muy agradable el lugar..."
Liz Sandoval
"El Atrio, está realmente divino, la entrada es muy coqueta, un patio central rodeada de arcos, en los techos viga negra con lámparas de diferentes..."
Alma Espinoza
"Estuvo todo muy agusto y rico, hice reservación 15 días antes, tiene dos turnos por la tarde y por la tarde noche, cierran temprano 10:30pm aun en..."
Nury Puebla Rodríguez