Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Pan de baguette en San Miguel de Allende

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Mesa Grande
88/100 (2071 ratings)
Panaderías y pastelerías 
Café y té
Pizzeria
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Sopas
Saludable
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Brunch
Bagels
Jugos y licuados
Tortas
Pan de baguette
Sándwich BLT
Tostadas
Sandwiches
Ensalada
"Llegué un poco tarde al lugar, y aun así nos atendieron de maravilla. Las pizzas están riquísimas y la atención muy buena, la verdad es que si..."
Javier Cid
"Delicioso chocolate caliente y pan francés! Un lugar cálido para resguardarse del frío y tomar algo..."
Isis Tullub
"Me encantó el concepto, los chilaquiles están riquísimos, el personal es muy amable y atento, los precios me parecieron regulares, es una muy..."
Nayeli Lara
"Es un lugar muy tranquilo, la comida deliciosa. Y sirven un excelente café! Son armables, atentos y brindan muy buen servicio. Además los precios..."
Yesi Navarro
"Se ve bastante agradable el lugar y un ambiente muy bueno. Los precios están relativamente bien, pero no es lo que buscarías si vas reducido en un..."
David Velazquez
"Nos encanto este pequeño restaurancito! Todo estaba riquísimo y el personal fue muy amable. Regresaremos sin duda..."
Dora Navarro
"Buen lugar para almorzar. El ambiente es tranquilo. Las porciones de la comida se me hicieron menor a lo que se paga pero en general..."
Miriam Máximo
"Excelente pizza, definitivamente un lugar a..."
agustin gallo
"Mi opinión es de 5. Porque fui en miercoles en la noche, nada de gente, atención bien, la carne de beff sabor extraño. No puedo decir rico porque..."
Cantautor Abraham HdeZ.
"Excelente lugar para desayunar. Buen café..."
Erykah Ruiz
"Esta muy riquisimo y muy recomendable un desayuno muy..."
freyrens osuna
"Buena comida mexicana . Tomamos desayuno El menú es variado la comida sabrosa , el previo muy bueno, me hubiera gustado que no pudieran música para..."
Lilian Garcia
"Español abajo. It's one of the best breakfast places in San Miguel, their bread Is wonderful. Healthy and tasty, in a comfortable environment. De..."
Gerardo Bravo
"Excellent restaurant, a unique taste and the bread is wonderful. The service is very good and feature Wi-Fi with excellent broadband Excelente..."
Alex Molina
"Lugar de excelente ambiente. El mejor trato. Probamos su pan de dulce, café moka y americano. Todo estuvo delicioso. Un lugar que no puede faltar en..."
Jaime Sánchez
"Sencillo. Buena calidad de alimentos. El pan es cosa aparte, elaborado en casa con esmero, de calidad superior. Definitivamente vuelvo. Los precios..."
Ernesto Tello
"Excelente para desayunar, muy rica..."
César Piñera
El Petit Four
88/100 (1302 ratings)
Postres
Panaderías y pastelerías 
Apto para vegetarianos
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Desayuno
Brunch
Tortas
Pastel de queso
Pan de baguette
Eclairs
Cafetería
Café
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Brunch
Desayuno
Gama media
"Un lugar encantador y cómodo. La comida es deliciosa, el pan espectacular y los jugos inigualables. El servicio es de 10, teniendo en cuenta su..."
JAQUELINE ROBLES
"Esta pasteleria-cafetería es sencillamente deliciosa. Le doy 4 estrellas puesto que me encantaron sus pasteles, bebidas y otros platillos, pero el..."
PoemaPagano
"El café delicioso al igual que los jugos que ofrecen y acompañados con una pieza de pan o rebanada de pastel son ideales para iniciar tu día. La..."
Juan Carlos Yañez
"La calidad de su repostería y alimentos es muy buena . No es un lugar muy lleno y eso nos gustó . También está muy agradable x su fuente y..."
REPARTO EFICIENTE
"El lugar está genial, muy acogedor y tiene un espacio abierto muy lindo. El servicio bueno y rápido. Su comida está rica pero a sus platillos les..."
sarahi Albor Loeza
"Su vitrina de postres es de fotografía, todo se antoja, el pastel de trufas de chocolate una delicia, así como diversas opciones que se..."
J. OLALDE
"Super buena opción para desayuno o para ir por un delicioso pastelito. Si vas en domingo, considerar llegar temprano, un espacio exquisitamente..."
Alejandro Bravo
"Los postres son una delicia, el pastel de trufa de chocolate es ideal para todos, es perfecto muy rico y a quien no le guste el chocolate con este le..."
Angel V
"Deliciosos postres acompañados, de un café con muchas variedades , el sabor y el entorno te hacen disfrutar un lugar mágico el petit..."
Lenny Vazquez
"La comida es riquísima, recién hecha, el chef nos atendió personalmente con algunas opciones vegetarianas fuera del menú, precios accesibles. El..."
Ing. Eduardo García Franco
"Éste es mi café favorito de San Miguel, los postres y el café son deliciosos. Y las personas que trabajan ahí son súper amables. It’s a must..."
Yonue Aguilar
"Una delicia de lugar y de postres siempre con una música muy bonita y bueno hablar de los postres es no terminar ya que la variedad es muy grande y..."
LV Business View
"Muy buen pan, amable atención , quizás le falta un poco más de variedad, pero es súper..."
Kike Torres
"Si vas en pareja y gustas de un lugar para un rico café y un postre para compartir, no dudes en visitarlos. El lugar y la atención te invita a..."
Joel Paulo Maya
"Una de las mejores reposterías que he probado. Sin duda alguna, San Miguel de Allende es un pueblito muy bonito, pero si vas sin probar uno de los..."
Spiderman 3 000
"El mejor lugar de San Miguel de Allende. Los desayunos y postres son lo mejor. El ambiente, el lugar......"
Morganna Mexico
"Súper bonito y acogedor, además de un trato excelente y precios nada..."
KASSANDRA MEDINA R.
Cumpanio
85/100 (5159 ratings)
Restaurantes
Postres
Panaderías y pastelerías 
Contemporánea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Contemporanea
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Salmon
Tostadas francesas
Atún
Omelette
Huevos a la benedictina
Hamburguesa
Berenjenas
Tostadas
Hamburguesas
Ensalada
Pescado
Jugos y licuados
Costillitas
Tortas
Cerdo
Pan de baguette
Pesto
Sandwiches
Papas fritas
Pasta
Sentarse
Contemporânea
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Excelente lugar, abierto desde temprano para los mañaneros, buen café y sabrosos desayunos, ubicado en el centro histórico de San Miguel de..."
Jamit Villanueva
"El pan esta delicioso, la atención fue excelente, el lugar es pequeño pero confortable, para desayunar de preferencia llegar temprano, la comida es..."
OMAR DELGADO ROCHA
"El lugar muy bonito. La atención excelente, sin embargo la comida nos quedó a deber. Los chilaquiles estaban decentes, pero los huevos cumpanio..."
jesus tristan
"Los huevos Cumpanio están muy ricos, el pan francés se siente muy seco. No tienen sillas para..."
Maricarmen Rodríguez
"Me gustaron los desayunos aunque creo que no son muy bastos, me quedé con hambre. Creo que deberían de poner un poco más, me gustó que el café..."
Victor Palacio
"Me quedé muy impresionado con el servicio de todo el personal! Te hacen sentir muy cómodo. Una vez que ordenamos, los platillos duraron..."
Marvin Vargas
"Buen lugar para comer un pastelillo y cafe por la tarde. El servicio es bueno pero podria ser.mejor. el personal es atento. Los pasteles son de..."
Gus Macias
"El restaurante-bar es un lugar bastante interesante con mezcla de conceptos muy enfocado a la clientela americana. Si lo que buscas es comida..."
MUFASA Gaming
"El desayuno en Cumpanio, en San Miguel de Allende es muy bueno. Yo probé solo un par de cosas pero además del buen sabor, la atención estuvo muy..."
abraham De Lazaro
"Exquisito a más no poder, pedimos más de la mita de la carta y todos los platillos son espectaculares, como todo es de esperar que este 100% lleno..."
Xavier Retif
"Excelente pan y muy rico..."
Carlos Zamudio
"Cumpanio; restaurante bar, panadería y cafetería estilo Europeo. Excelente servicio, Buen sabor, ubicado en san miguel de allende. Lugar agradable..."
DemianZg
"Un lugar con una atmósfera para disfrutar un buen desayuno, locación privilegiada en el centro de San Miguel de Allende, el servicio es destacable;..."
Daniel Soto
"El lugar es muy agradable, aunque la comida no es la mejor. El servicio es bueno, es un restaurant de comida italiana, pero los sabores son muy..."
Edgardo Hernandez
"Deliciosos los desayunos, servicio sumamente atento y eficiente… totalmente vale la pena esperar cuando esta muy lleno el..."
Ana Cecilia Lopez
"Acogedor restaurante- cafetería en San Miguel Allende Guanajuato. Con la panadería afrancesada se disfruta extraordinariamente un buen café. ..."
Arturo Solache
"Muy buen lugar para disfrutar de alimentos en familia o con amigos, el menú no es muy variado pero los platillos son ricos y la panadería..."
Miguel Larios
"Es un lugar pequeño y lindo, limpio, el pan está rico pero el precio es alto, casi $50 cada..."
Hector Garcia