Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Paella en San Miguel de Allende

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Tupinamba
90/100 (1255 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mediterranea
Mediterránea
Española
Española
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Desayuno
Botanas españolas
Paella
Mediterrânea
Española
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Música en vivo
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Great place to watch local bands of all types, excellent tapas and just an amazing atmosphere ! The staff is so friendly..."
Holly Houston
"Dropped in for a late meal. Mussels & Paella. Nice people, good food. Sergio our waiter used to work in Chicago. Bernardo, one of the owners greeted..."
Russell Adams
"Excelente lugar, la comida deliciosa!!! Un ambiente muy bohemio, divertido y amigable! Marcial, Pamela y Sergio excelentes personas te hacen sentir..."
Martha Araceli Ruiz
"Wonderful, welcoming & friendly hosts, attentive service and delicious paella. The new rooftop dining has great views and is an excellent location. A..."
Amy Hentenaar
"The newest addition to San Miguel's nightlife and the friendliest bar town. My advice for your first visit: the flank steak and a glass or two of..."
Frank Beck
"The food is real Andalusian style and absolutely delicious! The owners are friendly and attentive. The ambience is relaxed and very Spanish...."
Mona Molarsky
"Un deleite para tu paladar El mío es muy exigente !!! súper recomendable el lugar, su atención , la música y obviamente sus platillos. Marcial..."
Ale Frias
"Es toda una aventura y placer.... Arreeeeeee Excelente atención, maravillosa y exquisita comida y atendido por en magnífico anfitrión y amigo el..."
Salvador Rios
"They have Wonderful food. The Friendly staff was great. Many..."
Michael Shanks
"Marcial is a wonderful host. Great food, and a very attentive staff. An every Wednesday event for dinner with friends..."
Robert Cooksey
"Excelente lugar, muy español, la paella altamente recomendada, sazón española casera, y muy agradable el trato de Marcial, no dejen de ir, no hay..."
Moncho Porte
"Muy buen lugar y la comida es excelente!! Todo está buenísimo y el ambiente te hace querer regresar !! Felicidades !!!..."
Clau Figueroa
"Excelente lugar. Atención inmejorable. Comida excelente. Música de lo mejor (nos tocó flamenco) Buenos vinos. Precio justo. Gracias Marcial...."
Roch Moreno
"Buenísima la comida española y el ambiente súper buen servicio de los meseros etc se los..."
MJ Garcia
"Es un lugar con un ambiente muy agradable, las tapas y la pizza son muy ricas, la atención es buena. Lo mejor de todo, la música!!! Lo recomiendo..."
Yazmin Cruz
"Lo mejor del lugar son sus eventos musicales porque en cuanto a comida española deja mucho que desear. Lo mejor es ir de noche y disfrutar algún..."
PA
"Me pareció muy chevere todo, que conectara con otro bar arriba y un mercado en la parte de atrás. La pizza nos fascinó y el servicio estuvo chido..."
Chato Solis
"Un rato bien placentero en este lugar! Nos lo encontramos de casualidad y la hemos pasado increíble. Les recomiendo..."
Camila Ramia
"Música en vivo, muy agradable, bebidas muy ricas y a un precio económico muy..."
Janeth Rubcam
"Muy bonito el lugar , me gustó la pizza y ahí varias opciones para diferentes gustos de música..."
Solin Hh
"Buen sitio para satisfacer el paladar, comida al estilo español . Atención excelente, simpática y agradable. He probado los pimientos de Padrón,..."
Jose Sanjuan
"Perdón no insistan no estuve en ese lugar,ahí es una pequeña placita y visite la tienda que está ahí y se llama Cenquizqui y de esa tienda me..."
eltriunfoenlaluz@gmail Olmos Vargas Antonio
"Un excelente lugar muy recomendable Excelente servicio y calidad de comida y bebidas La verdad no me arrepiento de ir Muy amable la mesera Si regreso..."
Mason Survival
"Excelente, música en vivo a partir de la 7:00pm, la comida y las bebidas exquisitas. Los precios acordes, el servicio a la mesa amable, un buen..."
Aless Dz19
"La música taurina bastante agradable, hay buen ambiente en este..."
Eleazar Valles
"Le encanta a mi esposa ir a éste lugar, y la verdad sí tiene buen ambiente, atención y..."
David Taubmann
"Ya cambiaron su Menu por Menú Cantinero: todo delicioso y tienen música en..."
Marive Mc Dowell
"Me encanta sentirme entre amigos. Es un ambiente agradable y divertido. La atención es..."
Cristina Jimenez
"Rinconcito español en San Miguel con un ambientazo en cada show de sus diferentes artistas. La atención de primera y la comida deliciosa. No te lo..."
Pablo Gutierrez
"Excelente lugar y excelente ambiente español!!! La paella hasta ahora la mejor que he probado... 100% recomendable. Sabados musica de flamenco con..."
Idalia Rayala
"Tiene una terraza muy bonita y se llega a ver parte de la Catedral de San Miguel Arcangel. Pedimos mojitos y una torta de roast beef con papas y todo..."
Berenice Marquez
"Excelente ambiente para después de cenar música en vivo con un grupito excelente ... de 5 ... les doy..."
Desiree Bojos
"Esta terraza esta increíble tiene vistas increíbles el atardecer es hermoso además de que la comida y los tragos son buenos un lugar bastante..."
0267 MARTINEZ PEREZ MANLIO FEDERICO
La Parada
88/100 (13313 ratings)
Restaurantes
Peruana
Sudamericana
Mariscos
Mariscos
Apto para vegetarianos
Peruana
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Lubina
Camarones
Ensalada
Ternera
Pescado
Costillitas
Cerdo
Ostiones
Chile
Sándwich de pollo
Botanas españolas
Carne de res
Alitas de pollo
Sandwiches
Pulpo
Salmon
Ceviche
Paella
Sentarse
Peruana
Mariscos
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Excelente el ceviche de la casa. Lugar ameno, buenos precios, pero reserva ya que hay gente todo el..."
Mauricio Guerrero
"Excelente comida atención de Luisa inmejorable!!!! Pregunte sobre los platillos y ella me describió cada uno gracias..."
Ruth Castro Martinez
"Me pareció un lugar maravilloso con buena comida y extraordinaria atención por parte del staff. La comida deliciosa, bien servida y buena..."
Patricia Niño
"Probamos el Ceviche la Parada que nos lo recomendaron y nos encantó! De los mejores ceviches que hemos probado. Los hígados no nos gutaron tanto..."
Irene
"Su comida muy rica, 100% recomendable su lomo saltado (tiene otro nombre pero no me acuerdo 🤣) su servicio y la atención es la mejor, sin duda..."
Román González
"Delicioso! Me lo habían recomendado y con justa razón. Vine con varios familiares por lo que pedimos gran variedad de platillos y probamos un poco..."
Juan Jose Jimenez
"La comida es muy buena a un que no es 100% peruna es función, no hay tanta variedad de comida y yo esperaba comida Peruana. Pero la atención de..."
Carlos Chirinos
"Sin duda un referente en comida peruana aquí en San Miguel de Allende, se nota la mano en cocina, en servicio y en atención a la clientela. Pocas..."
J. OLALDE
"Súper recomendado! Comida y atención excelente. Los platos son una mezcla entre Perú y Mexico, pero se acerca..."
Juan Echeverri
"Excelente opción para pasar la tarde/noche en un buen ambiente con buena comida y bebida. Recomiendo el ceviche 'La Parada' y el 'Contracorriente'...."
David Ojeda
La Cartuja
87/100 (364 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Almuerzo
Cena
Botanas españolas
Bacalao
Pescado
QUIERO VER EL MENÚ
Paella
Cassoulet
Vasca
Sentarse
Española
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Gama media
"Una experiencia única en San Miguel, la primera vez que fui a La Cartuja yo tenía 6 años y fue memorable, ahora después de casi 30 años volví y..."
Mercedes Nevarez
"Es un restaurante de comida española, no hay menú y se ofrece la comida que el propietario tiene a disposición. El propietario es quien da la..."
Raquel Alvarez Valadez
"Toda una experiencia el servicio. Jesús atiende tal cual, como si fueras una visita en su cosa. Su comida es increíble y la experiencia..."
Miguel Ayub
"Empezando por el dueño el lugar es maravilloso, la comida, el que ambiente, todo absolutamente todo es sensacional En lo personal lo conozco desde..."
Jesús Dueñas
"El dueño y chef es un gran personaje y disfrutamos de su deliciosa comida y amable servicio. Muy..."
Florence Goyon
"Varios platos son muy ricos. El ambiente es muy cómodo. El dueño es muy único. Los empleados también me sonríen. Quiero venir aquí por mi..."
etsuko yamane
"Comida española tradicional de excepcional elaboración. D. Jesús gran anfitrión e increíble en la cocina. Eso si, es un lugar muy peculiar por..."
Jose Andres Rodriguez
"Bueno pues en esta ocasión me encuentro de viaje por esta localidad curiosa y emblemática dedicada muy al turismo como marcan los cánones de (..."
german martinez sanchez
"Excelente opción de comida española . Don Jesús de Cadiz excelente anfitrión. Recomiendo el diezmillo, así como el vino de la casa y de postre..."
rainbow FlC
"La comida es deliciosa. Muy casera y una excelente atención. Me voy con un muy buen sabor de boca y una sonrisa en la..."
Dan
"Sin más, España pura en México... experiencia maravillosa para el..."
Gustavo Dominguez
"Un placer comer aquí con Don Jesús, definitivamente un lugar que vale la pena conocer en San Miguel, comida excelente, atención mucho mejor y el..."
Adriana Oarim
"Voy de manera regular a este restaurante y conocemos bien la familia a Don Jesús quien siempre nos ha atendido de maravilla y con una platica muy..."
Gabriela López Toledo
"Don Jesús, excelente anfitrión. Nos fue llevando de su mano conocedora por un cúmulo de sensaciones olfativas, gustativas por un sendero prolijo..."
LUCIANO VARGAS
"¡Excelente lugar! ¡Excelente anfitrión! Un rincón único entre los callejones de San Miguel. Es un honor ser atendido por el dueño quien se..."
Valeria Moreno Medal
"Es una experiencia gastronómica qué no te puedes perder. Un lugar único en San Miguel de..."
Jorge Villagómez
"La mejor paella de mi vida! Desde la entrada hasta el postre todo estuvo exquisito, la atención de Don Jesús es impecable, pasamos una excelente..."
Yocelyn Perez
"El mejor restaurante de San Miguel! Don Jesús es todo un caballero! Lo mejor de la comida española, una tradición al visitar SMA. Déjense..."
Nubia Bolanos