Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Eclairs en San Miguel de Allende

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Petit Four
88/100 (1302 ratings)
Panaderías y pastelerías 
Postres
Cafe
Apto para vegetarianos
Cafe
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Pan de baguette
Eclairs
Tortas
Pastel de queso
Cafetería
Café
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Gama media
"Un lugar encantador y cómodo. La comida es deliciosa, el pan espectacular y los jugos inigualables. El servicio es de 10, teniendo en cuenta su..."
JAQUELINE ROBLES
"Esta pasteleria-cafetería es sencillamente deliciosa. Le doy 4 estrellas puesto que me encantaron sus pasteles, bebidas y otros platillos, pero el..."
PoemaPagano
"El café delicioso al igual que los jugos que ofrecen y acompañados con una pieza de pan o rebanada de pastel son ideales para iniciar tu día. La..."
Juan Carlos Yañez
"La calidad de su repostería y alimentos es muy buena . No es un lugar muy lleno y eso nos gustó . También está muy agradable x su fuente y..."
REPARTO EFICIENTE
"El lugar está genial, muy acogedor y tiene un espacio abierto muy lindo. El servicio bueno y rápido. Su comida está rica pero a sus platillos les..."
sarahi Albor Loeza
"Su vitrina de postres es de fotografía, todo se antoja, el pastel de trufas de chocolate una delicia, así como diversas opciones que se..."
J. OLALDE
"Super buena opción para desayuno o para ir por un delicioso pastelito. Si vas en domingo, considerar llegar temprano, un espacio exquisitamente..."
Alejandro Bravo
"Los postres son una delicia, el pastel de trufa de chocolate es ideal para todos, es perfecto muy rico y a quien no le guste el chocolate con este le..."
Angel V
"Deliciosos postres acompañados, de un café con muchas variedades , el sabor y el entorno te hacen disfrutar un lugar mágico el petit..."
Lenny Vazquez
"La comida es riquísima, recién hecha, el chef nos atendió personalmente con algunas opciones vegetarianas fuera del menú, precios accesibles. El..."
Ing. Eduardo García Franco
"Éste es mi café favorito de San Miguel, los postres y el café son deliciosos. Y las personas que trabajan ahí son súper amables. It’s a must..."
Yonue Aguilar
"Una delicia de lugar y de postres siempre con una música muy bonita y bueno hablar de los postres es no terminar ya que la variedad es muy grande y..."
LV Business View
"Muy buen pan, amable atención , quizás le falta un poco más de variedad, pero es súper..."
Kike Torres
"Si vas en pareja y gustas de un lugar para un rico café y un postre para compartir, no dudes en visitarlos. El lugar y la atención te invita a..."
Joel Paulo Maya
"Una de las mejores reposterías que he probado. Sin duda alguna, San Miguel de Allende es un pueblito muy bonito, pero si vas sin probar uno de los..."
Spiderman 3 000
"El mejor lugar de San Miguel de Allende. Los desayunos y postres son lo mejor. El ambiente, el lugar......"
Morganna Mexico
"Súper bonito y acogedor, además de un trato excelente y precios nada..."
KASSANDRA MEDINA R.