Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada de kale en San Miguel de Allende

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Restaurant
89/100 (2659 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Contemporanea
Contemporánea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Salmon
Rabas
Pesto
Pulpo
Tacos
Ostiones
Torte
Cordero
Pollo tandoori
Atún
Ensalada de kale
Pato
Carne de res
Hamburguesa
Cangrejo
Camarones
Ternera
Hamburguesas
Carrillera de cerdo
Ensalada
Pescado
Pasta
Costillitas
Risotto
Tortas
Calamares
Cerdo
Botanas españolas
Sentarse
Contemporânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Bar completo
Almuerzo
Cena
Brunch
Comida gourmet
"La Comida deliciosa y el lugar muy agradable; música muy original y poco común; gratamente sorprendido, aunque en el bar la sentí un poco alta..."
Ramon LopezBaca
"mi familia y yo comemos a este restaurante por año nuevo y nuestra cena fue increíble. la comida y el servicio fue perfecto y recomendemos este..."
Eric J Grossman
"Ubicado a unas cuadras del centro de San Miguel, este restaurante tiene un amplio patio donde uno puede degustar platillos de diferentes cocinas...."
Diego Poo
"Excelente lugar. Aún cuando no es tan conocido cómo el Moxi o el Áperi y tiene un menú relativamente reducido, la calidad de los alimentos y la..."
Eduardo Mendez
"Aunque llegué sin reservación me invitaron a sentarme en el bar. Muy bien decorado y tenían Dj con una lista de canciones muy ad hoc a la..."
Piero Zanatta
"Realmente rico y especial. El local está muy cuidado, el servicio es muy amable y atento y la comida muy buena y variada. Para lo que es y donde..."
Ignacio Méndez
"(English below) Tienen unos tacos de atún de campeonato, el lugar es agradable, el servicio amable y la carta en general muy buena. El menú es..."
Gerardo Bravo
"Pedimos una ensalada de burrata, angus steak, pulpo y vino tinto y todo estuvo excelente en sabor y presentación. El servicio es fenomenal, los..."
Sandra Strawder
"MÚSICA DISCO, RETRO, COMIDA DELI Y BUEN AMBIENTE. Les recomiendo dejen en estacionamiento su vehículo, es más rápido que encontrar un espacio en..."
Alma Espinoza
"Visité este lugar por primera vez hace unos 8 años. El costo de los alimentos es alto, pero me sorprende que siguen con la misma calidad, porciones..."
stradilalius
"Para mi es uno de los mejores restaurantes de la zona. Moderno, un poco caro y cómodo. Recomendable hacer reservación. El pan está esquisito..."
Daniel rivera
"Excelente ubicación de este restaurante a solo unas calles de la catedral. Nosotros llegamos a muy buena hora y había la opción de ir al patio,..."
Denise F
"Nos encanta el lugar, el servicio, la comida, la música, sí es caro, pero vale la pena todo! Siempre pone una sonrisa, saber que está dentro del..."
Rocío Velázquez
"Excelente atención y servicio por parte del personal, todo muy rico, las recomendaciones de nuestro mesero..."
Elena Vera
"La comida excelente pero lo mejor fueron los cócteles sobre todo uno que pidió una amiga que lleva chipotle y mezcal y para la calidad de los..."
Ana paulina Martinez
"Un gran restaurante que no debe dormirse en sus laureles, mala atención al cambio de turno (16:30), no te llevan pan si no lo pides, vinos por copa..."
Enrique Begne