Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores (Waffles) Gofres en San Miguel de Allende

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lavanda Café
90/100 (7102 ratings)
Café y té
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Sándwich BLT
Huevos cazuela
Botanas españolas
Sandwiches
Hamburguesa
Tacos
Tortillas
Tostadas
Ensalada
Jugos y licuados
Omelette
Tortas
(Waffles) Gofres
Tacos de pescado
Tostadas francesas
Huevos a la benedictina
Sentarse
Café
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Solo pago en efectivo
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Recomendación por parte del hotel donde nos hospedamos, de las mejores. Esta muy rico todo, el café, la comida, el panecito de entrada con la..."
stephany Alvarez
"Un lugar para desayunar rico. El café lavanda, tiene un ligero sabor a miel que lo hace diferente. Te lo sirven con una taza adicional de vidrio..."
oscar camacho
"Ideal para empezar el día con un delicioso café de calidad ☕️ Atención cortés y rápida, buenas recomendaciones según el gusto de cada..."
Zarelly Chiyoda
"Visite varias cafeterías en mi visita a San Miguel de Allende pero ninguna se compara con esta, tanto los postres como el café estaban muy ricos y..."
Jesús
"Excelente lugar y excelente café es delicioso otro concepto y sabor para el..."
Aaron Torres
"Excelente lugar para desayunar en SMA, nos gustó mucho, la comida está muy buena y tienen mucha variedad en el menú. Los cafés también tienen..."
Victoria Santiago
"El lugar esta muy bonito, es excelente para desayunar o simplemente para tomarte un delicioso café, tuve la oportunidad de platicar con la dueña y..."
Veronica Ramos
"Un lugar bonito, con buena atención, respecto al café tienen varios orígenes, están ricos, bien preparados, pero aún así no nos sorprendieron y..."
Fer
"Un lugar pequeño, escondido, que vale mucho la pena encontrar! Mi bebida FAVORITA la limonada de café me sorprendió ☕😋.. Precios regulares, ..."
Mayra Guel
"Bien chulo el lugar. Le hechan ganas al cafecito con todo y artesania en la..."
H RE
"Sus desayunos son lo mejor, cada que puedo venir a SMA aprovecho para venir a desayunar y en esta ocasión decidí probar el BLT y es realmente..."
Karen Quiroz
"Un lugar muy recomendado para desayunar en San Miguel de Allende, la comida es rica y lo mejor son las bebidas, recomiendo la infusión de azar y la..."
Hey Zan Dom (J Zan)
"El latte lavanda riquísimo, Omelette margarita y el mejor pan francés que he probado, excelente ambiente y atención de 10 ❤️ súper..."
Nancy Albino
"En conclusión! Excelente! Yo se que tal vez puede haber muchos restaurantes buenos! Pero a mi me encanta lo que me hace sentir que es casero y..."
Alexandra Drckclr
"Parada obligada si visitas San Miguel! El lugar es muy acogedor y bonito, tienes que tener paciencia por la espera, pero vale totalmente la pena por..."
Mario Te Sugiere