Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gelato en San Miguel de Allende

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Finestra
93/100 (243 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
lasaña
Ensalada
Heladerías
Pasta
Gelato
Crepes
Sentarse
Servicio de mesa
Reservaciones
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Una verdadera joya para desayunar. Un lugar escondido pero muy agradable. La atención de Fernando y de Francisco de primer nivel y no que decir de..."
Victor Pazos
"Quiero felicitarlos a todos. Fue una experiencia maravillosa de principio a fin. La atención fue estupenda. Y de la comida, pedimos sopa de tortilla..."
D. Denisse Martínez Morales
"La comida es rica. Pero las porciones son muy pequeñas. El lugar comparte baño con otros locales. La fruta del desayuno es rica también los..."
Hector Eduardo Cruz
"Un lugar muy rico para desayunar, todo estaba muy bueno y a buenos precios, el único problema es el servicio que fue muy muy lento. Cabe aclarar que..."
Eduardo Ruvalcaba
"Gran lugar para ir a desayunar! Realmente se esfuerzan en que cada platillo y la atención sea extraordinaria. Cuentan con área de terraza y salón,..."
Andrés Vega
"Muy buena opción para comer céntrico en San Miguel la presentación y porciones , además de sabor y atención del personal son muy buenos..."
Comunidades Planeadas Riviera Maya
"Un lugar muy bueno para ir a desayunar, sus platillos muy ricos y las porciones adecuadas, los costos adecuados, si buscas algo rico y bueno pasa a..."
JC DIMAY
"Excelente lugar!! El servicio, café, jugos y el desayuno mega bueno! Sin duda volvería! El dueño nos atendió también y excelente..."
Victor Alfonso Romero León
"Un hermoso lugar para disfrutar de un tranquilo desayuno. El tostado Barcelona es verdaderamente delicioso y abundante y el jugo verde..."
Miguel Campos
"Comida muy rica y un excelente servicio! Un lugar super..."
Loops Mayor