Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Churros en San Miguel de Allende

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
San Agustín Chocolates & Churros
84/100 (9602 ratings)
Postres
Apto para vegetarianos
Cafe
Mexicana
Cafe
Mexicana
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Jugos y licuados
Churros
Sandwiches
Sentarse
Café
Mexicana
Asiento
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"El lugar es muy bello, y al ser uno de los restaurantes más concurridos del pueblo, te tomas al rededor de 30 min de fila. El servicio es bueno, la..."
JoseLo MireLes
"Es un lugar que cada que voy a San Miguel de Allende suelo visitar llegando temprano a desayunar, sin embargo siempre me queda a deber de cierta..."
Rene Francisco Buzo Ortiz
"Excelente, probamos el café mexicano y el español, enchiladas suizas con pollo y chilaquiles verdes con pollo. Todo delicioso y a un precio..."
Andoni Tome
"El lugar es pequeño y siempre está súper lleno, está ubicado en el centro del pueblo, el tiempo de espera es mayor a una hora. Los precios son..."
Ale Eufracio
"Muy rica la comida, el servicio de primera las personas que atienden muy amables, y sobre todo con calidad de servicio al 100, lo único que no es..."
Claudio aguiñaga
"Un lugar muy rico y económico para comer, justo en el centro de San Miguel. Excelente ubicación y servicio. El chocolate blanco es..."
Andres Vega Drums
"Hablan mucho de un sitio pequeño, que te hacen esperar en promedio una hora o más para ser atendidos. Los famosos churros, la verdad los consigues..."
Cesar Alfredo Garcia Lopez
"Muy buen lugar, muy bonito, accesible en el precio las porciones en las comidas son buenas y todo está rico en especial las enchiladas suizas y el..."
Ramses Vargas
"El churro relleno está rico por la cajeta o el rompope, el sencillo parecía que no era fresco. El café y lícuados bien. No probamos los..."
meji chiclana
"Buen lugarcito en San Miguel, lo mejor fueron los churros. Deliciosos! Sencillos o rellenos. El servicio fue medio aspero y lento, o quiza es q uno..."
Hugo Farias
"Los churros son muy ricos en especial los rellenos de lechera y tienen un precio considerable, los chilaquiles no estaban tan ricos pero el precio se..."
Alma Huesca
"Mucha gente prueba solo churros y chocolate, pero los desayunos / almuerzo son de muy buen sabor y precio Lamentablemente este es uno de muchos..."
Jorge Miranda
"Pedimos en la barra para no esperar una mesa y se tardaron en atendernos, las bebidas venían tibias y el chocolate que ofrecen como marmoleado no..."
Jenisse Paz
"Wow! Este lugar está buenísimo para comer a cualquier hora! Los churros deliciosos y el chocolate caliente ni se diga! La atención rápida y muy..."
tony b
"Deliciosos churros🫖🥤 y chocolate con la mejor ubicación de San Miguel, nos tocó saludar a Margarita Gralia súper amable ella y todo su..."
Karla V (Karla Bosch Fotografía)
"Llegamos y no tuvimos que esperar a que nos asignarán mesa, aunque en fin de semana hay tiempo de espera para poder entrar... pedimos una milanesa..."
Raul aldemar Gonzalez