Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Mejores Tacos de pescado en San Miguel de Allende

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Manantial
93/100 (2953 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mexicana
Latina
Bar
Latina
Mexicana
Mariscos
Bar
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Pescado
Tacos
Ceviche
Costillitas
Cerdo
Ostiones
Chile
Tacos de pescado
Camarones
Sashimi
Pulpo
Atún
Ostras
Sentarse
Mariscos
Bar
Mexicana
Latina
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Una cantina muy bonita. La comida es deliciosa, pero viene en pocas porciones, no te incluye tortillas, tostadas, no picante, todo te lo cobran por..."
JESSICA VARGAS
"Lugar con gran ambiente par compartir con tus amistades o crear nuevas, excelente comida si puedes date la oportunidad de asistir el martes las..."
ISRAEL ESTRADA
"Muy buena comida, el lugar es pequeñito, así que mejor ir con tiempo y sin mucha hambre, porque vale la pena al 100%; la Música agradable y a..."
Ramon LopezBaca
"Pasamos sin ninguna expectativa y nos encantó pasamos un buen rato, deben..."
Rogelio Luna
"Otro clasico en la zona, el lugar es pequeño pero siempre encontraras un buen ambiente para pasar el rato con amigos, excelentes tostadas de..."
Oscar Velázquez “Zombieflesh”
"Espectacular! Es un manantial en medio del pueblo de San Miguel De Allende. Recomiendo subir al mirador por las escaleras de callejón chorro, para..."
Guillermo González López
"El lugar tiene un ambiente bastante a cantina antigua pero moderno. Los tacos de pescado ahumado están buenisimos y la variedad en comida está..."
Daniel Cabada
"Definitivamente el mejor lugar, todos somos bienvenidos lugareños, viajeros, el miércoles toca DJ Martha que siempre crea una atmósfera mágica...."
Nathalie Gordillo
"Excelente comida, todo esta rico pero lo que más recuerdo son las tostadas de pulpo son muy ricas, la atención es excelente, las bebidas muy bien..."
Yesnia
"Excelente lugar para ir a comer mariscos. Los precios son buenos y los platillos también. Buena atención al cliente y muy bien ambiente...."
Enrique Arreola (Kike)
"El servicio no es excelente, el mesero contestaba muy cortante cuando se le cuestionaba, tenía uno que estar llamándolo constantemente ya que..."
sarahi Albor Loeza
"El mejor lugar de SMA para tomarse una cerveza con los amigos. Los precios son muy accesibles y la comida es muy rica. Cualquier tostada que pidan..."
melogeek !
"Excelente cantina!!! Tienen happy hour una vez que llegas (tostadas 2x80). Buen servicio y ambiente..."
Miguel López Camiro
"Les recomiendo todas las tostadas, comida de mar fresca, comida y entradas para todos los gustos. Buena carta de bebidas y cócteles. ¡Muy grata..."
Francisco Macías
"Una cantina tradicional desde 1920 renovada, excelentes bebidas y con unas tostadas de mariscos exquisitas, definitivamente hay que probar las de..."
zavala selem
"El ambiente es moderno tipo pub. Fuimos a comer tres personas, pedimos dos platos para compartir y una tostada para cada uno. La alcachofa viene..."
Lara Sanz Serrano
"Es un lugar especial acogedor para compartir con la familia y amigos, platicar a gusto, disfrutar distintas bebidas como una cerveza bien fría y..."
Antonio Cano Cruz
"Deliciosas y riquísimas margarita’s! Súper relajante el ambiente con buena música. Perfecto para platicar y pasarte un rato en compañía de..."
Amalia
Lavanda Café
90/100 (7102 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Hamburguesa
Tacos
Tostadas
Tortillas
Ensalada
Jugos y licuados
Omelette
Tortas
(Waffles) Gofres
Tacos de pescado
Tostadas francesas
Huevos a la benedictina
Sándwich BLT
Huevos cazuela
Botanas españolas
Sandwiches
Sentarse
Café
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Solo pago en efectivo
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Recomendación por parte del hotel donde nos hospedamos, de las mejores. Esta muy rico todo, el café, la comida, el panecito de entrada con la..."
stephany Alvarez
"Un lugar para desayunar rico. El café lavanda, tiene un ligero sabor a miel que lo hace diferente. Te lo sirven con una taza adicional de vidrio..."
oscar camacho
"Ideal para empezar el día con un delicioso café de calidad ☕️ Atención cortés y rápida, buenas recomendaciones según el gusto de cada..."
Zarelly Chiyoda
"Visite varias cafeterías en mi visita a San Miguel de Allende pero ninguna se compara con esta, tanto los postres como el café estaban muy ricos y..."
Jesús
"Excelente lugar y excelente café es delicioso otro concepto y sabor para el..."
Aaron Torres
"Excelente lugar para desayunar en SMA, nos gustó mucho, la comida está muy buena y tienen mucha variedad en el menú. Los cafés también tienen..."
Victoria Santiago
"El lugar esta muy bonito, es excelente para desayunar o simplemente para tomarte un delicioso café, tuve la oportunidad de platicar con la dueña y..."
Veronica Ramos
"Un lugar bonito, con buena atención, respecto al café tienen varios orígenes, están ricos, bien preparados, pero aún así no nos sorprendieron y..."
Fer
"Un lugar pequeño, escondido, que vale mucho la pena encontrar! Mi bebida FAVORITA la limonada de café me sorprendió ☕😋.. Precios regulares, ..."
Mayra Guel
"Bien chulo el lugar. Le hechan ganas al cafecito con todo y artesania en la..."
H RE
"Sus desayunos son lo mejor, cada que puedo venir a SMA aprovecho para venir a desayunar y en esta ocasión decidí probar el BLT y es realmente..."
Karen Quiroz
"Un lugar muy recomendado para desayunar en San Miguel de Allende, la comida es rica y lo mejor son las bebidas, recomiendo la infusión de azar y la..."
Hey Zan Dom (J Zan)
"El latte lavanda riquísimo, Omelette margarita y el mejor pan francés que he probado, excelente ambiente y atención de 10 ❤️ súper..."
Nancy Albino
"En conclusión! Excelente! Yo se que tal vez puede haber muchos restaurantes buenos! Pero a mi me encanta lo que me hace sentir que es casero y..."
Alexandra Drckclr
"Parada obligada si visitas San Miguel! El lugar es muy acogedor y bonito, tienes que tener paciencia por la espera, pero vale totalmente la pena por..."
Mario Te Sugiere
El Pegaso
90/100 (5171 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Mexicana
Mexicana
Internacional
Internacional
Asiática
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Pasta
Cerdo
Tacos
Chile
Gazpacho
Arroz frito
Tortillas
Pastel de queso
Botanas españolas
Fajitas
Pasteles de queso
Fideos chinos
Pesto
Nachos
Tacos de pescado
Pulpo
Ceviche
Merengue
Carne de res
Huevos a la benedictina
Hamburguesa
Pastel de zanahoria
Camarones
Ensalada
Ternera
Pescado
Cafetería
Mexicana
Internacional
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Cena
Brunch
Almuerzo
Gama media
"Conocí este lugar hace más de 20 años. Lo recordaba como un espacio acogible con buen servicio y deliciosa comida. Esto no ha cambiado. No tengo..."
Lourdes Romano
"Un Descubrimiento que sin duda no se arrepiente el haberse topado con el. Es un pequeño restaurante c/Rooftop ubicado a 2 cuadras de la Parroquia..."
Alessi S.C.
"La entrada parece como si fuera solo Bar, pero nos atendieron muy bien y nos dijeron que fuéramos a su terraza y si nos gustaba podíamos comer..."
mire vaes
"Muy rica la comida, los huevos benedictinos y el burrito de machaca súper! La terraza está cómoda y muy agradable, la vista está algo limitada,..."
La taurina Pao (Paola Arroyo)
"Está bonito el lugar, pero la comida está muy sosa, las porciones son pequeñas para el..."
Juan Ricardo Morales Salazar
"El lugar tiene una linda vista, el personal fue muy atento, y los tacos de arrachera estaban deliciosos. La sopa Azteca estaba rica, pero me hubiese..."
Gabrielle Nájera
"Los desayunos son muy ricos, no había mucha gente, entonces el servicio era muy rápido. El mesero muy amable y atento, la vista a la iglesia es muy..."
Cuarto Celeste
"Un lugar pequeño, con buen sazón y buena calidad-precio. Recomiendo el pay de limos con merengue, está muy rico!! La atención del mesero fue..."
Hotaru Tomoe
"Excelente el chile nogada en temporada. Ambiente original y personal muy acogedor. Buena selección de tartas pero los postres no están al nivel..."
José Luis Briz Velasco
"El lugar es bastante lindo, con un toque muy típico de San Miguel de Allende, la comida es bastante sabrosa, aunque las porciones si son pequeñas,..."
Yoselinne Aguilar
"100/10 El lugar es EXCELENTE en todos los sentidos, no la pasamos muy agradable. Muy bien ubicado, atención por parte del personal excelente, la..."
Jennifer Muñoz
"Deliciosa comida !!! Recomendado La arracherra deliciosa, fajitas y chiles en nogal super ricos..."
Patty Dheming
"Excelente atención ! Muy agradable el área de terraza, mi desayuno como lo esperaba, chilaquiles rojos con pollo ligeramente picantes con..."
Antonio Guerrero
"Super amables, comida riquísima y muy buen precio, con música chida y buena vista en la terraza 20/10..."
Adriana Sofía Zamora
"Muy agradable ambiente, excelente vista desde la terraza. Rápido y buen servicio. Muy rico café y..."
Fabián Tello
"Excelente lugar para desayunar comer o cenar cuando visiten San Miguel de Allende. El lugar es pequeño pero se ve que es favorito de nacionales y..."
Zyntya Ponce Nava
"Restaurante de dos pisos, pide mesa en la terraza! Mixología elegantemente ejecutada, bebidas bien equilibradas en cuanto a sabor y..."
Dany Snowpoke
Hecho En Mexico
89/100 (5831 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mexicana
Latina
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada Cobb
Salmon
Carne de res
Tacos
Tortillas
Botanas españolas
Fajitas
Fondue
Fish & Chips (pescado con papas fritas)
Tilapia
Hamburguesa
Hamburguesas
Ensalada
Pescado
Cerdo
Rabas
Chile
Camarones
Tacos de pescado
Sandwiches
Fish & Chips (pescado con papas fritas)
Sentarse
Mexicana
Latina
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Excelente lugar para comer ya sea el desayuno, almuerzo o cena si uno quiere comida mexicana. La comida tiene muy buen sabor y las porciones son..."
Yuridia Londy
"Es un lugar excelente para ir a comer, la comida es riquísima, al igual q el servicio de los meseros, siempre están al pendiente y son muy..."
daphne_s
"Un lugar muy lindo, con muy buen servicio. A los platillos les falta un poco en cuanto al emplatado, pero se compensan con el sabor. El único pero..."
Elire L. Mora
"Súper opción para comer en San Miguel de Allende, buenos precios, platillos abundantes, servicio de 10 y comida exquisita. El plato mixto de..."
Ivonne Berra
"Un lugar exquisito que debe ser una visita casi obligatoria si vas a conocer San Miguel De Allende. Su menú tiene una oferta variada para todo tipo..."
Jezz The terror
"La comida es exquisita además el personal es muy amable y profesional siempre al pendiente de nuestra mesa. Trabajo en un hotel de ahí mismo en SMA..."
Rosita la Justiciera
"Es un lindo lugar con decoración colonial, los espacios son abiertos,su combinación de la piedra con la madera hace sentir calido el espacio,la..."
Maribel Hernandez
"Un lugar con precios justos y comida rica. Tiene el plus de un patio con fuente donde bajan los pajaritos y colibríes. Alguna vez me toco un cabello..."
Farmacia Farmacien
"Es una muy buena opción para ir a comer. El servicio desde que se te asigna una mesa es muy bueno, todos los meseros son muy atentos, te ofrecen..."
Pablo Echeverria
"El restaurante es muy amplio, tiene espacios en salas y también una área de terraza. La comida tiene un muy buen sabor y las porciones son grandes..."
Jessica Hernández
Mi Bistro 300
88/100 (2395 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mexicana
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Croquetas
Salmon
Pulpo
Tacos
Ceviche
Atún
Hamburguesa
Tostadas
Hamburguesas
Ensalada
Camarones
Pescado
Jugos y licuados
Tacos de pescado
Botanas españolas
Sentarse
Mexicana
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"El lugar en general es muy bonito, el servicio excelente así como la comida. Recomiendo el aguachile, no es demasiado picante. Las tostadas de atún..."
Itzel Vega
"Excelente lugar para degustar una buena pasta , muy buenas porciones , las entradas están deliciosas, también los postres y los mezcales los..."
Noemí Lara
"Lo mejor de este restaurante definitivamente son los desayunos. Una excelente atención en un lugar muy céntrico de San Miguel de Allende. Lo..."
Rod_Greco
"Uno de los mejores sitios para comer excelentemente en San Miguel de Allende. Sabor, presentación y abundancia. Hay de donde escoger para todos..."
Victor Hugo Garcia
"Es un gran lugar, sin duda volveré. Se encuentra en el centro de San Miguel de Allende, cuentan con estacionamiento privado, está muy céntrico y..."
Maria Noriega
"El desayuno muy bueno, la atención del personal es muy amable. El lugar es muy agradable y tranquilo Lo recomiendo..."
Aaron Garcia Colin
"Un lugar recomendable para desayunar, no alcance la hora de la comida, pero el desayuno muy rico, el pan, el café capuchino delicioso, 10/10, y..."
Olafsito
"Excelente lugar, Mi familia y yo llegamos a cenar y quedamos encantados con el lugar, la atención y también la calidad de los alimentos Excelente..."
Ulises García Cervantes
"Celebramos Fin de Año en familia. Los alimentos y el servicio fueron excelentes, con buen trato y cortesia. Muy recomendable su cocina y con una..."
Maria Elena Aguilar
"Lugar increíble la comida deliciosa el rol de canela con la tizana de cacao es una excelente combinación, Excellent place, with amazing flavours,..."
Damian Camacho
"Me sorprendió el lugar, venía caminando y se me antojo entrar La grata sorpresa fue el sabor de los alimentos y el servicio. Recomiendo Hamburguesa..."
Alberto Palma
"Excelente la comida y el servicio. SON PET FRIENDLY!! tienen estacionamiento y servicio de valet. Excelente opción de..."
V.Berenice Montes López
"Un lugar muy cómodo, atención muy cálida, definitivamente..."
Ricardo Sánchez Villegas
"Maravilloso desayuno! Porciones muy bien servidas! Hay opciones de omelete, fruta, huevos con distintas preparaciones, barra de jugos, café, etc...."
Familia Ortiz Ramos
"Fuimos 2 veces a desayunar y demasiado delicioso todo!! Las flautas ahogadas y la salsa verde estaban divinassss🤩 la atención muy buena. Tienen..."
Ana López Saldivia
"Los alimentos muy ricos y servidos en buen yiempo. Muy amable el mesero, sin embargo cuando le dije que agregara el 10% de propina no hizo bien la..."
Jenisse Paz
"La atención súper buena, la comida con mucho sabor y la variedad de los platos increíbles! Que buen café y..."
Clara Elena Serrano
La Frontera
86/100 (484 ratings)
Restaurantes
Internacional
Mexicana
Mexicana
Internacional
Estadounidense
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Tacos
Hamburguesa
Hamburguesas
Burritos
Ensalada
Pescado
Camarones
Costillitas
Ternera
Tacos de pescado
Pastel de carne
Sopa de bolas de matzá
Carne de res
Botanas españolas
Salmon
Sentarse
Internacional
Estadounidense
Mexicana
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Almuerzo
Cena
Gama media
"Excelente lugar ☺️ muy rico y muy buena ..."
Anabelle AG
"Menú tipo Tex-Mex. La comida no es mala pero le falta un poco más de sazón mexicano. Los trabajadores muy amables. Ambiente tranquilo y relajado...."
Mayra Larios
"Muy rica su comida y la atención..."
Gab Maillefert
"El lugar está algo escondido, pero vale la pena ir a comer, tienen mesas en un patio enorme, buen menú, la atención..."
Ariel Munguía
"Aprobado por una mexicana ! 🙂👏 Las porciones son bien grandes, con buen sazon y el lugar muy limpio. Tienen burritos gigantes, caldito,..."
Cristina G M
"Delicious food. And very nice place. I recomend papa ahogada, Chile con carne y capote. Y lo mejor fue un pie de limon exquisite 👌 El mejor que..."
Rosalia Araujo
"Muy rica la comida. Nora, la dueña siempre está al pendiente de todo. El personal que trabaja ahí muy amable. Y además de todo lo anterior tiene..."
Alex Rosas
"Buenas porciones, rico. Pedí un burrito divorciado y las dos salsas estaban muy..."
Diego Vargas
"Cómo siempre, un excelente lugar para comer. Siempre que voy a San Miguel paso por un burrito ahogado..."
Danae Alvarado
"Rico! Buenos precios! Atencion! Inolvidable, la pase rico rico con mi novia!..."
Alfonso Bernardo
Lolita
81/100 (2768 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Tacos
Tortillas
Hamburguesa
Ensalada
Pescado
Tacos de pescado
Carne de res
Camarones
Botanas españolas
Sentarse
Mexicana
Latina
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Reservaciones
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Bebidas
Almuerzo
Cena
Desayuno
Gama media
"Wonderful time at Lolita. So romantic....love the music, food, and friendly waitstaff...Highly..."
Nina Renee Nation
"We loved it here!! The food was great, the decor pleasing and the service very attentive. I think because of its large size, many may think it..."
Stephen M. Brink
"La sopa de cilantro excelente! Y la especialidad de alcachofas al mojo de ajo gratinadas con casse de jitomate �..."
Edgar Avila
"Excelente!!!!Ok ! �������Servicio ,atención, buena musica, buen ambiente, en general todo muy bien, y sobre todo platos bien servidos..."
Carlos Jurado
"Food food and..."
Julie Guerrero
"El chamorro de cerdo adobado es muy rico y recomendable., y la cochinita pibil extraordinario.el mejor restaurante de comida..."
Carmen Lagunas
"Me encanta . El único lugar donde puedo comer lo más parecido a mi país Venezuela..."
Hahala Kruling
"¡El café es maravilloso! La comida excelente y la atención estuvo muy bien, sólo probamos un postre a sugerencia del mesero y no se equivocó,..."
Lluviarelly Gómez
"El lugar es excelente en atención, variedad, sazón y ubicación... muy muy..."
Olga Martinez
"Una gran experiencia, agradezco las atenciones del mesero que no pregunté su nombre pero fue..."
Taide Larrache Casimiro
"Primera vez que me gustan unos chilaquiles, muy ricos, la porción y el servicio muy buenos, lugar acogedor y agradable con música en vivo. Claro..."
Caty Dominguez
"El staff muy atento, rapidez al traer tus alimentos, muy buena la comida, buen café, estacionamiento justo afuera del lugar en la calle o entrando..."
Patricia Niño
"Un lugar fabuloso, la comida muy rica, el servicio muy..."
Memino Gómez
"Un lugar con exquisito sabor. Excelente servicio y música en vivo para disfrutar de un rico desayuno. Esta ocasión nos quedó mal el servicio de..."
Gaby Hernández
"Lugar agradable con ambiente mexicano. Buena carta de comida y de cocteles. Estuve el sábado por la noche y había un grupo de música cubana en..."
Sergio Angel Rafael Suarez Chavez
"Todo muy bien. Muy..."
Norberto Romero
"Todo está delicioso a precios regulares, ambiente agradable, pet friendly y buen servicio. Cuenta con terraza al aire..."
Marisol Najera Herrera
"El restaurante es muy recomendable su comida es muy buena, los sabores tradicionales y de buena calidad. La experiencia es como si estuvieras en casa..."
Juan Noe Mercado Carranza
"La comida deliciosa , comimos tacos de pescado y burrito , el lugar muy bello considero que es una joyita escondida, los precios razonables en..."
Ana Olvera
"Lugar agradable para desayunar. Accesible para personas de la tercera edad. Hay estacionamiento!!! Si desayunan que sea dentro... Hermoso Muy rico...."
Anibal Lauterio
"Excelente servicio desde que llegas, los meseros super atentos. La comida ufff deliciosa. De las mejores opciones para desayunar si visitas San..."
Angel Fernández
Baja Fish Taquito
81/100 (1967 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mexicana
Mexicana
Latina
Latina
Mariscos
Almuerzo
Cena
Ensalada
Tortillas
Pescado
Ceviche
Tilapia
Tacos de pescado
Camarones
Botanas españolas
Alitas de pollo
Pulpo
Atún
Cangrejo
Tacos
Burritos
Comida rápida
Mariscos
Mexicana
Latina
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Excelente lugar para comer platillos del mar. La atención muy cálida. La calidad de la comida y el tiempo de espera fue ideal, ya que el ambiente..."
Yerch ­
"Realmente delicioso!!! Excelente presentación de sus platillos. El lugar es acogedor. La parte de la terraza no tiene opción para silla de ruedas,..."
Mericroce Luna
"Excelente atención, el sabor delicioso, se saborean los ingredientes frescos. Deben probar las pescadillas, particularmente la de jaiba. El sabor..."
Sergio Daniel Hernández
"Pedi una tostadas de Camarón con mango y estaban deliciosas, me dijeron que la salsa de habanero picaba pero no podía dejar de comerla. El lugar..."
Travel to San Miguel
"Si quieres comer rico y a precio Justo este es el lugar. Es el lugar más rico que encontré en San Miguel de Allende. Tienen una variedad de..."
Claudia Campos
"Excelente servicio los platillos con un buen Sazón todo muy rico. La terraza me encanto. Facturan y puedes pagar con..."
Norma Alvarez
"Un ambiente sencillo pero atención y sabores que satisfacen! Costo/ beneficio 💯 El pescado entero frito yumm yumm. Su aguachile de camarón no..."
Victor Hugo Garcia
"La verdad se lucieron con el servicio y la amabilidad. Cuentan con mariscos ricos a un precio súper justo (especialmente considerando que la..."
Andrés Vega
"Atención: DEFICIENTE Sabor: Bueno 👍 Costos: muy asequible Relación Calidad/Cantidad: excelente -Cuenta con mesas en planta baja y en rooftop,..."
Miki Co
"Un excelente lugar, la comida super rica. La atencion excelente, 10/10 lo..."
Marien
Ten Ten Pie
80/100 (897 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Tortillas
Hamburguesa
Burritos
Ensalada
Pescado
Tacos de pescado
Camarones
Ternera
Botanas españolas
Tacos
Alitas de pollo
"Los camarones al ajo son espectaculares, cortes de primera, los cocktailes me encantaron y un muy buen servicio, súper recomiendo este..."
Diego G.
"De mis lugares favoritos , fui por segunda ocasión , la primera vez pedí arrachera con verduras asadas y delicioso. La segunda ocasión un pollo..."
Ariadne Barajas
"Lo descubrimos apenas y se a vuelto un lugar favorito , está rico el caldo de pollo solo que te hechas calabazas como de dos días atrás y otras de..."
ARA_PEIT TORRES
"Delicioso sazón y muy buen..."
Julia Villaseñor
"La atención de todos en el lugar es buenísima, la berenjena a la parmesano de otro nivel. La hamburguesa bbq exquisita, los tacos de chicharrón,..."
Antonio Hernandez Diaz
"Ojalá pongan más atención a la comida. Pedimos nuestro corte a cierto termino y lo tuvimos MUY COCIDO. La cocinera estaba sola y nadie ayudaba...."
Leonardo Lira
"El molcajete con camarones y carne está de poca madre super..."
Valdo Bernal
"Menú enfocado a la parrilla e ingredientes locales para convertirlos en sabor familiar de gran sazón y versatilidad. Vengo aquí desde hace más de..."
Jaime Razzo
"Un lugar muy agradable, servicio rápido, comida de buen..."
Jesús Enrique Sánchez Figueroa
"El lugar está muy bonito, con un ambiente ideal para platicar, comer y echar un traguito ,la comida está increíble (la papa asada 10/10) y en..."
Luis Miller
"La comida está muy rica, lo único malo es qe cierran muy temprano. Es pet..."
Margarita Diaz
"Buen lugar, con buen sazón...muy cerquita del centro. 💯..."
Dian Garrido
"Es un restaurat bar rústico y tienen todo tipo de comida carnes rojas, hamburguesas, pescado, lo qué no vi en la carta fueron enchiladas verdes o..."
Violeta Rico
"El lugar es tranquilo, la atención fue óptima, fui sólo por una naranjada, un café y un pay o tarta de manzana (no recuerdo bien el nombre) los..."
SanO T
"Divertido bueno loco!!..Auque esta lejos del centro es un lugar perfecto!!.. La sopa Azteka buenisima. Las ensaladas no te las recomiendo, pues son..."
Ali & Ardi El Turco Gültaş (Ardı)
"Es un buen lugar para comer,el servicio e a bueno, creo deben dar la opción de condimentar menos la..."
adryana M Gonzalez
"Bonito lugar para desayunar, los precios son razonables, por lo que si estas de visita en SMA en plan economico este lugar es excelente. Los..."
Yuliana Macías
La Sirena Gorda
78/100 (3547 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mariscos
Mexicana
Latina
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Atún
Ceviche
Ensalada
Pescado
Cerdo
Tacos de pescado
alcachofa
Camarones
Botanas españolas
Tacos
Pulpo
Sentarse
Mariscos
Mexicana
Latina
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Cena
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Mi lugar favorito para desayunar en San Miguel. Lugar muy agradable con música en vivo. Además, el mejor pan francés que he probado, con relleno..."
Kenia Alejandra Baeza Garcidueñas
"La comida está super rica y el hambiente muy agradable, lo recomiendo..."
Marianne Gastaldi
"Muy rica la comida y de muy buen tamaño. El servicio también fue muy bueno, nos atendieron bien y super rápido, incluso había una mesa como con..."
Esteban López MO
"Probamos la torta ahogada y muy buen tamaño y sabor, probamos la gringa de pescado para compartir, y deliciosa, las hamburguesas también gustaron..."
Julia Rodríguez
"El lugar queda cerca de la Parroquia de San Miguel Arcángel. Bonito, tranquilo y con un ambiente propio hacen que pases un tiempo agradable..."
Li GB
"Buena coctelería y buen servicio; las tiritas de pescado son como las de Zihuatanejo. El lugar es bonito, además es pet friendly. Lo..."
roselie lopez
"Excelente servicio y la comida deliciosa, porciones generosas, ambiente agradable, muy..."
Mit Rangel
"Mi platillo estuvo delicioso, la atención al cliente es muy buena y la decoración del lugar es muy bonita (el video adjunto es tomado desde el..."
Dacia S
"Estupendo lugar Venimos por recomendación de un amigo. Y en realidad gran sorpresa, la calidad y sabor de los alimentos es espectacular,..."
James Nsk & Digital Dental
"Excelente lugar, la comida muy rica, a mi percepción un precio accesible, el ambiente en fin de semana por las mañanas es amenizado por un músico,..."
Sergio Vázquez
"Increíble lugar. Bueno para un domingo después de bodas o fiestas. El servicio fue muy atento. El menú y lo fresco del marisco verdaderamente me..."
David Murguia
"Muy a gusto el nuevo local. Ambiente cálido y lleno de plantas. Excelente servicio. Probé el burrito de pulpo 🐙 al pastor, y fue mejor de lo que..."
Oscar Cota
"Es un lugar completo, posee un ambiente bueno, los baños están limpios. Al momento de pedir el pulpo en el guacamole nos salio un pelo en la..."
Ernesto Perez Mendoza
"Es un lugar para quien busca un rico desayuno típico mexicano pero con sabores fuertes. La atención del personal es muy buena, aquí permiten que..."
Eduardo Aguirree (EAD)
"Esta bien el lugar, buena música en vivo y el servicio es rápido y atentos. En ningún momento me sentí desatendido o infravalorado por no ser..."
Octavio
"Excelente terraza para comer y tomar unos buenos tragos. Tienen mixologia y gran variedad de destilados, el servicio en muy bueno y el gerente..."
Mônica Vega
"Muy agradable lugar. Muy pintoresco y con muy buena ubicación. La comida con buen sabor, sus salsas de habanero excelente para acompañar los..."
Oscar Cruces
"El servicio es bueno, la comida esta rica Tienen variedad de bebidas Es un espacio abierto bonito y..."
marcela Saga