Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Pizza en San Miguel de Allende

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gombos Pizza
85/100 (1349 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Pizzería
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Ensalada
Pizza
Crepes
Sentarse
Italiana
Pizzería
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Bar completo
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Super delicioso, pedí una parrillada y un mignon y estaba en su punto exacto de cocción y sabor. Las limonadas super ricas y refrescantes, el..."
adriana garcia
"El restaurante está muy bonito, la comida y las bebidas en general están bien y las pizzas son muy ricas las recomiendo. Lo recomiendo y..."
Ricardo Velazquez
"Un lugar hermoso, acogedor y con comida súper delicioso. Buen servicio y actitud por parte de todo el..."
Mayte Tinoco
"Un lugar verdaderamente agradable para pasar un rato de tranquilidad, sabores exquisitos y platillos muy bastos, simplemente un lugar al que..."
Esthela
"Un lugar bueno y bonito en el centro de SMA a una cuadra de la plaza principal. Los precios en alimentos son medios pero creo que vale la pena por la..."
Daniela V
"A mí me gusta mucho este lugar. Es uno de mis lugares felices. En San Miguel hay cosas bien pasadas de lanza con sus precios y de baja calidad. En..."
Hugo Cervantes Flores
"Me super encantó, yo pedí un cerdo al curry con camarones y estaba delicioso, el ambiente muy bonito,l las bebidas muy ricas, el personal súper..."
Gery Bach
"El lugar es agradable con una linda decoración, la comida en general es rica y el personal es sumamente..."
Eva PéEs
"Buena atención, buena comida, variada (pizzas) la mediana del clan no come otra cosa: aprobadas. El pollo con camarones en salsa al curry:..."
Mauricio Rodríguez Bravo
"Buenos precios, comida variada pero con falta de sazón, los meseros muy atentos y serviciales, el lugar bien pero poco..."
Dante Montes
"El lugar está a 2 cuadras de la plaza Allende. Ambiente familiar, tienen aparte el bar pero esta muy acogedor. Tranquilo, de repente sentíamos la..."
Travel to San Miguel
"La atención es magnífica desde que llegas al local, por supuesto el personal es muy amable y atento. La comida es deliciosa y preparada al momento,..."
Eduardo Alejandro Barajas González
"Excelente servicio, fui a cenar con mi familia y mi familia es difícil de trato, la verdad somos un dolor de cabeza, pero todas las personas que nos..."
Christopher Izquierdo.
"Si quieren tener un tarde agradable con una rica comida y una buena bebida, este es el lugar perfecto. Los meseros super amables y el bar tender..."
Fabiola Núñez
"Sin duda el mejor gombos de la franquicia local de la ciudad, mejores bebidas, un lugar lindo y tranquilo, buen servicio y hasta las pizzas y pastas..."
Oscar Velázquez “Zombieflesh”
"Un lugar muy rico para comer pizza, con muy buen servicio al cliente y precios accesibles para San Miguel de Allende. Lo recomiendo bastante. Las..."
Fernando López
"Me recomendaron este lugar y me pareció muy comodo, el personal es atento y servicial, la ambientación es muy bonita, el sabor de la comida rico,..."
Roberto Romero M.
"Excelente lugar, el cheff te recibe y es muy amable él y todo el personal. Los precios son considerables y las porciones son bastas. La sazón es..."
Jaruza Pinheiro
La Grotta
82/100 (1667 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Pizzería
Opciones veganas
Italiana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
lasaña
Albóndigas
Ensalada
Pasta
Pizza
Sentarse
Pizzería
Italiana
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Estacionamiento para clientes
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Buena opción para comer pizza y comida estilo italiana en San Miguel de Allende. La pizza y la pasta que ordenamos estaban bien de sabor y las..."
Yuridia Londy
"La comida es deliciosa!!! El lugar es sencillo pero la comida y el servicio son excelentes. Lo recomiendo..."
Rodrigo Fajardo
"Buen lugar para comer comida italiana en San Miguel de Allende, tiene una atmósfera que te hace sentir cómodo. La lasaña de carne es excelente,..."
Fernando López
"La pizza fue una agradable sorpresa y muy recomendable la lasaña de carne. La atención no va más allá de lo suficiente y para mí falta que..."
Lulú Cecy Chavez
"Excelente sazón, platos muy abundantes y precios más que justos, te la vas a pasar muy bien, solo la pasta tiene que ser al..."
Alberto Zanco
"Una verdadera delicia, todo estuvo bien servido, excelente sabor y presentación de los platos. La pizza es imperdible y puedes pedir una copa de..."
Juanjo Becerra
"Ijole buenísimo, como ya habrán visto soy fan dea buena cocina italiana.. Aquí tienen un grandioso toque, ingredientes de calidad y pizza al..."
Salvador Castillo
"La pizza está excelente, se los..."
Jorge Barrera
"El mejor lugar para ir a comer, deliciosa su pizza, el ambiente es tranquilo, muy buena atención, repetiría todas las veces que vaya a san..."
Vazquez Piña Miranda
"Buena pizza ensalada precios excelentes..."
Ing. Alonso Romo
"Excelente lugar para comer comida italiana en San Miguel de..."
JC Santoyo
"Todos los platillos tienen buena cantidad de ración. La comida es muy deliciosa..."
Cinthia Palos Huerta
"Es un lugar tranquilo, con variedad de vinos y comida italiana. El servicio es muy rápido y amable. Lo recomiendo al..."
JORGE DE JESUS PEREZ DZUL
"Muy rico el lugar pero tienen mala organización los..."
Guillermo Caballero