Sluurpy > Restaurantes en San Miguel de Allende > Nomada Cocina De Interpretación

Opiniones Nomada Cocina De Interpretación - San Miguel de Allende

Santiago de la Garza
El lugar es limpio, amplio, fresco, agradable, con un ambiente que invita a quedarte para tomar un trago más o a pedir un platillo más. Todos los platillos vinieron con excelente atención al detalle y con maestría. Las combinaciones de sabores son acertadas y buscan innovar con cada una. Una experiencia memorable. Actualización Junio 25 2022: al parecer cerró. Hay un nuevo restaurante en su lugar, "Doce 18 Concept House".
Oswaldo Augusto Sánchez Morales
Gran lugar con un poco a mejorar. El restaurante se encuentra dentro de una galería, justo en el centro del edificio con diferentes boutiques al rededor, lo que lo hace un poco ruidoso y concurrido por el flujo de gente. En cuanto a la comida es buena pero nada fuera de lo normal, un poco condimentada en exceso, se encuentra muy bien presentada y con buena calidad precio. Podrían mejorar los cocineros si no se quitaran el cubrebocas al momento de preparar la comida, por eso le quito un par de estrellas.
Pablo Nicoli
La mejor experiencia gastronómica que tuvimos en México. Punto. Seguido.. probamos el menú degustación, un rissotto y una milanesa porque el chef y dueño escuchó que una de nuestros hijos quería eso. No estaba en carta pero se lo prepararon especialmente. El dueño sin problemas aceptó que compartiéramos un solo menú entre todos, cruzó la calle a buscarnos cerveza clara porque no tenían, nos explicó en detalle cada plato e hizo que la experiencia se eleve a otro nivel. Los platos promedio 180 pesos y el menú degustación de los miércoles 500. Es parada obligada para todo aquel que busque deslumbrarse sin esnobismos.
Oscar Rohrmoser Muñoz
Espectacular cuchara! Definitivamente uno de los mejores lugares para comer en San Miguel de Allende. La fusión Islandica-Mexicana de algunos de sus platillos es algo que no había visto previamente. Los platillos están perfectamente presentados y las porciones tienen el tamaño ideal para probar de todo. Super recomendado!
Gerardo Bravo
(Español abajo) This is my favourite almost new restaurant in San Miguel. Great flavors in well developed dishes. Kind of expensive, but it's worthy. Ask for the tasting menu! Mi nuevo lugar favorito en San Miguel, deliciosos platillos. Ciertamente es varón, pero vale la pena consentirse de vez en cuando. Buen servicio, el lugar pasable.
Rafael Pompa
Caminando por el Centro Histórico de San Miguel de Allende me encontré con Nómada, Cocina de Interpretación e inmediatamente fue nuestra elección para cenar. Y es que desde mi última visita a SMA lo tenia en mi lista por visitar y ya que la fortuna nos llevó por ese camino, ni como negarse. Ya cómodamente sentado, lo primero que me fascinó fue ese estilo colonial-industrial-chic de lo que fuera el patio de una antigua casona y donde ahora se encuentra L´Otel Doce-18 que se ve increíble. Regresando a Nómada, me agrada que su carta es concisa, pero que tiene un poco de todo, pero siempre con un marcado acento Mexicano. Por supuesto no pueden faltar unos esquites, con un toque de chapulín, queso increíble, y picositos. O diría bien picosos, pero en serio es imposible dejar de comer. Ya hasta se me hizo agua la boca solo de acordarme. Para la pequeña Foodie nos prepararon un pescado fuera de la carga y no tienen idea que chulada, y si no eres de esos que te gusta la comida picante, déjales saber. Seguramente te sorprenderán como a nosotros con este platillo. Al rato les cuento de la coliflor al pastor.. OMG! Eso si, la cocina es muy picante, así que ve preparad@ Si se te antojó, te invito a visitar mi perfil en Instagram @EatWithRafa para conocer la experiencia completa y muchos restaurantes más.
Andre Polakoff
La comida es del otro mundo. Todo fue muy rico incluyendo los postres. Amazing food. You should not miss this restaurant while in town.
Alondra Zamora
Simplemente espectacular 😍 nosotros disfrutamos el menú degustacion de principio a fin y los platillos de carta se ven bastante interesantes. Si vienes a San Miguel de Allende y deseas consentir al paladar en comida y bebida este es el lugar, sin lugar a duda volveremos
Pilar OB
Excelente cocina !!! Todo Delicioso !!! Súper lugar !! Las porciones poco servidas y la dirección cambió ahora están en la calle de Relox.
Sandra Gomez
Excelente lugar para una comida excepcional. El chef muy agradable, el menú de degustación delicioso, un lugar muy bonito! Excelente lugar para visitar todas las veces que puedan.
Jose Antonio Gtz Labarthe
La comida espectacular ! El lugar con excelente diseño y los detalles en la presentación de los platillos es increíble.
María González (Maregee)
He sido afortunada en ir varias veces, me encantan los platillos, sus vinos, su trato y más que nada lo que te recomiendan. El lugar es bello, limpio y exquisito. Es simplemente el mejor lugar para comer en SMA. I absolutely recommend it, the food is delicious and the essence of the place wraps up a great night with a lover, family or friends.
Arek Mariscal
Toda una experiencia, son sabores que no esperas y que te sorprenden en cada bocado, cambiando dependiendo de la parte que pruebes y mejorando al combinarse.
Eduardo HS
Muy buena presentación de la comida y muy amable el personal.
Jesús Daniel Ortiz
Una experiencia diferente, llena de sabores, pero algo cara, si vale la pena?, Pues sí, una vez que te des el lujo de algo diferente no pasa nada, mucho sabor en platillos sencillos.
Diana Escorial
El sitio es precioso, la atención buenisima y la comida de fusión es un espectáculo en cada plato
Nayeli Correa
En cuanto a la cocina, es excelente! Presentaciones muy agradables y bonitas sin ser pretenciosas. Desde el primer bocado se nota la dedicación y cariño del chef! Es un poco complicado llegar ya que no hay letrero afuera, pero en serio vale la pena encontrarlo. Gastronomía honesta, de calidad ya difícil de encontrar y mucho que agradecer. aplauso, Nómada!
(Waffles) Gofres Albóndigas alcachofa Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Apple pie Arroz frito Atún Baba Ghanush Bacalao bacardi Bagels Baguette Beignets Berenjenas Bistec bourguignon Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Burritos Calamares Camarones Camarones fritos cameron Canelones Cangrejo Caracoles Carbonara Carrillera de cerdo Cassoulet Cerdo Ceviche Ceviche de rib eye Chalupa Chicharrón Chile Chuletas de cordero Churros Cochinillo Confit de pato Confitado Coq au Vin Cordero Cordoniz Costillitas Crepes Croque Madame Croque Monsieur Croquetas Curry Curry verde Dumplings Eclairs Ensalada Ensalada César Ensalada Cobb Ensalada de kale Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Focaccia Foie gras Fondue Gazpacho Gelato Hamburguesa Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Huevos cazuela Hummus Jambalaya Jamón crudo Jugos y licuados Langosta lasaña Lechon Lubina Macarrones con queso Margarita Mejillones Merengue Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Pan de baguette Paninis Panqueques Papas fritas Pasta Pastel de cangrejo Pastel de carne Pastel de queso Pastel de tres leches Pastel de zanahoria Pasteles de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pez espada Pho Pizza Pizza napolitana Platos con pollo Po' Boys Polenta Pollo parmesano Pollo tandoori Poutine Pulpo Queso Queso frito Quiche Rabas Ragu Ramen Risotto Roquefort Salmon Sándwich BLT Sándwich de pollo Sándwich de queso a la plancha Sándwich de tiras de cerdo Sandwiches Sashimi Schnitzel vienés Shawarma Sopa de bolas de matzá Sopa de pescado Sopa francesa de cebolla Spaghetti Tacos Tacos de pescado Tagliatelle Tarta de lima Tempura Ternera Tilapia Tiramisu Torta de limón Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña