Sluurpy > Restaurantes en Puebla > Cholula Nuestra Restaurante

Opiniones Cholula Nuestra Restaurante - Puebla

Esteban R
Tradicional sabor poblano! Para desayunar, definitivamente de lo mejor! Con el toque personal desde los tradicionales huevos, que pueden ser con mole, chile poblano,etc. Además de una excelente atención por parte de todo el personal y precios bastante buenos! Felicidades!
Eréndira María Guadalupe Guzmán Segoviano
Un excelente lugar para disfrutar de un buen desayuno. Esperamos algo para pasar porque éramos un grupo grande. Las porciones son muy buenas, con mucho sabor y sazón. Recomendadísimo
Rubine Red C
La atención de todo el personal es impecable, todos son amables y atentos. Los platillos son sabrosos y abundantes. Hay vinos, cerveza, cócteles, etc. Siempre es buen momento para comer ahí, desayuno, comida o cena. Si tienes perro y pides permiso te dejan entrar con él en la terraza. Muy recomendable.
Amparo L.
Lugar limpio, agradable, buena atención, menú variado y precios accesibles
Miiish Már
La comida está rica, pero el servicio es muy malo, la mesera que nos tocó súper distraída y no había más que dos mesas contándonos a nosotros, le pedí crema al menos 3 veces y jamás me la llevo, hasta que se acercó un señor que creo era de barra y el me la dió.
Paulina PerAg
Hace 2 semana atrás pase a comer aquí. Esta vez no cheque las opiniones de experiencia sobre ese restaurante. Teníamos hambre y pasamos. Bien, iniciamos con un caldo de pollo, la verdad estaba insípido, le puse poca sal para mejorar el sabor y nada, más bien sabía a agua remojada con pollo y verduras, cómo tal no sentí ese sabor que desprende el pollo hervido o verduras hervidas, como que le echaron más agua. Sobre el agua de limón estaba más o menos. El platillo fuerte fue un mixiote de carnero, pero la salsa me supo más a adobo, sin problema para mí, pero se supone que el mixiote tienen otros ingredientes que lo hacen un platillo peculiar. Tenía suficiente carne, el arroz estaba bueno, la salsa también estaba buena, se acompaño con tortillas. Por otra parte, se pidió spaghetti con camarones estaba rica, sólo que los camarones aún tenían la venita. El servicio al cliente fue amable y atenta. En total se gasto aprox. $500 pesos. Le pongo un 8.
José Oscar Ortega J
Muy buen lugar para comer. Gran variedad de platillos a buen precio. He ido ya varias veces y nunca me ha defraudado el sabor ni el servicio.
Juan Carlos Lucero
La comida no es mala, pero tampoco es sublime, el servicio fue demasiado lento, más de 40 minutos para darme unas enchiladas suizas y el ambiente es acogedor
Adalid Tula Carmona
La comida está muy rica, las porciones bastantes generosas y muy razonable al precio que estás pagando, los precios son accesibles, el lugar muy acogedor y familiar. En particular el servicio es muy bueno por parte de todo el equipo. 100% recomendado. Los camarones al coco deliciosos y muy bien servidos.
Rocío Mor
La comida es muy rica, la atención muy esmerada y buenos precios. Hay opciones para todos! Constantemente hay platillos nuevos. Si facturan.
Consultoría Arcano 17
Todo muy rico y económico. No piensen en platillos sofisticados. Si tienen todo lo que hay en la carta, a buenos precios. Los “Plankton Enojados” que ponen 1 estrella y tienen una sola publicación se ve que tienen primaria trunca por que no saben ni redactar. Trato amable del mesero y el capitán de meseros. Milenials, absténganse, no ponen a Tylor Swift
Cece Ramos
No me acuerdo bien del nombre creo que se llama Jose Juan. Bueno Jose nos dio un servício excelente disfrute mucho la comida. Volvere pronto.
Brenda Rendón
Muy buena atención, además que algunos platillos están económicos.
Moito Artea
Muy rico, el precio es bueno con relación a la comida. Sopas desde $45 y platos fuertes desde $80-200. Buena atención y el lugar es agradable.
Alitas de pollo Atún bacardi Bagels Barbacoa de cabreria Botanas españolas Brusquetas Cafe Camarones Carne árabe Carnes Carpaccio Cerdo cervezas Ceviche Ceviche Sirena Chicharrón Chilaquiles Chile Chiles en nogada Chuletón Churros Cordero Crema de jitomate Enchiladas con cecina Ensalada Ensalada Huerto al grill Ensaladas Espagueti Fideos chinos Flan de cuajada Fondue Gnocchi Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Jugos y licuados la vaca negra Langosta lasaña Lechon Limonada Los huevos barrocos Marisco MOLE DE CADERAS mollejas Paella Pasta Pasta verde Pastel chocolate Pato Perros calientes Pescado Pescado a la talla Pescado poblano Pesto Picaña Pizza Pizza Buenos Aires Portobellos relleni Pulpo Pulpo a la parrilla Pulpo estrella Ramen Raviolis vino Salmon Sandwiches Shawarma Spaghetti 4 quesos con camarones spaguetti sushi Tacos Tacos Arabes tacos de carnitas Tempura Ternera Torte Tortillas Tostadas de pulpo YAKIMESHI
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña