Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tempura en Puebla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Moyuelo
88/100 (4307 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Contemporanea
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Contemporánea
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Tempura
Ensalada
Cerdo
Camarones
Pulpo
Sentarse
Mexicana
Contemporânea
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Es de mis lugares favoritos en Puebla, la comida siempre es espectacular con una buena..."
Lucero Marquez
"Un restaurante con comida de autor en donde cuidan cada detalle Nos gusto muchísimo y volveremos! Entrada carpaccio de Res, coliflor rostizada y de..."
Myarka Home
"Pedimos el menú de degustación y estuvo delicioso. Los platillos son “gourmet”, pero no al grado de no saber ni lo que estás comiendo. El..."
Ana Pez
"Excelente lugar para una cena de autor. El sabor de todos los platillos estuvo delicioso, las presentaciones son pequeñas pero perfectas para..."
María Fernanda Valdés Rodríguez
"El lugar estar lindo. Es un ambiente tranquilo. Los tragos están muy buenos, especialmente el mezcal con clamato es muy especial. Comimos hongos con..."
Sofia Armas
"Increíble atención con una comida espectacular, el precio sí es elevado pero no es excesivo para lo que ofrecen. La calidad de los productos es..."
Luis Eduardo Quezada Fernandez
"Los platillos son deliciosos, el espacio está muy bonito y es limpio, la atención es buena, esta ocasión las bebidas dilataron y hubo un..."
Flavia Tello
"Nos encantó todo lo que comimos y el maridaje que ofrecen vale mucho la pena ya que conolementa a la perfección la experiencia de.disfutar cada..."
noris melo
"Tres personas nos recomendó este restaurante y no nos decepcionó. Todo fue rico (pero evita “la baklava” que tiene demasiado camote y no sabe..."
Mark Moliterni
"El concepto es muy bueno y la decoración. El personal muy amable y los tragos igual también muy ricos. La comida estuvo buena, El tamal de pato..."
Roxana Reyes
"Excelente lugar, hace tiempo lo descubrí, y en aquel entonces sólo eran cemitas gourmet y otro concepto de lugar; no obstante, me he llevado una..."
Mario Gerardo Cruz Laiseca
"Atención espectacular, la relación precio-calidad es fantástica. Los tragos son una maravilla y aunque la carta es pequeña se antoja todo. Pidan:..."
Loredana Dalessandro
"Un lugar sin duda delicioso, el menú lo van rotando dependiendo de la temporada, pero cada platillo está preparado con tanto detalle y queda..."
isabel morales
"Realmente espectacular, vale la pena pedir el menú completo y no saltarse nada, los chefs tienen una creatividad enorme y sacan unos platillos..."
Dan Morgenstern
"Comida poblana contemporanea deliciosa, disfrutamos de todo el menu especialmente los ñoquis en salsa de quesos poblamos y el postre! Servicio..."
maria fernanda lopez carvajal
"Todos los platos con fusiones de comida mexicana muy bien logradas. Las tostadas de ceviche por mucho el mejor plato que pude probar. El lugar es..."
Rodrigo Arnaud
"Excelente opción para probar alta cocina. La explosión de sabores te dejará sorprendido. Aunque la porción de comida parezca pequeña quedarás..."
María del Rosario Ramírez
"Excelente propuesta de restaurante, muy agradable y deliciosa comida, vale la pena su..."
Alex Castaneda
"Fui por que me mostraron el menu una noche antes, mucha propuesta. En mi mesa pedimos la burrata pistache, los huauzontlea tempura, bacalao, lechon,..."
virginia hermosillo