Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Torte en Puebla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Las Ranas
84/100 (5545 ratings)
Restaurantes
Latina
Comida rápida
Mexicana
Comida rápida
Latina
Mexicana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Botanas españolas
Cerdo
Tacos
Tortillas
Torte
Shawarma
Sentarse
Comida rápida
Mexicana
Latina
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Comer barato
"Pues el lugar es bueno para ir con algunos compañeros (as), la pareja, familia, etc. Algunos meseros son más atentos que otros, ojalá pudiesen..."
Rodrigo Serrano Morales
"Sus productos están de excelente sabor y cantidad. Si se pueden pedir las tostadas de pollo están exquisitas. Sus aguas..."
Antonio Molina
"Deliciosos tacos al pastor. La distribución de las mesas provoca que a cada rato te peguen o empujen por la gran cantidad de gente que entra y sale...."
CAM Salazar
"Receta de pastor tradicional, el alambre está muy bien servido,el agua de sabor le falta Pokitito más concentrado,por qué no son..."
Victoria González
"Excelente lugar para visitar, la comida muy buena aunque cuando nosotros llegamos ya no tenían varias comidas, la atención es buena pero no..."
Gio Esco
"Pues todo esta bien, bueno no todo ya que su personal parece hace un favor al atender ... pocos son los que sin amables .... fines de semana o..."
Javo Cuéllar S
"El sabor de la carne es de sabor regular, se que es un lugar tradicional pero no me encanta su carne. El ambiente está bien, y el espacio es grande...."
Celeste OrSo
"Es un lugar bonito. La comida está muy rica. Pero siempre está lleno hay que hacer fila para entrar pero no tardas mucho. Está bien en..."
Claudia Mejia
"Probé los tacos de pastor y están buenos y el precio de la orden 84 pesitos x 5 tacos se me hace buen..."
Alejandra Barahona
"Un lugar que se esmera día a día por brindar un excelente servicio para sus clientes, excelente actitud, comida de calidad hace que vivas una..."
VICTOR LOPEZ ROBLES
"Todo delicioso, bueno, bonito y barato, las aguas frescas no están súper endulzadas y la carne si está bien cocinada, los paquetes son una gran..."
Angel Rojas
"A mi opinión de los mejores tacos al pastor de todo Puebla. El sabor es delicioso y los paquetes son la mejor opción si vas..."
Sahy R.
"Siempre una Experiencia maravillosa, desde mis años de Universidad le tengo mucho cariño a este bello..."
Gilberto