Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Carne árabe en Puebla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Gran Takazo
80/100 (16550 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Carne árabe
Tacos
Botanas españolas
Sentarse
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Excelentes precios y buen sabor de la comida. Recomiendo mucho el agua de limón sevillano. A mí me encanta la carne árabe de este lugar,..."
Laura Monroy
"Riquísimos tacos árabes y de pastor... La atención por parte del personal es excelente.. La sazón de los tacos, super sabrosos.. Las aguas de..."
Jarlos Val-Gar
"La Taquería tiene alrededor de 10 años. Un lugar limpió y no cambia la calidad y cantidad de sus tacos, buen sabor y un costo accesible. Y llevan..."
Elvia Fragoso
"A los meseros les hace falta saber meserear, en todas sus sucursales. Comida muy rica y bien servida. Buena..."
M. Angel Luna
"El lugar es limpio y ordenado, la comida es muy sabrosa, no se si por ser viernes había mucha afluencia de personas o siempre esta así. Pero la..."
WEM Escobedo
"Inmejorable lugar para degustar unos exquisitos tacos. Taquería con con especialidad en tacos árabes, además de tacos al pastor, entre otros...."
Khalil Guzman Vasquez
"Muy buen servicio... de buen tamaño el taco, la carne sabrosa, agua de fruta natural por litro... gran surtido en alimentos y bebidas, variedad de..."
Luis Tello
"Los tacos son de buen tamaño, el sabor de la carne es muy bueno, el agua te la preparan al momento. Hay poco lugar de estacionamiento. Cuando fui no..."
Cristhian Antuan
"Excelentes tacos árabes en cuanto a sabor y muy bien servido el taco, el precio es bastante justo y barato. Tienen unos trompos enormes de carne..."
Angel M
"La vieja confiable Siempre voy a este lugar en la madrugada porque cierran tarde y están super buenos sus tacos 🌮..."
Oscar Cortes Perez
"Tacos deliciosos, son muy buenos. El precio es más elevado que en otras taquerías pero tiene un gran sabor, ya que es auténticamente al carbón y..."
Santiago Gonzalez
"Me encantó. El gran takazo árabe y al pastor están deli deli. No hay nada más que decir...."
JP Gamer
"Muy ricos los tacos pero pedí mi agua 2 veces y llegó cuando ya habíamos terminado de cenar..."
Omar Jiménez
"El sabor es rico pero grasoso y por el precio, dudo de la calidad de la carne aunque nunca me ha pasado algo para ser..."
Ángel Lobato
"Personalmente, de los mejores tacos árabes que he encontrado en Puebla (No dejes que te digan que los de La O jajaja). Carne bastante buena, aunque..."
Fabian Gersob
"El pastor árabe es buenísimo, recomendados el takazo árabe y la cemita de pastor arabe. Excelente precio. Podrían mejorar la limpieza en los..."
Erick Hernandez