Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores cervezas en Puebla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Costeñito Parque Puebla
82/100 (1493 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Mexicana
Bar
Pub
Mexicana
Mariscos
Mariscos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
cervezas
Mexicana
Mariscos
Bar
Pub
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Bares de deportes
Bar completo
Servicio de valet
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Reservaciones
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Si tienes un presupuesto limitado y quieres comer mariscos: el menú Godin es tu mejor opción. Cuesta 179 e incluye una entrada, plato fuerte con..."
Mirz AP
"Agradable lugar para pasar en familia, tiene área infantil, la comida tiene buen sazón y hay de diferentes bebidas para chicos y..."
Chiara Terrones
"La comida es buena pero nada espectacular,el servicio es excelente ya que desde que llegas generan simpatía al momento de tomar orden y llevar los..."
Alejandro cruz tellez
"Buen lugar. Regularmente concurrido. Buenos platillos, con buen sabor. La atención bastante bien aunque de repente descuidan al cliente porque hay..."
Rostov
"Me encanta el lugar!!! Recomendable!! Atención muy..."
Nancy Palacios
"Me gusta el lugar la comida muy rica pensé que se tardarían más, ya que el día que fui había bastante gente pero su servicio es muy eficiente y..."
Brenda Olarte Fernandez
"Es un lugar con las 3B. Para ir a copear con la banda godin. Incluso tiene área de juegos para las bendi y se puedan tomar su trago a gusto. Los..."
Paul J Cisneros Aymerich
"Muy buen servicio, sirven muy rápido (por lo menos en mi experiencia), la comida bastante buena y las bebidas ni se..."
Roberto Aguilar Escobedo
"Excelente atención desde la entrada por la señorita Angeles👏...buen ambiente para todos los gustos y la comida con un rico y delicioso sabor,..."
Misael Agustin
"Muy buen sazón, precio, diversas opciones en bebidas, desde te, agua de sabores hasta cerveza. Muy atentos y amables. Me gusto mucho el concepto,..."
Francisco Martinez
"La atención fue excelente, iban seguido los meseros a la mesa para preguntarnos si se nos ofrecía algo más. Cuando fui no estaba lleno el lugar,..."
Alice Jimenez Gonzalez
"Las instalaciones son cómodas, de fácil acceso, ambiente familiar. Cuenta con área al aire libre, me gusto el servicio, los meseros atentos..."
Mantra Koi
"El lugar en una ubicación muy buena, los alimentos de buena presentación, calidad y sabor, el servicio siento que podría mejorar un poco, es..."
Marcos Vidal
"Un buen lugar para cualquier festejo o simplemente..."
Isabella Robles
"Pedimos dos hamburguesas, estaban bien, muy ricas, las papas super ricas también. Aunque nos sorprendió que la hamburguesa costeñito no llevaba..."
Katya Quiñones Mares