Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Heladerías en Puebla

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Heladeria Delizzia Gourmet
96/100 (1343 ratings)
Postres
Almuerzo
Heladerías
Cafetería
Comida para llevar
Almuerzo
Comer barato
"Deliciosos. no son los más baratos, pero valen lo que deben de valer…. Excelente calidad y atención…. Mi favorito Ron con pasas…. Y además..."
erik mendoza
"Deliciosos helados artesanales (varían los precios). Los ingredientes son de calidad y depende la temporada. El cono es fresco y crocante. Las..."
Atali Acevedo Gallegos
"Excelentes helados en Puebla. Mis sabores preferidos lechera, arándanos y nuez. Y la propuesta de la gerente de llevarme nieve de tamarindo con..."
Yolanda Etayo Olza
"Excelente sabor de los helados, el sabor carajillo recomendado… la atención que recibimo fue de..."
Karla Orozco
"Deliciosos helados artesanos con una gran variedad de sabores. Muy originales y diferentes. Un gran descubrimiento ya tengo ganas de volver para..."
amaia olza
"Muy agradable el lugar, la comida es muy rico. El bufete o a la carta se prepara al instante, por eso tardan un poquito, el servicio es..."
Pilar Oropeza
"Los helados son muy buenos aquí fue donde los conocí pero me queda más cerca su sucursal del centro no se arrepentirán sabores..."
Eduardo Limón
"Muy buen trato, y riquísimos helados!! En especial el helado de maíz azul, y el de tamarindo con..."
Aitor Astrain Mendaza
"Delicioso todos los sabores que he probado, el de chocolate blanco con amaretto y cereza es sin duda mi favorito..."
Andrea Uribe
"Es una muy buena heladería la recomiendo muchísimo tiene los sabores que hasta ahora me han gustado..."
Arttthur S. Alonso
"Excelente lugar, tienen helados y nieves únicas en Puebla. Gourmet y premium. Por favor háganse un favor y prueben los helados de nogada, es una..."
Jerónimo Galván
"Sobrosos los helados y si no sabes cuál escoger ellos te dicen cuáles son los más famosos o más pedidos por la gente, lo malo sería que son..."
Miguel M. Guia Referente Mx (Foxpan)
"De las mejores nieves qué he probado, simplemente delicioso. Tienen sabores qué no encuentras en ningún otro lugar además de lo tradicional, es..."
Carlos Garcia
"Sabor exquisito, variedades novedosas exclusivas en sabor y súper precio además la calidez de atención de todo su personal y la dueña gentil con..."
Algra
"Maravillosos helados y amables trabajadores. Volveré y recomendaré..."
Beatriz u
"Exquisitas las nieves y helados, tienen una gran variedad para todos los gustos y la calidad excelente. Muy recomendables..."
Margarita Cañete
"Algo que me gusta es la calidad En éste sensillo puesto de elados Encuentro yo eso Puesto que a pasado tiempo desde la última vez que los visite no..."
hector promet
"Nieves y helados de gran sabor Paleta de alfalfa, píña y limón..."
Ricardo Aldo Ramirez Parra
Mary Barragán
83/100 (2747 ratings)
Panaderías y pastelerías 
Café y té
Postres
Fuente de soda
Cafe
Fuente de soda
Cafe
Heladerías
Cafetería
Café
Fuente de soda
"Todo tiene excelente sabor y buen precio, yo me enamoré de la chamoyada con nieve de Kiwi..."
Mariana Gallegos
"Somos clientes de siempre. Pero hoy mi esposo pidió un helado de chocolate chips que no le gustó porque las chispas de chocolate saben a grasa. El..."
lauradef2000
"Los helados son una tradición! Siempre pedimos algo diferente! Paletas, helado, vino con nieve, paletas de skuincles y de fruta de temporada. Rico..."
Cyn Valderrabano
"Muchos y muy variados Son los sabores que puedes encontrar en esta heladería, a recomendar la particularidad de que puedes pedir helados bajos en..."
Samuel Trejo
"Paleteria y neveria que se encuentra cerca del parque del Carmen, a unas cuantas cuadras del Zócalo de Puebla. Tienen mucha variedad en cuanto a los..."
TFN Uriel
"La ubicación es céntrica y muy buena, frente al parque del Carmen (Muy bueno para caminar mientras comes). El local esta muy bonito y limpio. La..."
Yitzhak Rojas
"Paletas y helados deliciosos... Tuvimos oportunidad de probar la paleta de chocolate, helado de uva y muy buenos. Precios accesibles. Buena atención..."
Ivan Coria
"Muy atentos, muy ricos helados y paletas y a buen precio,los recomiendo ampliamente..."
Eduardo Pérez
"Son deliciosas pedí sabor ROMPOPE Y DURAZNO, y la otra de NUTELLA.... EXQUISITO!!!! Ya me habían recomendado Nieve de hierbabuena pero no lo sentí..."
Argy Pug Flor
"Las paletas son mis favoritas, muy ricas, la de arroz con leche, maracuyá y la de fresa cubierta de chocolate y nuez son deliciosas. El helado de..."
tete carrillo
"Muy ricas todas las paletas y helados me gusta ir cada ocho dias y comer paletas y contemplar la iglesia del..."
Alicia Juárez Rivera
"Muy ricos los helados y las paletas. Muy..."
Monica Ramirez
"Tradición poblana de mil sabores...una nieve flotante o la que quieras de sus especialidades te van a..."
Marcos Fragoso
"Llegué a estos helados por la enorme fila que había fuera del establecimiento, y decidí probarlos... vaya sorpresa que me llevé,sin duda de los..."
Jesús Robles Hernández
Super Soya
82/100 (269 ratings)
Restaurantes
Brunch
Heladerías
Sentarse
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Solo pago en efectivo
Brunch
Comida gourmet
"Después de 15 años, regreso a este lugar a comerme un helado de yogur y la sorpresa fue grande por que el helado era tan delicioso como lo recuerdo..."
Gabriela Lagunes
"¡Me encantó el lugar! Tiene muchísimos artículos de origen natural que es difícil encontrarlos o son bastante caros, los precios se me hicieron..."
DannyLu Angulo
"Buena atención, de algunos de los chicos, de la señora de los helados, la verdad no. Pero los helados son una..."
Di Almeida
"Excelente lugar todo muy limpio los helados deliciosos y el personal muy..."
Joss Zarate
"Los helados están deliciosos lo único en que tiene que mejorar son sus jugos naturales me sabe más agua que a jugos. Los juegos no los recomiendo..."
Erika Caballero
"La relación de calidad precio en los alimentos es muy buena, un excelente lugar para vegetarianos. Sin embargo, pueden mejorar el tiempo de espera..."
Clarisa Pérez Camargo
"es una tienda ya tradicionalmente en puebla hablando de productos naturistas con una gran variedad en precios los helados son muy buenos..."
santi
"Si quieres desayunar y/o comer sano y rico, este es el mejor lugar; aunque sus instalaciones no son de un restaurante como tal opero sus productos..."
Fer Valverde
"Los jugos y las ensaladas muy ricas, pero el lugar un poco incómodo, con poca ventilación, sería bueno que se ampliará o se buscará otro lugar..."
Angel Gabo Cruz
"Muy buena atención y los helados muy ricos,precio de la leche de..."
Angelica Del Rosario
Santa Clara Heladeria Cafeteria
75/100 (823 ratings)
Postres
Heladerías
Acceso para silla de ruedas
Gama media
"Ahora ofrecen café tiene buen sabor y textura. Del helado muy rico como siempre lo que sí ya no hay variedad de sabores y sobre todo el pésimo..."
Guadalupe Perea Corona
"De los helados más ricos que he probado! Fui un miércoles para una promoción y quede encantada con el sabor de plátano con nuez y chocolate. Una..."
Vanessa Dámazo
"Son helados, nieves, paletas, leches de sabor, quesos, leches enteras,, leches deslactosadas, etc... Productos muy ricos. Los helados son de buen..."
Hanna Aceves
"Amo los helados de esta cadena. En esta sucursal el servicio fue excelente y rápido. Les recomiendo el helado de piñón , Chocomenta y las..."
Laura Ramos
"Exelente servicio muy ricos..."
Francisco Hernández Granada
"Muy buenos, recomendado ir los miércoles y viernes para aprovechar las promociones ya que los helados salen a buen..."
Jose Andres Rojas Guevara
"Excelente ubicación y servicios. Los helados son muy..."
Ubaldo Mora
"Excelente hubicasion para tomarse un cafecito en este frío invernal o un buen helado con el calor de marzo Buen..."
Eduardo Duran Fernández
"El mismo sabor de un buen helado al que nos acostumbra esta franquicia, siempre vale la pena visitar estos helados sin importar la entidad federativa..."
Armando Villalobos Rodríguez
"Helados del muy buen sabor, con la calidad que nos tiene acostumbrados Santa clara, aunque siento yo son un poco más costosos de lo que deberían,..."
Luis Fernando Ixtlilco Quintero
"El lugar está limpio. Los precios son asequibles. La variedad de sabores es amplia. Recomiendo el de yogurth natural. El personal es amable. Mi..."
María Luisa García
"Buena atención y servicio, pedimos café y estaba muy bien preparado, las conchas de vainilla son muy buenas. Las mesas estaban limpias y el..."
Heidi Di
"Muy buenos diría yo excelentes solo si prepara tu cuota por dos helados en vaso con una sola bola si te sale como de 110$ a..."
Jose Luis Vazquez Escobedo
"Buen servicio y helados muy..."
Monse Alvarez
"Excelentes helados. Buen lugar que cuenta con baño y mesas para sentarse. Lo que no lo hace acreedor a 5 estrellas son los precios y que aunque..."
Javier Sapole