Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Chiles en nogada en Puebla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurant El Descanso
94/100 (2863 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Desayuno
Almuerzo
Chiles en nogada
Los huevos barrocos
Pescado poblano
Mexicana
Comida para llevar
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Excelente servicio, comida muy rica y buenos..."
Martín Daniel Loyo Fonseca
"La comida es rica, los pancitos deliciosos, la atención ya es un poco lenta, el ambiente es lindo pero casi siempre está lleno el lugar y las..."
Rulo Landry
"Un buen lugar para ir a desayunar, su menú es muy variado y su sazón es bueno. Tienen desayunos en paquete o solos, el precio varía pero en..."
Paola Carreón
"Excelente lugar sirven muuuy bien si eres de buen apetito creeme que aquí quedarás satisfecho todo es delicioso de su menú, la atención del..."
Mary Tanus
"Excelente lugar 🙂🙂🙂🙂 lo recomiendo ampliamente su comida es para cualquier gusto de paladar, porciones de comida que dejan satisfecho y..."
Juana Gasca Mendoza
"Es un buen lugar. La comida es sabrosa y tienen bastante para elegir. Siempre hay gente, pero te atienden rápidamente. Recomendable..."
4DG Inmuebles
"Un bonito lugar para desayunar, platicar con los amigos y pasar el rato. La comida es rica y el café es exquisito. Los precios son ligeramente altos..."
Zaak Ward
"Buen sabor y precio Las porciones han disminuido pedí filete la ajillo y estuvo muy simple y..."
luis rey
"Excelente trato, comida, todo, venimos mis amigas y yo. Vale la pena esperar para entrar, muy rico, porciones abundantes, hasta el cuidador de coches..."
Veronica Avila
"Gran sabor, muy buen servicio. Si viajas y deseas desayunar muuuuy rico sin tráfico esta es la mejor..."
Gonzalo Sanchez
El Viejo Rosario
88/100 (15414 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Española
Apto para vegetarianos
Mexicana
Española
Latina
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Chiles en nogada
todo
Sentarse
Mexicana
Latina
Española
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Este es un lugar que sorprende. Una casona en pleno centro de Puebla, decorada tipo hacienda. Muebles y esculturas de madera-forja, molinos de café,..."
Isis Guadarrama
"A tan solo un par de cuadras del Zócalo, pueden encontrar este restaurante que tiene una amplia variedad de platillos. Sus precios son accesibles, y..."
Paris Gasca
"Este lugar me agrada mucho porque tiene muchos puntos a favor, la comida es rica, buena temperatura, buen sabor y buena porción. La atención es..."
Mariana Meneses
"Me encantó este lugar. Un cálido comedor familiar ubicado en el centro histórico de la ciudad, la locación no es la mejor pero la comida es..."
Karla López
"Te atienden súper rápido y bien, la porción de la comida es buena y no tardan en llevar los alimentos y los precios son muy accesibles, sí o sí..."
Alma Rivera
"La comida está deliciosa. Tienen una carta muy amplia de alimentos para todo tipo de gustos, es económico el lugar. Sólo aceptan pago en..."
Viri Eguia
"Fui hace unos Días a comer con un amigo, me gustó mucho la comida son porciones generosas por un precio justo, el ambiente es fresco y tradicional,..."
Aldo Fedz
"Es buenísimo. Buena comida. Buen precio. Extraordinaria atención. El dueño, un señor de la tercera edad nos vio entrar con nuestros hijos y nos..."
Mike Vargas
"Muy recomendado este restaurant, tiene cientos de platillos principalmente los de mole poblano que yo pedi estaban exquisite. Visitenlo en el civic..."
FRANCISCO MAGANA
"Comida muy rica a precio inmejorable. Es un restaurant limpio y muy amplio con varias zonas y una extensa carta al mejor..."
techus g
"Excelente lugar. Ricos alimentos muy buenas porciones y a super precio. Seguramente..."
Cristal Pineda
"Bonito lugar para ir a comer con tu pareja o familia. El ambiente es agradable, y el lugar es grande. A mí parecer el tiempo en que llevan tu..."
Carlos Raúl
"Me encanta este lugar. Se encuentra a solo 4 calles del zócalo, la decoración esta bonita, está limpio, baños limpios y grandes. La atención es..."
Vanessa Dámazo
"Súper rico muy barato y súper buena la atención el menú es muy amplio y rico..."
Sally Guerrero
"Un tradicional comedor familiar, cuenta con una amplia carta a precios bastante aceptables. La comida es sabrosa, al menos mi pozole tenía una gran..."
Gustavo Alberto Ramirez Castilla
"Los alimentos están ricos, es menú a la carta y no tienen paquetes de desayunos pero el precio es bastante..."
Ana Mier
"Desayunamos aquí gracias a la calificación que tienen en Google y la verdad es que no nos decepcionó. El servicio es amable y ágil. La comida..."
Marisol Sigüenza
"Buen ambiente, sabor promedio, porciones..."
Francisco Peña Reyes